《Narra Nam Joon》
-Sabes que puedes contar conmigo Jungkook ¿por que no me envias un mensaje?-le sugerí la idea inmediatamente para que se fuera-.
-Nam Joon...... necesito hablar contigo en persona como antes, como en secundaria-Secundaria.........-bueno en fin te quiero pedir un consejo-.
-¿Consejo?-seguia mirando a Jin, estaba con Jimin y Ho Seok-.
-Yo y vernon discutimos, por lo de siempre, solo que ahora el se enojo y quiere terminar de nuevo-.
De nuevo, es que estoy impactado, realmente impactado.Jungkook y vernon, terminan y vuelven cada mes. Vernon se la pasa rodeado de chicos, a el le gusta tener la atención de todos, a jungkook le molesta, discuten, terminan y vuelven.
Siempre e pensado que volver con un ex es como pisar popo de perro y embarrarla en tu zapato.
-Jungkook. ...-.
-¿Si?-.
-No se que decirte, termiran volviendo de nuevo, siempre terminan juntos-.
-Es verdad, tal vez por que estamos hechos el uno para el otro-.
-Si ,claro-dije con indiferencia, pero este es una super idiota al creer en esas patraña-.
En ese momento Jin habia terminado de comprar.
Entonces Jungkook me abrazo,recargando su cara en mi hombro !ASCO!.
Para mi especial suerte Jin miro hacia mi mesa.
[Ver la expresion de Jin en la imagen de inicio]
Su expresión. ...bueno no se como describirla fue de ¿sorpresa?......si eso fue la sorpresa de ver al hermano solitario de Ho Seok abrazado por alguien tal vez fue algo nuevo para el.
!MALDITO JUNGKOOK, JUSTO AHORA ME ABRAZAS!
Detras mi hermano Hobi miraba con desprecio la escena, el sabia que mi depresión fue por Jungkook aunque nunca se lo dije pero el lo supo.
-Jungkook-dije inmediatamente-.
-¿Que?-pregunto mientras aún mantenía el abrazo-.
-Sueltame-dije en un susurro-.
-¿Por qué?-.
-Me das asco, solo eso-me solto al instante.
Después de eso me levante, me fui mi salón sin siquiera voltear a ver a Jin, solo me fui a mi salón con la única intención de sentarme en mi banca y permanecer ahí hasta el final de las clases.
¿Jungkook realmente me da asco? No tanto asi pero no lo tolero, mucho menos tolero que me toque.
Me recargue en mi banca escondiendo mi cara entre mis brazos.
-Hey-escuche que me hablaba Yoon Gi, pero no tenia animos para hablar-hey, te estoy hablando-.
-¿Que?-.
-¿No compraste?-.
-Ahhh, no-.
-¿Me acompañas a comprar?-.
-¿En serio? Hace unos minutos te pedi lo mismo y ni siquiera me escuchaste-.
-¿En serio?-rasco su cabeza-no te oí-.
Solo levante el rostro con un gesto de "NO ME DIGAS".Me levante y lo acompañe, caminaba más bien arrastraba los pies por la escuela, si fuera posible me tiraria en el suelo y esperaria a undirme en el hasta desaparecer.
Pero como no es posible me sente en una banca a mirar la puerta con la esperanza de que Jin entrara.
Al parecer lo llame con el pensamiento, por la puerta de la cafetería entraba Jin, miraba a todos lados como si buscara algo o alguien.
Parecía desesperado por encontrar lo que buscaba con la vista.
De pronto me miro y pareció tranquilizarse y sonrió levemente ¿me sonrio a mi?, giro sobre sus pies y salió de la cafetería.
De pronto me sentí más tranquilo al verlo, todo el revoltijo de emociones o recuerdos que Jungkook provocó en mi desaparecieron con una simple sonrisa, la cual ni siquiera era para mi.
-El ya se fue ¿por que miras aún la puerta?-pregunto de pronto Yoon Gi
-¿Que?-Me hice el desentendido, no me descubriría solo-.
-El chico Castaño, alto, delgado, de piel blanca-pauso-!JIN! Se llama Jin-.
-¿Quien?....el amigo de mi hermano-.
-Sí, el amigo de tu hermano e visto como lo miras.....es mi vecino-.
-!¿TU VECINO?!-.
De pronto quiero visitar a Yoon Gi a diario.
Y lo haria, ahora tengo un pretexto para estar cerca de su casa observarlo sin que Jin sospeche.
-¿Yoon Gi que haras después de la escuela?-.
Continuara.....\(^-^)/
Nam Joon es tan acosador como yo :'vRecuerden votar es gratis y las personas aman lo gratis.
Adios chingurs
♡♥♡
Ai lobe <3 xd
ESTÁS LEYENDO
Si, Soy tu acosador《NamJin》
FanficQue fastidio es verte y no poder acercarme... Te miró diario, te observo a cada instante. Desearía poder estar cerca de ti... mejor no. Portada©:@jikookmoans #46 en stalker 26/05/18-