EN EL SUEÑO DE JANE
Era una noche tranquila con mi mamá y mi papá, cenando tranquilamente, hasta que vino una persona que parecía psicopata, tenía una sonrisa muy larga, parecía aterrador y me parecía conocido al mismo tiempo, bueno, este psicopata abrió la puerta de nuestra casa con una patada y de repente, mata a mis padres con su cuchillo y yo traté de esconderme, no soportaba los gritos de mis padres y no podía de dejar de ver cómo ese idiota mataba a mis padres por ninguna razón, pero estaba segura de que era alguien parecido, quería ver su cara para reconocerlo. Pero igual, debía de esconderme de ese hijo de p$%&, debía de hacer algo, trate de ahorcarlo, pero, el sabía que trataba de hacer y el agarro mi cuello, trate de verle la cara y por fin pude reconocerlo, era... Jeff?, no puede ser, Jeff era el psicopata quien mató a mis padres, tenía tanto enojo y tristeza.Porque a mí, porque a mis padres, que le hice para que mereciera esto.
Jane. Por favor, déjame en paz,que hice para que mataras a mis padres, recuerda, éramos amigos, yo no te hice nada-le dije
Jeff. ...
Jane. Recuerdas que éramos amigos, por favor, déjame en paz, por favor.
Después de suplicarle de que me dejara en paz me soltó y me dejó al piso, tirada, y él se fue por una ventana, estaba más triste y a la vez molesta, como quisiera matarlo para que nadie sufra más como yo, no más, no más.Despues de que se fuera, antes de irme, tenía que ver por última vez a mis padres y les prometí que me vengara por ustedes y me fui de esa casa que desde ahora lo odie.
FIN DEL SUEÑO
Jane. Otra vez no!-grité porque antes ya me habían pasado estas pesadillas y siguen apareciendo-bueno, seguro que mañana será mejor, porque será mi cumpleaños, estoy segura que no podrá nada que lo arruine.
Salí afuera al patio de la casa, era una casa que la acogí después de lo sucedido, para aún practicar mis habilidades con el cuchillo, mientras estaba practicando, escuche a un arbusto moverse, pero igual no le di importancia y esta vez vi que una persona estaba en el arbusto y no le pude ver la cara, y se cayó encima mío,*quien es el chistosito que me ha hecho esto*-pensé .
Adivine quién era, era el molestoso de Jeff the killer,*que hace aquí?, que, no tiene que matar gente y que esa gente trate de matarlo
Jeff.Hey, mi persona que no la odio ni la quiero, que haces por aquí?-me dice con una sonrisa de idiota
Jane.Bueno, lo de siempre, me levante, desayune, vine aquí afuera, y ahora tú estás encima mío y hasta ahora no pides disculpas por sorprenderme ni te estás retirándote de mi vista
Jeff.Ups, me olvide,aunque,si quieres me puedo quedar
Jane.Ni en sueños, sal de aquí,aún debo practicar mis habilidades
Jeff.Ok,ok, no te vayas a explotar de furia
Jane.*Desearía golpearlo en la cara para que se calle*****************************************************************************************************************
Hola mis amigos de wattpad, soy nueva con esto pero estoy aprendiendo y mañana haré otro capítulo, manden porfavor a sus otros amigos esta linda historia, que pasará ahora con Jane the killer, seguirá con sus pesadillas? y por favor pongan en los comentarios a cuáles de los creepypastas puedo meter en la historia(los primeros 5 comentarios los meteré en la historia).
Me despido, hasta mañana mis queridos amigos de wattpad
Cami162lius
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi enemigo
FanfictionLa sorpresa de Jeff va muy bien, creo que pueda tener una conexión con jane.