JANE
Después de lo que pasó en la mansión, fui a mi casa a practicar de nuevo con mi cuchillo. Cuando llegué, estaba...Jeff?, ahora que quería de mí, no ve que matar mi familia y que me convierta en un monstruo como él, cree él que lo podré perdonar en uno de estos días?, pues no, después de lo que me ha hecho y que me convirtiera un monstruo como él, no se podrá arreglar esto muy sencillo.
JEFF
Cuando vi salir a Jane del comedor, fui rápido a la casa de ella, cuando llegó, vi su cara como sorprendida de verme por aquí.
Je. Oooohhh, mi persona que la quiero y que al mismo tiempo; la odio, que haces por aquí?- le dije.
Ja. Primero, esta es mi casa, segundo, la pregunta sería, que haces TÚ aqui?
Je. Nada, solo paseaba por el bosque.
Ja. Claro, paseabas por el bosque?, creo que paseabas por mi casa para que me robaras algo de ahí o tal vez que me harías una de tus bromas, otra vez.
Je. Solo vine a pasear, nada más.- le dije- Además, quería verte como practicabas con tu cuchillo.
JANE
En serio?, ahora él quiere ver mi práctica que pronto lo haré pedacitos para mí venganza.
Ja. Por eso, viniste?, para verme?
Je. Bueno...., si, me descubriste.
Wow, estoy tan sorprendida que Jeff me visitaría.
Ja. Que sorprendida estoy, mi querido amigo viene de visita.
Je. Terminaste, tengo que volver a la creepyhouse.
Ja. Aaaawww, pensaba que te podrías quedarte un poco más- *mierda, porque dije eso*
JEFF
Que?, ella quiere que me quede?, ya me estoy confundiendo de todo esto. Bueno, ella me gusta, pero, no tengo ganas de decirselo, y si no me corresponde. Ahora estoy confundido.
Je. Wow, mi querida amiga Jane, quiere que me quede.
Ja. Bueno, aun no festeje mi cumpleaños con alguien mas.
Je. No puedo, mi querida amiga, tengo planes esta tarde. Antes de irme, te pido a que vayas a la creepyhouse, esta noche.
Le tengo una sorpresa con los muchachos, en hacerle una fiesta. Porque, nunca vi bailar o sonreir en una fiesta a esta chica.
JANE
Un momento, si dice que tendra planes esta tarde, entonces porque me invita a la creepyhouse esta noche?, no entiendo a este chico.
Je. Iras, entonces?
Ja. Vere, si no me tramas alguna de tus bromas o algo asi.- pregunto antes de que me avergüence ante todos, por preocupación,
Je. Tranquila, no habrá bromas ni esas cosas de parte mía.
Ja. Ok, pero júrame que no habrá nada de tus bromas.
Je. Lo juró- me estrechó su mano para jurarlo, entonces yo le di la mía para que se concluyera el juramento.
Ja. Entonces, ahí estaré.
Je. Muy bien, te veo allí.
Ja. Si, te veré allí.
Se fue para que terminará la conversación, yo me fui a casa, que puedo hacer para que no me aburra. O que tal me duerma un poco, antes de ir a la creepyhouse. Antes de irme a la cama, tengo que quitarme la máscara. Hasta entonces Jane, dulces sueños.
En el sueño
Porque está tan oscuro aquí, no puedo ver nada.
Ja. Hola!?, alguien puede oírme.
Xx. Siempre estaremos contigo, Jane- oigo una voz familiar, enserio, muy familiar.
Ja. Mamá?
Después, veo a mi papá y a mi mamá, no se como me siento ahora, pude ver a mis padres una vez más.
Pero, estoy caminando hacia ellos y no puedo. Veo a mi alrededor de mí cuerpo que tengo cadenas en los brazos y en los tobillos. Detrás mío, veo a Jeff con las cadenas, riéndose como un loco.
Intento resistir, él me quiere hacia mi, pero igual no quiero estar con este loco.
Pa.siempre estaremos contigo, en las buenas y en las malas.
Ja.No por favor, no se vallan
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi enemigo
FanficLa sorpresa de Jeff va muy bien, creo que pueda tener una conexión con jane.