Después de aquel encuentro con mi hermano en el consultorio de la Doctora Krentz para darme la noticia que me daría el alta, nos dirigimos a mi habitación a empacar mis pertenencias y luego a hacer el papeleo pertinente para mi salida del hospital.
André no para de sorprenderme, me mintió cuando me dijo que iba a ver a una chica, y resulta que la chica era yo y se encontraba a punto de tomar un avión para venir a España, ¡Vaya viajecito!
Mientras André y Carla empacaban mis cosas, yo estaba sentada observando como ambos se movían de un lado para otro, en verdad estoy muy feliz de irme pero la noticia me ha caído de sorpresa, de pensar que me desperté con mal humor y pensando en que me quería largar de aquí, ahora me encuentro en mi habitación viendo como preparan mis pertenencias para volver a mi casa.
André: -¿emocionada?, al escuchar a mi hermano me sobresalte ya que estaba sumergida pensando o tratando de digerir lo que en un par de horas había sucedido. Tan oportuno que suele ser...
-como no estarlo-, respondí a la pregunta de mi hermano estoy prácticamente en shock
- se te nota mucho eh! ¡Tan expresiva ella!
-gracioso que sos-, ¿Mi madre no te ha dicho nada por esto?, espero que ella este anuente de todo. -advierto
-te recuerdo que aún no cumplo la mayoría de edad y Mamá tiene que autorizar la salida del país...
-cierto... ¿ya está todo listo? ¿Nos podemos ir?
-Pichy hasta cuando dejaras de hacer tantas preguntas a la vez mujer... calmaos tía,- dijo haciéndome reír
Carla: ya chicos parad, iré al consultorio de la Doctora a buscar la autorización y vuelvo para que la firmes Patricia. Me anunció mientras iba saliendo de la habitación.
-André, ¿mamá te comento algo de que si iba a venir o algo?, pregunte curiosa ya que vino él y no mi madre a este día tan esperado por mi
-No Patricia, no hablamos mucho del tema, esto fue todo de repente y yo quería darte esta sorpresa, te extrañaba mucho.... – contestó mi hermano con un tono sincero –tengo que llamarle para avisar que llegué bien y que estamos juntos ya, cuando lleguemos a tu casa hago la llamada y le preguntamos si viene, te parece?- y yo asentí.
-¿Cómo ha ido ese viaje?
- me duele el trasero que sepas, ya lo siento plano y todo- dijo y yo soltaba sonora carcajada ante su respuesta –extrañaba ese sonido...
- aw! Vente para acá tontito, dije abriendo mis brazos, y él se acercó correspondiendo el abrazo.- Te extrañaba un mundo André, gracias por esto, sos el mejor regalo que pudo darme mami, te amo peque...
- ya no soy un peque- dijo ofendido y apartándose –ahora soy el hombrecito que espantará a tus novios.
-Tan bobo, te comento que soy la solterona de la familia y no pretendo cambiar ese personaje.
-A menos que... - dijo y yo lo corté antes de que finalizara aquella frase
- A menos nada culicagado – y solo se escucha su carcajada en la habitación
- veo que no has cambiado eso de ser cabeza dura, como dicen los españoles sois una estrecha y borde tía jajaja
-cállate André, no cambias...
Y en ese momento aparece Carla y la Doctora Krentz
Dra. Krentz: Señorita Kanzler todo está listo, ya los papeles que dictan la autorización para darle el alta, están debidamente firmados, Carla se hará cargo de vuestro cuidado, tendrá que asistir a terapias y le recetaré medicamentos en caso tal que los necesite, los últimos exámenes que se le realizaron los resultados todos fueron excelentes, ha ido en orden ascendente, su recuperación va en buen pie, los dolores musculares desaparecerán poco a poco ya que va a retomar su rutina, no puede empezar a trabajar inmediatamente, tome un mes de reposo como mínimo no se lo estoy diciendo para que lo tome como opción, tómeselo como una orden por su bien, puede viajar; algo más?
André: ¿algún medicamento para sus cicatrices? – yo lo fulmino con la mirada
Dra. Krentz: claro, le recomendaré una pasta para sus cicatrices, no garantizo que desaparezcan del todo pero reduce su apariencia.
-Muchas gracias Doctora Krentz, no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí...
Dra. Krentz: a la orden Señorita Kanzler, cualquier problema, no duden en contactarse conmigo, la señorita García tomó mi número personal para cualquier urgencia o duda que tengáis.
-Se lo agradezco.
André: Pat, firme la autorización o es que se quiere quedar- todo nos reímos ante el comentario de mi hermano, más ocurrente y ocurrente se vuelve su apellido.
La doctora Krentz me tiende la carpeta con los documentos y empiezo a leer detenidamente, es una costumbre ya, tengo que leer todos los documentos porque uno no sabe que está firmando sino se leen... llego a la última página y sello mi firma en aquel papel que significa prácticamente para mí la libertad.
-¡nos fuimos!- concluí
André: Here we go Pedralbes!! Dijo mi hermano
Antes de salir del hospital, me despedí de los doctores y enfermeras que tuve la oportunidad de conocer. Carla, André y yo tuvimos que tomar un taxi, ya que mi auto lo declararon pérdida total en el accidente, más adelante pensaré en comprar uno, por ahora solo quiero llegar a casa. Nos tomó casi quince minutos en llegar, debido al tráfico vehicular, pero vivía relativamente cerca del Hospital, así que no fue un viaje largo, estaba ansiosa por llegar a casa, no me esperaba nadie porque vivía sola, pero bueno al fin y al cabo tenía mi propio espacio, y la casa que siempre soñé tener, así que descansaría como me lo recomendó la doctora Krentz.
Finalmente arribamos a casa, André bajó todas las maletas y Carla buscó las llaves en mi bolso, increíblemente días después de mi accidente las autoridades devolvieron mis documentos, y cosas personales, en general las cosas que toda mujer carga encima o dentro de su bolso; Carla me tendió las llaves, las tome y abrí las puertas, todo estaba como lo había dejado, en orden e impecable como me gusta tener las cosas, caminé por el pasillo y me dirigí hacia el salón donde solía atender a mis visitas, mi casa es extraordinariamente enorme para que solo la ocupe yo, el día que decidí comprarla pensaba en mi familia, bueno a quien le miento, a la familia que en algún momento llegue o pueda tener, mientras me dirigía hacia al dichoso salón, no me había percatado que André y Carla no estaban conmigo, estaba metida en lo mío que no me había dado cuenta, al llegar al salón, vi algo que no me esperaba ver.
Un árbol navideño, luces navideñas y... en ese momento me sobresalto, porque gritan-¡¡Bienvenida Patricia!!...
He vuelto! me tomé unas minis vacaciones, compensare con otro capítulo para que no crean que no pienso en ustedes!! ya saben Comenten y Voten!! quiero leerlas, saber de ustedes, si les gusta como va la novela y todo el rollo, mis lectoras al parecer son invisibles buahaha, otra cosita más me he cambiado el nombre por ciertos motivos, ahora es Perfect Relief, que significa Desahogo Perfecto, creo que escribir es el mejor desahogo que existe!!, un beso enorme, y estoy muy feliz porque aunque sea más de 20 personas me leen jujuju
ESTÁS LEYENDO
360 Grados
FanfictionMi vida ha dado un giro de trescientos sesenta grados, a raíz de un aparatoso accidente automovilístico. Un giro inesperado. ¿Los cambios se dan para bien, o para mal?