Desperté aliviada de que ese extraño sueño no se repitiera, vi que evan no estaba a mi lado y tuve que gritar para saber si estaba ahí.
-¡Ya voy, Ya voy!- Dijo apresurado. Me cargo hasta abajo y me dejó en el sofá de la sala de estar y subió para traerme la silla.
-Recuerda que hoy mismo empiezas terapias con el doctor eric.- dijo en tono refinado.
-Doctor mis nalgas, lo único que quiero es que estas dos funcionen de nuevo para dejar de verlo.- Dije tratando de aparentar enojo.
- Así dicen cuando el amor las consume.- Dijo- y cuida esa boca.-
Puse los ojos en blanco, Evan fue a la cocina y me trajo un plato de huevos con jugo, lo comí como si fuera mi última comida, espere un rato a que hiciera ma digestión para pedirle a evans que me llevará al baño de mi cuarto.
-Estaré bien, si necesito algo te mandaré un mensaje o algo.- Dije entrando en la bañera, Evan asintió y salió del baño.
Tarde alrededor de quince minutos bañándome, y cuando me disponía a mandarle un mensaje a evan para que viniera a sacarme algo sucedió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta vez era una mujer.
-Estas metiendote donde no te corresponde, alejate o no vamos a contenernos-. Decía de manera tan profunda que podía sentir esas palabras atravesandome.
-¿De que hablas?- Dije confusa.
Ella levanto su brazo y sentí que algo me tomaba del cuello y me levantaba, la respiración se me estaba yendo.
- Mejor que no sepas, pero eso no te salvará.- Decía.
Estaba llorando, me estaban asesinando en un sueño pero aún así se sentía tan real.
-Sueltame, dime que no debo hacer y ya pero deja...- Llegó un momento en el que ya me estaba apagando, necesitaba despertar pronto.
Antes de que cerrará los ojos vi que algo golpeó a la chica y caí al suelo.
- Estas por perderlo todo por una humana...Sabes que no podemos hacer eso ¡No se nos permite salvar a un humano! nuestro deber es llevarlos al otro lado.- Dijo ella antes de ser golpeada por la figura masculina.
Se dirigió adonde mi y me levanto.
-Despierta, es muy peligroso que estés aquí.- Me decía mientras me cargaba lejos de la chica, pero ¿a donde me llevaba? ese lugar era un vacío, era como caminar a ningún lado.
-Estoy trantando pero no puedo.- Decía tratando de ver su rostro pero era inútil, era como si su cabeza hubiera sido reemplazada por una nube de niebla negra.
-Es obra de ella, no quiere dejarte ir...Lo lamento no esperaba que pasará esto.- Decía con algo de dolor en su voz.
-Pero dime que está pasando.- Olvidaba que era un sueño pero sentía que las palabras salían solas, como si ya estuviera hecha una respuesta para cada pregunta que hiciera.
- Ya habrá momento para contarte todo, por ahora tienes que dejar de volver aquí o no te garantizo estar para cuando ella te vuelva a encontrar.- ¿Como demonios controlaria que soñar y que no?
Al parecer ya estábamos lejos de donde había empezado el sueño, al sacó una pequeña botella con un humo negro adentro.
-Tomalo rápido, eso te evitará regresar un tiempo.- Sin pensarlo abro la pequeña botella y bebo aquel humo.
-Te encontraré y no dejaré que te hagan daño.- Dijo antes que mi cuerpo se comenzara a evaporarse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Había vuelto.