Una tormenta me despierta de mi sueño. Cómo llueve, madre mía.
Mi madre entra en el cuarto. -Cris, ¿no vas a clases? Tu padre se ha tenido que llevar el coche - me dice mientras abre las persianas.
Mi contestación fue tan simple como desperezarme debajo de mi manta nórdica.
Otro trueno, y de repente Dogo se sube a mi cama. Dogo es de color beige, es un labrador, es el perro más bonito del mundo mundial. Salgo de mi cama y me miro en el espejo, vaya tela como tengo los pelos..
Anoche andando por la avenida y sin paraguas, empapada y cuantito llegue me duché. Acto seguido me acosté y tenía los pelos mojados.
Me ducho y me pongo la típica ropa de estar por casa, un pantalón gris de chándal, una camiseta de manga corta blanca y una sudadera rosa chicle con el hombro al aire.
Bajo a desayunar, un café calentito y unas tostadas con mantequilla y mermelada está bien para desayunar hoy. Mi madre se empeña en que saque a Dogo para que haga pipí. Me coloco mis zapatillas "ugg" y cojo mi paraguas, que más que un paraguas es una sombrilla. Le coloco el chubasquero amarillo a Dogo y me dispongo a sacarlo.
Un camión blanco se para en la casa de al lado, que hace tiempo estaba en venta.
Un señor con bigote se baja del camión con un papel en la mano.
Abre las puertas traseras del camión y está repleta de cajas y muebles.
Una señora de pelo rubio se dirige hacia el hombre del bigote.
-Muchas gracias Jack- dice la señora sonriendo mientras firma el papel.
-De nada señora Ryan, ¿quiere que la ayude a bajar las cajas?- pregunta el señor del bigote.
-No se preocupe Jack, mi hijo me ayudará luego, meta el camión en el garaje para no mojarnos.- dice mientras abre las puertas de éste.
Dogo ya ha hecho pipí, pero como soy tan cotilla, no me he dado cuenta.
Mamá me llama desde su ventana.
-Cris sube, hoy toca ordenar el cuarto- ordena mi madre.
Le quito la correa a Dogo y entro en casa. Mientras subo por las escaleras suena otra tormenta. ¡Qué pesadilla de día!
Mi madre está en su cuarto, se ha comprado perchas nuevas y está colgando su ropa.
Yo nada más entrar en mi cuarto me encuentro con el pastel.
Mi madre me ha puesto toda la ropa que ha planchado encima de mi cama para que la guarde..
Dios.. que tronchazo de ropa me espera..
Para animar el ambiente me pongo un poco de música, una canción que pega con el día que hace, lluvioso, le doy un poco de volumen, "Song birds" de Eva Cassidy.
Mi móvil suena, es un whatsapp de Lucía.
"Ya me puedes estar explicando por qué conoces a Sonia antes que yo y por qué te fuiste anoche del bar sin despedirte. Andando. Sola. Sin paraguas y Lloviendo."
Le llamo rápidamente al móvil y le cuento todo lo que pasó ayer, el encuentro de Sonia y mío en la cafetería y la charla que tuve con Dani. Su reacción fue bastante clara.
-¡Será cabrón el tio este!, primero te oculta que tiene novia sabiendo que tu estás coladita por él y segundo te suelta que le gustas ahora que te has enterado que tiene novia, vaya tio..- me dice indignada, parece ella más afectada que yo.
Mientras hablo de varios temas con Lucía por el móvil, me siento en mi cama y en frente desde mi ventana se ve una de las habitaciones de mi posible nueva vecina, la señora Ryan. Mi subconsciente sigue escuchando a Lucía pero la realidad era que estaba pendiente de un chico que se encontraba en esa habitación.
Era moreno, con un gorro de lana en la cabeza dejando ver su flequillo cortito.
Iba vestido con unos pantalones vaqueros anchos y una camiseta ancha gris. En ese momento se puso un chaleco sin mangas azul marino. Era guapísimo..
-..Y ahora no sé dónde están mis medias negras para ponérmelo con el traje que te he dicho.- Me interrumple Lucía de mis pensamientos.
-No te preocupes yo tengo unas- dije sin parar de mirar a ese chico misterioso que había frente a mi ventana.
-Te llamo luego Lú- y le colgué el móvil sin dejar de mirar. Dios qué cotilla soy..
Cuando ya creo que he invadido suficientemente la intimidad de ese chico, sigo doblando la ropa y guardándola.
He terminado y cuando vengo a darme cuenta, el chico misterioso ya no estaba allí.
[Continuará]
Necesito opiniones!! comentenn, me harían saber si les gusta o no!!!
ESTÁS LEYENDO
No todos los chicos salen rana.
Novela JuvenilCris es una estudiante de universidad de 21 años, según ella, la suerte no existe. El mundo se le viene encima cuando se entera de que Dani, el chico que le gusta, tiene novia. Cris no sabe lo que le espera cuando conozca a Noel, un chico nuevo en s...