4. Confirmado, tengo vecino nuevo.

55 3 0
                                    

-¡Cris pon la mesa, tu padre está a punto de llegar!- ordenó mi madre desde abajo.

-¡Vooooooy!- acababa de terminar con mi ropa, no podía quitarme de la cabeza a ese chico misterioso, ¿quién sería?

Bajo a toda prisa y pongo la mesa, mamá está preparando unos filetes de pollo a la plancha con una salsa de nata y roquefort. Papá acaba de llegar, me da un beso en la frente y va en busca de mamá.

Está empapado, normal, con este tiempo, es normal que lo esté. Llaman a la puerta y era Louis, mi hermano pequeño, el pobre llegó a casa y tal como llegó soltó su mochila y se fue a la ducha.

Cuando ya todos por fin estábamos sentados en la mesa para comer , mi madre nos apartó a cada uno nuestro plato.

Lo primero que dijo al sentarse fue: -Tenemos vecinos nuevos, la señora Ryan y su hijo, un chico encantador- dijo y me miró cuando replicó lo último. Lo único que se me vino a la cabeza fue si el chico misterioso era el hijo de la señora Ryan.

-¿Está separada?- preguntó Louis con risita picarona.

-No, es viuda- dijo mamá mientras se servía un poco de agua.

Pobre mujer, es un palo ser viuda tan joven, además ella valía muchísimo, pelo rubio, ojos castaños y un cuerpo envidiable.

-¿Cómo sabes tanto de su vida mamá?- pregunté matándome la curiosidad.

-Esta mañana cuando bajé de tu cuarto, escuché un golpe en la calle, abrí la puerta y me encontré a la señora Ryan tirando cajas y sujetando como podía el paraguas. Fui a ayudarla y me invitó a pasar. Me agradeció mucho que la ayudase, ya que su hijo no estaba, había ido a la universidad, y ya pues me presenté , ya sabéis como soy- y casualmente papá, Louis y yo pusimos los ojos en blanco, mamá era así, le gustaba más una charla que a un tonto un lápiz.

- Y ¿ por qué dices que su hijo era encantador si no estaba alli?- pregunté de nuevo.

-Pues dió la casualidad de que cuando me iba, llegó a su casa y la señora Ryan me lo presentó, del nombre no me acuerdo muy bien, creo que se llama Noel ,pero lo que sí me acuerdo es que era monísimo y muy educado, no como los críos que hay hoy en día- miró con el ceño fruncido a Louis y éste empezó a reirse.

Cuando terminamos de comer, papá se quedó dormido en el sofá y Dogo a sus pies. Louis se fue a clases particulares y mamá lo acercó, porque si iba andando, acabaría empapado de nuevo.

Tormentas y más tormentas, ¿parará de llover en todo el día?. Aburrida en el salón, subí a mi cuarto, me puse a tocar mi guitarra en mi cama y para inspirarme miraba la lluvia que caía. 

Cansada de escuchar sólo la guitarra, abrí la ventana y empecé a tocar a ritmo de la lluvia. Me salió un tono de voz muy bajo, quería cantar alto, llevaba todo el día encerrada en casa y no podía salir con este tiempo.

Me concentré y empecé a tocar mi canción favorita de Taylor Swift, "Everything has changed".

Toda la letra era perfecta, cuando conozco a alguien y me resulta atractivo, siempre intento concordarle una canción, y esta era perfecta. Me había encantado ese chico misterioso, o quizás Noel, no sabía si era él, quizás sería un amigo del hijo de la señora Ryan, pero todo apuntaba a que era él, Noel.

-"All I know is a simple name, everything has changed, and your eyes look like coming home"- cantaba y seguía cantando, estaba super relajada y con los ojos cerrados mientras cantaba.

Mi sorpresa fue que al abrir los ojos, allí estaba él, apoyado sobre su ventana escuchándome cantar. 

-Lo haces muy bien, ¿eres cantante?- me preguntó.

-Eh..mmm..yo...no..- dije temblando de la vergüenza.

¿Qué hago ahora? Me muero de la vergüenza...

No todos los chicos salen rana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora