Steve Rogers, acababa de llegar al colegio, cansado y alterado, sus padres habían vuelto pelear y no pudo ni dormir.
Apenas y entró y todas las miradas se posaron en él, unas con lujuria y otras con envidia, y nadie los culpa ese hombre era mejor que un dios griego, aunque su mejor amigo no se queda atrás.
Tony Stark, no estaba mejor que su amigo, estaba agotado, los incesantes reclamos de sus padres lo agotaban, lo bueno es que solo faltaba unos días para que ambos tuvieran su casa.
Habían estado ahorrando, y bueno, Sarah, la madre de Steve, era modelo, su padre era empresario, y que su hijo se independizará los alegraba. Incluso, lo habían apoyado con algo de dinero.
Por su parte Stark, estaba esperando su mesada, era más de lo que cualquiera podría juntar en 3 años, a sus padres no les interesaba lo que hiciera.
Al verse se alegraron, se querían como hermanos y aunque físicamente no se parecieran, se comportaban igual.
— Hay nuevas, o eso oí decir a Fury — dijo Stark sonriendo —. Son pelirrojas, dicen que las pelirrojas son más candentes — dijo y Steve sonrió.
— Será divertido experimentar.
Justo en ese momento el timbre sonó dando a indicar la entrada a clases, ellos solo se miraron fastidiados, no solo soportar a sus padres, ahora también a soportar a una maldita bola de maestros, ambos comenzaron a caminar a su salón, iban en completo silencio hasta que Steve decidió romperlo.
—Tony no pensaba decirte nada, pero enserio te ves horrible Stark —Dijo el divertido, Tony lo miro entre asesinamente y divertidamente
—Oye pero, a ti como te dicen — Dijo el y Steve solo dio una pequeña carcajada.
Sin que ambos se dieran cuenta llegaron a su salón, tomaron sus respectivos lugares, uno junto al otro, podían sentir varias miradas sobre ellos, lo que los hizo sonreir.
Antes de que pudieran retomar su conversación entro su maestra de química Maria Hill junto con el director de la institución Nick Fury, ellos se miraron, siempre que Fury iba era para regañarlos y darles unos días de detención, y por lo menos que ellos supieran no habían hecho nada, entonces Tony se apresuro a la la situación.
—Yo no quise hacerlo.... Steve me obligó... ¿de qué viene a regañarnos? — Dijo y toda la clase río menos Maria y Fury.
—Stark siéntese ya — Dijo la profesora y el por increíble que parezca obedeció, entonces Fury aprovecho para hablar
—Estoy aquí ya que les informo tendrán nuevas compañeras, y espero las traten con respeto, Stark, Rogers eso va para ustedes —Ellos se miraron divertidos —. bueno sin mas demora, pasen-Dicho esto 2 chicas entraron dejando a todos con la boca abierta.
En ese momento entrarón dos chicas pelirojas, muy hermosas. Una unos 6 centímetros más alta que la otra, pero igual, eran sexys.
Enseguida, con la mirada claramente localizaron su objetivo, y bueno, fue sencillo, ya que ellos dos eran los más guapos de toda la clase, incluso más que en las fotos
La mirada de todos se había posado en las bellas chicas, y la más alta de ellas se había puesto roja. La más pequeña, solo sonreía con superioridad. Hill y Fury empezaron a decir que venían de Alemania, que eran primas, que la más alta era estadounidense y la más chaparra Rusa.
— Señoritas, ¿Serían tan amables de decirnos sus nombres?
— Me llamo Virginia, pero pueden decirme Pepper, ella es Natasha — dijo con una tímida sonrisa la más alta.
— Bueno, Natasha siéntese... — se quedó callada, al darse cuenta de que los únicos asientos libres, eran junto a Steve y Tony —. Lo lamentaré, pero, con el señor Stark, el castaño de allá atrás, y Pepper... Usted con el rubio de también, allá atrás.
La calse comenzó, y las dos no prestaban atención. Solo pensaban como acercarse a ellos, y claro, ellos solo pensaban como conquistarlas, en ese momento les llegó un mensaje de Gareth, su tío que decía:
"Escuchen. He encontrado más acerca de ellos, ambos tienen la misma edad, 17, sus padres son socios y están metidos en un problema financiero muy grande. La madre del rubio, Steve, es modelo, la madre del otro, Tony, es diseñadora.
Este es el plan: Haganse sus amigas, tienen un plaso de 5 meses, o mueren ¿Entendido?
PD: Yo les recomiendo que por actitudes, Nat se acerque a Steve. Y Pepper a Tony."
Ambas se miraron confundidas. Sabían que esto no sería fácil, pero sabían que tenían que hacerlo. Ignoraron las miradas de estos chicos y prestaron atención a lo que quedaba de clase.
Al salir y dirigirse a Historia. Estos chicos las atraparon en la puerta. Suspiraron y voltearon a verlos, afortunadamente a cada una la atrapo quien se suponía se debía.
— Mucho gusto, señoritas — dijo Tony sonriendo.
— Hola.
— ¿Qué hacen unas presiosuras como ustedes aquí ? — esta vez fue Steve quien habló
— Preguntándonos cuando nos dejaran ir — dijo Nat.
Los chicos solo sonrieron y se alejaron haciendo que ellas sonrían.
ESTÁS LEYENDO
Morir Por Amor- Romanogers Y Pepperony
FanfictionHay veces que nos enamoramos tanto que no nos importa perderlo todo, que no nos importa Morir Por Amor...