Capítulo 3

191 14 4
                                    


Después de aquella extraña charla con Marc, que me había tomado por sorpresa y que me había dejado aturdida, porque no es que sea común o normal que hables con una persona reconocida a nivel mundial, esa parte no era la que me importaba sino que ¿Porque se sentó a hablar conmigo? no es que yo me estuviese planteando de que el tipo ya quería conmigo ni nada, sino que en todo este tiempo que he estado hospitalizada, los único que entablan conversación conmigo son los doctores y las enfermeras y ya está. No le daré más bola al asunto, una coincidencia y todo directo al olvido.

Ya estando en el elevador, Carla rompe el silencio y empieza a llenarme de preguntas

-¿Quién era ese chico?, -¿le diste tu número telefónico? -¿Cómo se llama? -¿De dónde es?

Lo único que hago es fulminarla con la mirada, ante tanta pregunta, ¿se volvió loca acaso? Y le contesto- ¿Acaso es esto un interrogatorio, Carla? Pues por esto, te dejaré picada y te cuento luego y si es que me acuerdo luego, de lo contrario confórmate que me haya entretenido-.

Carla se queda callada y sorprendida ante mi respuesta... y yo reacciono, ¿Qué rayos me pasa? ¿Porque fui tan grosera con la única persona que me soporta 24/7? Y enseguida me disculpo – Discúlpame Carly no quise ser, ni sonar grosera, es que no sé qué me ha pasado la verdad, en cuanto lleguemos a la habitación te cuento ¿si?-.

-tranquila Pat, comprendo tu situación y que quieras salir cuanto antes de aquí- y me guiña un ojo

- gracias por entenderme eres la mejor Carlota, ¿y entonces me disculpas?- y le hago un triste puchero, y ese gesto hace que ella se ría de mí.

- pues claro tontita, no podría estar ni un segundo enojada contigo, me he encariñado y considero que tenemos una linda amistad, así que tranquila amiga.

- Carla, a veces se me olvida que eres mi enfermera, y suelto una carcajada

Ya hemos llegado a mi infierno, o sea mi habitación, enciendo mi portátil, me conecto al Skype y veo que mi adorado hermanito está en línea, y decido inmediatamente hacerle un video llamado

Video Llamada.....

-Hola Pichy!!, te ha gustado mi obsequio?- pregunta mi hermanito ansioso

Si si si, mi hermano me apoda Pichy desde pequeño, es un apodo gracioso pero bueno no es el único, existe Pichy, Patty, Pato, Pat...Infinidades.

-Hola hermanito, estoy muy bien y vos?- replico con tono burlón

- no seas boba Patricia-.  No pude decir nada en mi defensa pero continué

- pues claro bobito, me ha quedado excelente, miráme  a poco no que me queda mejor que a vos o qué? Digo entre risas, me ha encantado este detalle André muchísimas gracias-. Le tiro un beso como muestra de agradecimiento, yo y André tenemos una excelente relación de hermanos, no sé qué haría sin él, es algo así como mi media mitad, la complicidad que hemos creado es de otro mundo.

- no es nada hermanita, lo mejor para la mejor, ¿o no?-, dice, y yo suelto una carcajada y el me mira con su cara de serio cabreado, esa cara provoca que me ría aún más; André me interrumpe y me dice:

- no he dicho nada gracioso Patricia, ¿de que te reís? Compartí el chiste porque también quiero reírme contigo.-

- está bien, está bien... no te enojes que no es para tanto, es que si te cuento Andy... querrás asesinarme o tal vez ni me creas-. Empiezo a reírme de nuevo, no podía contener la risa porque de seguro mi hermano le daría un ataque, si le contaba que me había topado con el mismísimo Marc Márquez... - está bien, te cuento, es que hoy al medio día pedí permiso a ver si podía salir a caminar por el hospital aunque sea, estar encerrada no es lo mío lo sabes, pero bueno lo hago por mi salud, quiero volver a la empresa lo más pronto posible, aunque sé que Camila está haciendo las cosas bien, no tengo dudas sobre ella, si es mi mano derecha en casi todo, y quien más que ella para cubrir mis responsabilidades en Kanzler Design mientras estoy incapacitada, pero bueno eso no va al caso, es que baje a la cafetería del hospital y a que no adivinas a quien me he topado?- sonrío a la expectativa de la respuesta de André...

360 GradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora