SOLO DILE

47 4 2
                                    

JEFF
Hoy era un lindo día para mí, hoy iba a molestar a mi persona (para mí)preferida, Jane, aún veo que se está vengando por lo que le hice a su familia.Yo no tengo problemas, si quiere que me mate, me matará.
AFUERA DE LA CASA DE JANE
Me oculte en un arbusto para que no haya sospechas, mientras tanto, quería ver a Jane practicando con su cuchillo en un árbol.*Creo que está practicando para que me mate*-pensé
Para que se asuste, hice unos ruidos con las hojas del arbusto, pero ella no le hizo caso, entonces, salte encima de ella.
Je.Hey, mi persona que no la odio ni la quiero, que haces por aquí?-le dije y vi a Jane que estaba muy enojada.
Ja.Bueno, lo de siempre, me levante, desayune, vine aquí afuera, y ahora tú estás encima mío y hasta ahora no pides disculpas por sorprenderme ni te estás retirándote de mi vista.
Después de nuestra linda charla, ella se fue a su antigua casa y yo fui a la mansión de slenderman, para ver que hay de nuevo: si por fin mi amigo eyeless jack le pidió a Nina ser su novia, porque ya estaba viendo que ya eran lindos entre ellos.
JANE
Qué bueno que ya me sacara ese peso de encima, y que ese idiota será el mismo idiota de siempre y ya quiero vengarme de él lo que ha hecho a esas personas inocentes y a mis padres.*Por qué me convirtió en esto, que sería igual como el?, para nada, si cree que el hijo de m***** seremos buenos amigos, pues se equivoca, después de lo que me ha hecho a mi, para nada seremos buenos amigos*-pensé y tenía una cara de rabia y me acorde de lo que me ha hecho.Después de mi furia, quería visitar a mis lindas amigas:Nina y Sally, ellas si escuchan de lo que siento,*estaran ya nina y eyeless jack juntos como novios?* bueno, seguro que si, ella tiene mucha suerte a alguien que lo quiere.
Antes de irme, quería cambiar un poco de mi look, me puse una casaca de cuero negra,un polo blanco, jeans negros y botas negras.Y bueno, ya estaba lista para irme a ver a mis amigas, por si acaso, lleve mi cuchillo, para ver si se metía alguien conmigo y ya cortarle la cabeza.
EN LA MANSIÓN DE SLENDERMAN
Bueno, ya mis amigas estaban en un sofá sentadas hablando entre ellas.
Ja.Hola chicas-les dije y me saludaron también.
Ni.ySa.Hola Jane-me saludaron al mismo tiempo.
Sa.Ven, siéntate con nosotras, te tenemos que contarte algo espectacular.-dice sonriendo
Me senté con ellas y vi que estaban muy felices para decírmelo.
Ja.Bueno, ya díganme, qué pasa.
Primero las chicas vieron a su alrededor para ver si no sospechaban de nosotras.
Ni.Vamos a mi cuarto, aquí no es seguro.
JEFF
Al entrar, veo a mis amigos parados en una esquina hablando, primero, me saludan y yo fui hacía ellos.
Jac.yBen.Jeff, te tenemos que contarte algo,danos tu opinión.-los vi con una cara de que necesitaban mi ayuda.
Je.Entonces, díganme cuál es el problema.
NINA(antes de que viniera Jane)
Ni.No se, por que me gustaría eyeless jack?-le pregunte a Sally y pensé-pero puede ser?,no,no,no, si nosotros somos amigos,nada más, y si le digo que me gusta, cree que lo acepte mi pedido?
Sa.Oye, no sé mucho de estas cosas, pero estoy segura que si.
Ni.Tu...lo crees?
Sa.Pero claro que si, todo el mundo cree que serían la pareja perfecta.
Ni.No lo sé, cuando llegue Jane, para ver que opina sobre esto.
Sa.Aaaahhhh, pero que lindo sería el amor entre ustedes dos.
EYELESS JACK(antes de que viniera Jeff)
Jack.Ben, te tengo una pregunta.
Ben.Claro, pregunta.
Jack.Tu crees que Nina y yo...seriamos...novios?
Ben.HASTA QUE POR FIN ME LO PREGUNTAS.-me dice con una forma que no lo había visto de él-está más claro que el agua.
Jack.Estas seguro?,y si dice que no?
Ben.Hay, por favor, todo el mundo cree que serían ustedes la pareja del siglo-me lo dijo exagerando.
Jack.Aun no estoy seguro, esperaremos a Jeff, para ver qué opina.
Ben.Te lo digo como amigo,DILE QUE SEA TU NOVIA.

Hola amigos, espero que disfruten este capítulo y a amyrose5213 le doy las garcias por ayudarme con la historia y por crearla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola amigos, espero que disfruten este capítulo y a amyrose5213 le doy las garcias por ayudarme con la historia y por crearla.
Hasta luego,
Cami162lius

Enamorándome de mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora