6.Todo es muy complicado.

55 4 0
                                    

Mi alarma suena , "Midnight City" de M83, con lo que me gusta esa canción , al final con la tontería de ponerla de alarma, le termino cogiendo odio.

A ver que tal me va el día de hoy, tengo muchas ganas de ver a Lú y contarle mi día de ayer, cuando le cuente que tengo un nuevo vecino y que además está súper bueno, se va a morir de la noticia.

Hoy voy andando a la universidad, no está lloviendo y prefiero estirar las piernas un poco. Me paso por la calle de Lú para irme con ella, sale de su casa con la mochila puesta, en una mano su carpeta azul y en la otra un croisan de chocolate con el envoltorio medio colgando. La ropa que lleva puesta hoy es para verla.. Lleva unas leggins de leopardo en tonos verdes y amarillos, una blusa de mangas largas en color lila y un chaleco sin mangas de color verde. Esta Lú sin duda es la mejor, me encanta su personalidad.

-¿Qué pasa compañera?- me dice mientras me pone el brazo por encima del hombro.

-Lú, agárrate bien porque vienen curvas, no te vas a creer qué me ha pasado.- digo mientras le veo cómo cambia su cara.

-¡Estás tardando guapa!- me dice mientras me tira del brazo como suplicándome que se lo cuente.

-Ayer cuando fui a sacar a Dogo, vi a una mujer en la casa de al lado con muchas cajas, mi madre la ayudó y se hicieron amigas, tiene un hijo de 23 años, moreno, ojos marrones, y por lo poco que he visto, está buenísimo..- le cuento mientras la cara de Lucía va cambiando a sorprendida total.

-¡No me digas, por favor dime quién es! ¿Está soltero? ¿Tiene coche?- no se para que le cuento todo de sopetón, cualquier día le da un patatús.

-¡Lú, déjame terminar que esto no es todo!- dije sonriendo. - Ayer por la tarde, como llovía mucho y no podía salir de casa, pues me puse con mi guitarra en mi ventana a cantar, y cuando abrí los ojos, allí estaba él, mirándome mientras cantaba, me quería morir Lú.. Empezamos a hablar por la ventana pero nos mojábamos, así que nos dimos los números y hablamos por whatsapp, y ...- no me dió tiempo a decirle nada más cuando me interrumpió.

-¡Dios Cris!, y ¿qué hiciste luego? ¿te liaste con él?- Lú tan ligerita como siempre.

-¡Lucía por dios lo acabo de conocer, no seas así!- le cojo de la mano mientras subimos las escaleras de la universidad.

Oh dios, el primero que no quiero encontrarme, y me le encuentro al lado de mi taquilla. Dani hace como el que busca algo en el suelo, pero lo conozco perfectamente y sé que no es así.

-Hola Cris.- me dice mientras se apoya en las taquillas.

-Hola Dani, buenos días.- digo fingiendo una sonrisa.

-Entras a la misma clase que yo, ¿no?- me pregunta, ya sé por dónde va.

-Sí, y si no nos aligeramos llegamos tarde.- cierro corriendo la taquilla y voy como alma que lleva el diablo.

Entro en clase y me siento al lado de Lú, no me doy cuenta de que al lado mía hay un sitio vacío y por suerte o por desgracia se sienta Dani.

No le presto atención y atiendo en clase.

Un papelito me interrumpe.

"¿Se puede saber por qué te fuiste la otra noche así?"

No sé a que viene ese interés hacia a mí, cuando estos meses de curso ha pasado de mí.

"Motivos míos, yo y mi mala suerte"

Contesto sin ponerle mucho interés a su notita de papel.

"¿Tengo yo algo que ver?"

Algo me come por dentro.

"¿Por qué deberías de tener  algo que ver?"

Esta conversación no sé ni por qué está ocurriendo.

"Creo que fué al decirte que me gustabas y no lo hice con ninguna intención mala"

Este tío creo que no piensa muy bien, parece que no existe Sonia, vaya tela.

Tardé bastante para que mi respuesta se hiciese de rogar, Dani me miraba de vez en cuando con la impaciencia. Tres minutos antes de que acabase la clase, le di la nota.

"Dani, ¿tengo que recordarte que tienes novia? Además no sé por qué este interés en mi ahora, cuando sabes que siempre me has gustado. Ya te dije que lo dejaras estar."

¡¡¡¡RIIIIING!!!!! Suena el timbre, gracias a dios, me libro de que me responda. Salgo de la clase y me escondo en los aseos. Alguna que otra lágrima se me escapa, no es justo todo esto.

¿Por qué esto me pasa a mí? En los libros, en las películas y hasta a veces en la vida real, siempre el amor triunfa, y yo no sé el por qué de esta mala suerte mía. 

Lú me rescata del baño, y menos mal que no se ha dado cuenta de mi derrumbamiento.

La siguiente clase la paso más tranquila, me distraigo cogiendo apuntes.

Cuando voy a guardar mis libros en la taquilla me encuentro un sobre, en el pone "Cris" y abajo en letra pequeña Dani.

Dios, no quiero ni saber qué pone.

No todos los chicos salen rana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora