capítulo. 3

1.9K 158 40
                                    

《Narra Nam Joon》

Pronto empezaron las clases,  como siempre trataba de poner atención y digo trataba por que siempre algo me distraia o simplemente me perdia en mis pensamientos perdiendome minutos de la clase a pesar de estar presente.

Miraba a mi alrededor y lo tipico uno que otro anotando, otros en el celular y el profesor platicando sobre sus caminatas matutinas, eso explica el que traiga puesta ropa deportiva todos los dias.

A mi lado mis amigos, KyuHyun recargado en su escritorio durmiendo, TaeHyung poniendo atención a la platica del profesor,Yoon Gi con su cabeza recargada en la pared con su vista perdida en no se que pero su mirada siempre es fria y distante.

Yo por mi parte estaba intentando no mirar tanto por la ventana o me llamarían la atención o me descubrirán, cualquiera de las dos posibilidades era mala.Si me llamaban la atención todos los del salón nos mirarán, si alguien descubre hacía donde miro con tanta insistencia !EL MUNDO EXPLOTARA!, bueno no pasaria eso pero mi mundo se caería a pedazos.

Pronto la clase de contabilidad termino y llego mi profesora favorita, sarcasmo aqui,y  no, no me cae mal es solo que el nombrecito que nos puso  me cabrea de sobre manera "los marginados de la esquina". No somos marginados.

Pronto su clase termino y con ello el receso comenzo.
Pronto mire por la ventana, espere a que pasara caminando a la cafeteria, como siempre a las nueve y media pasas con tu amigo Jimin inmediatamente apuro a mis amigos para ir a comprar algo para desayunar, pero ninguno tiene intención de ir o acompañarme así que  voy  solo a "comprar" siempre traigo una fruta y un jugo.

Llego y ahí estas haciendo fila me siento en una mesa para mirarte durante todo el tiempo que estes formado.

-!NAM!-volteo hacia la izquierda a ver quien me habla, es Jungkook, tal vez si lo ignoro pase de mi y se vaya. No quiero distraerme de mi objetivo principal ver a Jin.

Pero no se va al contrario camina hacia mi.

-Hola-me saluda finjo no verlo, para mi mala suerte no traigo audífonos para ignorarlo mejor.

-Hola-digo sin voltear a verlo-.

-¿Como estas bien?-pregunto dejando su charola con comida sobre la mesa-.

-Bien-respondo cortante tal vez se enfade y se retire.

-¿Como estuvieron tus vacaciones?-pregunto mostrándose incomodo-.

-Aburridas, pero bien-seguia mirando al frente viendo como pagaba, viendo sus finas y delicadas manos, Jin tiene las manos más lindas que he visto-.

-Las mias estuviron bien, no del todo, pero bien-comento con cierto tono de tristeza -.

-¿Por que?-no se si pregunte pir cortesia o por que somos amigos, pero algo me dice que no debo saber-.

-Bueno,  no te lo conte en vacaciones, por que  tu ya casi no preguntas sobre el-!EL QUE TENDRIA QUE PREGUNTAR YO SOBRE EL!-y entonces tuve problemas, yo se que no te agrada-!AGRADARME!-pero eres mi mejor amigo y necesito tu ayuda-.

Escucharon eso, !ESO MIS AMIGAS SE LLAMA "FRIENDZONE"! ¿por que friendzone? Bueno no iremos muy lejos solo tres años atras.

Flash back.

-Entonces ¿le digo?-preguntaba con mi corazón latiendo tan rapido que creia explotaria-.

-Si dile, han sido amigos desde los seis años se quieren mucho-me aconsejaba una de mis compañeras-.

Una de mis compañeras de secundaria en ese entonces tenía 15 años, hace un par de meses los habia cumplido.

Sali del salón buscandolo, intentando no acobardarme, no correr de regreso al salón.

Entonces lo vi ¡LO VI! a lo lejos pero me detuve lo vi platicando con un chico, un chico muy lindo.

Los vi y por un momento el universo se pauso, al menos para mi se pauso, mis intenciones originales desaparecieron y la única intención que tenía en ese momento era volver al salón y sentarme en mi banca.

Llegue en la tarde a mi casa y la curiosidad me invadio.

Tome mi celular entre a facebook y le envié un mensaje.

Hola Jungkook ^^ 》

《Hola,hoy te vi :-D》

《¿cuando? :-/》

《En el receso , me viste tu a
Mi?》

《Ahhhhh si》

《Viste con quien estaba》

《Ehhhhh si》

《Creo que me gusta o_O》

《¿como que crees?》

《Ahahahaha no estoy seguro
Creo que si ,pero no estoy seguro》

《te veias muy contento platicando con el ;-)》

《¿tu crees? 》

《Yo digo lo que vi》

《Sabes, hace tiempo que quiero pedirle que sea mi novio, no me gusta la competencia》

《¿competencia?》

《Si competencia, destesto que se le hacerquen》

《Bueno si te molesta la competencia pideselo》 

《Si! Lo hare por que tu me lo acosejas por eso eres mi mejor amigo :-D》

!MEJOR AMIGO!
!MI TRASERO!

Al dia siguientes ya eran novios y yo, bueno yo, caí en una pequeña gran depresión, la cual solo desaparecía por momentos, momentos en los cuales fingia sonreír cuando Jungkook se acercaba a platicarme sobre su noviazgo.

En esas semanas odie a Jungkook por hacerme llorar y sentirme patético, por ser tan idiota y no ver lo destrozado que estaba, lo falso en mi sonrisa, lo distante y frío que me volví,  !LO ODIE! por hacer que mi sonrisa se volviera falsa por esas semanas.

Odie el hecho de haberme enamorado de mi mejor amigo, me lo reprochaba a mi mismo, ese cliché tan estupido por el cual atravesaba.

Demonios en ese momento no habia nada que me hiciera sentir bien, vivia como un zombie o un robot solo vivia por vivir, sonreía para a evitar deprimirme aún más si es que eso era posible.

¿Que me saco de mi depresión? Cuando comenzaba a sentir mi corazón arder salia a caminar, caminar hasta que los pies me dolían, siempre e pensado que el dolor fisico es mas facil  de manejar que el dolor emocional, cuando mis pies dolían solo pensaba en el dolor de mis pies, solo en eso, solo me preocupa por hacerlo parar. Cierto dia mis pies se acostumbraron y ya no dolian, y de cierto modo mi corazón ya no dolía.

Entonces sonreí y ¿saben que? FUE UNA SONRISA REAL, una verdadera no fue fingida.

Fin del flash back

¿Que cuales eran mis intenciones antes de ver a Jungkook con aquel chico? Confesarle mis sentimientos, sentía más que  amistad   por el, pero eso es pasado.....pasado.

Y ahora estoy aqui con el sentado a mi lado, antes me hubiera emocionado, pero ahora no siento nada. Solo ganas de alejarlo de mi.

Aprendí a verlo solo como un amigo, pero no quiero tenerlo cerca, o hablar con el en persona. NO QUIERO remover el pasado.

Continuara......(^-^)....
¿les a pasado se han enamorado de su mejor amigo :'v?

Adiós chingurs
♡♥♡
Ai lobe xD  <3

Si, Soy tu acosador《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora