Todo duele...
Siento el olor del humo e intento moverme pero no puedo ¿porque?
Escucho ruidos, gritos, llantos. Alguien se acerca a mi y me acaricia la mejilla "¿Quien es?". Decia confundida.
Es un hombre, y dice algo que no puedo entender.
-Ayudame.- le dije. lo sabia porque era lo que intentaba decir ya que esta a demasiado aturdida como para decir algo claramente.
En un parpadeo aquella figura desaparece.
-No me dejes...- y las lagrimas empezaron a salir de forma involuntaria.
Alguien grita "¡saquenla ahora!" pude sentir algo más, luz, frio, dolor.
Trate de articular palabras pero el dolor fue tan punzante que solo solte un fuerte alarido y todo se volvio oscuridad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrí mis ojos y una fuerte luz me obligo a cerrarlos de nuevo. Estaba cansada y no podia moverme.
Mire a los lados y vi a una enfermera, la reconoci por el uniforme. Sentada en el sofa al lado de donde estaba con su mirada fija en su telefono.
- ¿Que pasó?- Dije confundida, la enfermera levanto la mirada de sorpresa.
-¡Doctor!- Dijo mientras salia disparada de la habitacion.
Un hospital, ¿Que estaba haciendo ahi? pensaba mientras poco a poco las respuestas salian en mi mente.
Mamá, Papá, evan, auto, la figura misteriosa. me di cuenta que estaba llorando y que el doctor ya estaba frente a mi.
-Hola- me dijo, pude haberle respondido pero no tenia fuerzas para hacerlo.
-Han sido dos semas dificiles.- Eso ultimo me dejo fuera de mi misma. ¿Dos semanas?
El reviso mis signos vitales y me examino.
-¿Donde estan?- Le dije, sonó fuerte y claro, necesitaba que me respondiera. Me miro con una expresion triste y mi corazon empezó a acelerarse.
-Tu madre está en coma, gracias a Dios pudimos mantenerla con nosotros.- Primer golpe.
-Tu hermano esta conciente en una habitacion. esta sedado para evitar mantenerlo calmado, se dio unos fuertes golpes en el accidente.- ¿Accidente? pensé y todo fue aclarado, ibamos llegando a la ciudad despues de nuestras vacaciones y el auto quedo sin frenos y...
-Tu padre...fallecio en el lugar del accidente, lo siento.-
Despues de que dijera eso todo volvio a ser oscuridad.
Y el volvio a aparecer.