capítulo. 6

1.4K 155 38
                                    

Llegaron las seis de la tarde, hace dos horas yo habia terminado la tarea. Decidi irme a mi casa.

Llegue con el animo decaído, ne habia hecho ilusiones de observar a Jin toda la tarde.

Entre a mi casa, las fastidiosas escaleras me dieron una calurosa bienvenida.

Deje mi mochila en mi habitación, meti una pizza al microondas-.

-Hobi, ya esta lista la cena-grite para que me escuchara seguro estaba dormido, escuche como la puerta de su habitación se abrió.

-¿Lo levanto esta dormido? Y creo que hasta esta babeando-.

Por todo lo sagrado a caso habia escuchado mal me gire sobre mis pies para verlo y saber que no alucinaba.

Ahi esta parado en la puerta, con el uniforme aún puesto al igual que yo.

-Si por favor-¿si por favor? !AHHHH! le pude haber preguntado ¿que carajos haces aqui? ¿por que no estabas en tu casa?. Claro que no le preguntaría eso pero que hace hoy aqui.

-Ok-

Me quede pasmado y ahora ¿que hago?.

-No se quiere levantar-estaba nuevamente parado en la puerta pero ahora se mordia el labio inferior-.

-No importa, yo lo despierto-creo que lo despertaria igual que siempre, entre al cuarto-!LEVANTATE ANIMAL VAMOS A TRAGAR!-como siempre se desperto de inmediato al ataque-.

-!SOLO LOS ANIMALES TRAGAN ANIMAL!-se defendio.

-Hay pizza......-las palabras mágicas para contentar a Ho Seok-.

-¿Pizza?-dijo sonriendo-.

De pronto Jin comenzo a reir, ¿existe algo mas perfecto?, su risa no es perfecta ni siquiera agradable, pero para mi lo es, su risa es perfectamente horrorosa.

-Si, pizza....... ¿el se quedara a comer? -apunte a Jin !QUE DIGA QUE SI!-.

-¿Hay mas pizzas?, seguro Jin se comera uno solo-.

-!OYE! No como tanto-se defendió mientras hacia un lindo puchero-.

-Si tenemos muuuuuchas-sonreí, siempre teníamos al menos unas 10-.

-Esta bien mete otra al microondas, nosotros imprimiremos nuestro trabajo y vamos a comer-.

Sali y busque una pizza Hawaiana, en una ocasión vi a Jin comiendo una rebanada.

.....................
.....................

-Te la comiste toda !TU SOLO!, Nam Joon este si es un animal tragon-dijo Hobi mientras reia-.

-No era una pizza grande-hablo Jin con la boca llena de comida-.

-Era familiar !FAMILIAR! ¿quieres otra?-Ho Seok preguntó , Jin por su parte consideraba la posibilidad de comer otra pizza-.

-Otro dia sera, ya es tarde. No e ido en todo el dia a mi casa-.

-Bueno adios hasta mañana-dijo Ho seok retirándose a su habitación- que la fuerza te acompañe-.

-Ho Seok....!ASH!.... Ya no me acompañaras a esperar el autobús-hizo un lindo puchero-.

-¿Quieres que te acompañe?- !ESPEREN! ¿YO PREGUNTÉ ESO?-.
-¿En serio me acompañarias?-.sonrió-

-Puesto que el !ANIMAL DE HO SEOK! no lo hara lo hare yo-.

-!NO SOY NINGUN ANIMAL TENGO FLOJERA-.

-Voy por mi mochila-.

-Esta bien yo te espero-esto lo escribire en mi diario, claro si tuviera uno lo haria, en cada página estaría escrito el nombre de Jin-.

Salimos de la casa y cruzamos la calle.

-Espero no tarde en pasar el autobús-!QUE TARDE!- o que no vaya lleno, no me subire si va muy lleno-!QUE ESTE ATASCADO DE GENTE!-me da asco ir apretado, las personas no respetan mi espacio vital, una vez una señora me toco una nalga-hizo cara de asco-parcen animales en una jaula sacando sus más bajos instintos-me miro-no eres de hablar mucho ¿cierto?-.

-Ahhhh....no....yo no hablo mucho-Dije mirando mis pies-.

De nuevo me invadia, el impulso de uir lejos y dejarlo solo esperando el camión, no podia hacer eso yo me ofrecí a acompañarlo. De pronto comencé a sudar, lo cual era raro en plena noche, más con el viento que hacia.

-Disculpa, si hablo mucho, no quise molestarte-dijo mientras miraba sus pies al igual que lo hacia yo-es solo que me da miedo andar de noche en la calle-.

-Descuida-Justo en ese momento el autobús llego-.

-Gracias por esperar comigo-se despedia mientras se subia al autobús-.

Me quede parado mirando como el autobús se alejaba, ahora queria correr y estar cerca de el ¿a caso estoy loco? ¿es normal lo que me sucede?.

Regrese a mi casa a lavar mi uniforme y alistar mis cosa para el dia siguiente.
................
Reproducir just one day ¿por que? Por que la escuche mientras escribi esta parte ^^
................

¿Acaso esto es normal?, no claro que no lo es subir al camión y encontrar un asiento no es algo que se vea todos los dias.

Me apresure a llegar al siento pero una señora puso su bolsa del mandado en el.

Me fui a la parte de atras para bajarme por la puerta trasera cuando llegara a mi destino "la escuela".

En la siguiente parada se subieron 6 personas más, en la siguiente 5, en fin no podia ver nada por las ventanas, !GENIAL! es como navegar a ciegas no sabia cuando ni donde debia bajarme.

Bueno tal vez en el camión vaya alguien de la escuela y pida su parada, tal vez y solo tal vez corría con suerte.

-!VOY A BAJAR! !VOY A BAJAR! ¿QUE NO ESCUCHA QUE VOY A BAJAR! -.

El autobús se detuvo.

-!BAJE POR ATRAS!-grito el chofer-.

Entonces alcance a ver que el individuo que grito hace un momento llevaba el pantalon de la escuela y baje antes que el, cruce la calle y comence a caminar , tenia que caminar tres calles para llegar a la escuela, las cuales eran bastante largas.

Y como siempre voy caminando solo, si alguien me habla mientras camino es para pedirme la tarea, cuando respondo que no solo pasan de largo.

A decir verdad me encanta que las calles sean largas, en cada una hay arboles grande, algunas plantas florales, en una esquina esta un parque al cuál vengo despues de la escuela columpiarme con Kyuhyun, suga y TaeHyung este ultimo es el más entusiasmado al columpiarse.También aprovecho para observar a Jin en la esquina contaría esta una cafe al cual asiste con frecuencia.

Despues de caminar dos minutos acabo de concluir la primera calle, de pronto alguien me sujeta por el hombro.

Entrelazo si mano izquierda con la mia, volteo a ver es el (Jin) simplemente me sonrio, una sonrisa tan ligera que casi no existe. Comenzamos a caminar, tan lento, tanto como si ambos desearamos alargar nuestro trayecto.

Me sentía tranquilo, la calle esta sola y el viento sopla, llevando con el decenas de flores, el sol asomándose creaban un paisaje perfecto, no más que Jin, pero lo suficiente para decorar este hermoso momento.

De pronto mi mano comenzó a sudar, seguro le causara asco, suelto su mano, ambos detenemos nuestros pasos.

-¿Que pasa?-pregunto triste-.

-Mi mano me suda, me suda la mano- dije mientras miraba el piso-.

-No importa-volvio a tomar mi mano, caminamos deseando nunca llegar a la escuela.

Continuara....................(^-^)/..
Adivinen quien reprobara calculo diferencial en este parcial (:v). Parte de este capítulo esta basado en sueños reales xdxd

Nos leemos luegos
Adios chingurs
♡♥♡♥♡
Ai lobe <3 xd








Si, Soy tu acosador《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora