JANE
Al ver detrás de la pared a los dos, era muy lindo verlo, desearía que a mí me pasaría lo mismo :3, pero en ves de eso, soy esta chica, que me ven como asesina e intento cobrar mi venganza, por mi familia, por lo que me han hecho y eso sí se cobrará.
Después lo del beso de Nina y Jack, antes de que nos vieran, fuimos al primer piso, rápido, como si nadie nos viera.
NINA
Wow, eso...fue..., como describirlo, fue hermoso, no puedo creerlo que...por qué no lo dije antes?, Jack y yo seremos novios, y se me pone muy feliz, y a Jack también, los demás se fueron al primer piso, no les dimos importancia.Después de que se fueran los demás, nos dimos un pequeño beso para que bajáramos a desayunar, fue lo más hermoso que me pasó en mi vida.
JACK
Creo que, para mí, seremos una gran pareja, nadie nos separara. Nos dimos un beso pequeño y fuimos bajo para desayunar, sin que nadie se diera cuenta.
JEFF
Al llegar, tomamos nuestros sitios para comer y para que no se dieran cuenta los chicos, espero que piensen que no los hemos visto besándose como chismosos que éramos. Al llegar al comedor, lo primero que hemos hecho, fue tomar nuestros asientos y Slender ya tenía nuestros desayunos listos, los vimos ya bajando hacia el comedor, nosotros ya estábamos actuando normal.
NINA
Bajamos los dos hacia el comedor, vimos a los demás que parecían que no había pasado nada.
Jack.Buenos días a todos-dijo el para romper el silencio.
Ni.Como están todos?-dije a los demás.
Sa.Si, si, todo bien-dijo
Ja.Y ustedes...como están?
Jack.Bien-dijo y yo completé su frase
Ni.Estamos bien.
Sa.Y...no quieren desayunar?
Jack.Si, nos morimos de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi enemigo
FanfictionLa sorpresa de Jeff va muy bien, creo que pueda tener una conexión con jane.