Sekaiichi hasukou CAP12:

183 5 1
                                    

Pov kisa

Faltaban pocas horas para poder salir del trabajo pero lo único en lo que podía pensar que era ese lugar al que me quería llevar Kou realmente me comía la curiosidad pero tenía que esforzarme por Kou para que hoy fuera un gran día no quiero que por culpa de que no pude termina e mi trabajo no podamos vernos todo menos eso.

***

Agg estoy tan cansado quiero ver a Kou y lo peor es que todavía falta una hora mierdaaaaaa!!!!... En eso empieza a sonar mi celular y eso no de llamada era aquel que le había puesto a Kou.

~bueno kisa-san se que solo falta una hora para poder vernos pero déjame decirte que no puedo esperar mas para poder verte realmente quiero que veas lo que tengo preparado para ti!.

~tranquilo Kou estamos igual pero solo falta una hora así que ya no martirices tanto vamos a dar lo mejor de ambos en esta hora que queda, vale?.

~esta bien kisa-Ana da lo mejor de ti!.

~igual.

~nos vemos ahorita-y termino la llamada.

Me pregunto que es enserio ese lugar puesto para que Kou este así de emocionado bueno ya hay que terminar esto y entregárselo a takano-san para que lo revise.
▫️
▪️
▫️
▪️
Al fin!!!! Por fin termine con esto ahora si a ver a Kou!.

Salí de marukawa hacia la tienda donde trabaja Kou pero como todavía no salía decidí esperarlo afuera. Poco rato después lo vi salir estaba dispuesto a acercarme pero mi pie se cocho con algo haciéndome tropezar cayendo encima de kou...

-ki-kisa-san estás bien? Con que te tropezaste?.
-eh... Kou lo siento mucho caí sobre ti, eh no se mi pie se atoró con algo pero no sé que fue.
-mmm vale, bueno pero te podrías de favor levantar de mi.
-eh! Ah si! Lo siento supongo que no me di cuenta.
-vale no tengo problema siempre y cuando sea kisa-san.
-jeje-reí nerviosamente dios qué vergüenza y qué escándalo acabo e hacer pasar a kou- y bueno cambiando de tema a dónde era que me querías llevar?-  justo en el momento en que dije esto pude ver cómo el rostro de kou se iluminó como cada vez que me ve.
-jejej esa es una sorpresa que tengo hecha especialmente para ti
-bueno pero démonos prisa
-si!

Después de un rato que él me guío caminando llegamos como a un tipo museo no sé bien que era.

-listo! Kisa-san aquí era a donde lo quería traer, bueno como vera hoy a una exposición de arte y no de cualquiera sino de uno de mis favoritos autores así que te quería traer aquí para disfrutarlo junto con la persona a la que amo
-ah..eh...no sé qué decir me siento feliz de que me hayas querido mostrar algo importante para ti
-bueno pues no sería lo mismo venir solo a venir contigo y poder disfrutarlo los dos
-gracias kou por haber pensado en mí para esto

Me sentía muy feliz ya que kou se había tomado la molestia de pensar en mí para esto realmente estaba feliz así que no quiero arruinar esto.
Fin!!!^^
Bueno Holcá creo que me volví a tardar mucho en actualizar perdón pero quería subir el cap lo antes posible porque dentro de hoy en ocho tengo un examen súper importante ya que es el de acceso a preparatoria así que quería dejárselos para poder sentrarme en mis estudios el cap quedo siento que muy corto pero lo hice muy rápido disculpa por eso bueno me di cuento que ya tiene más de un año que estoy publicando la historia jeje me acuerdo cuando tuvo apenas una lectura fue muy hermoso y ahora veo sus votos y sus comentarios y las lecturas y realmente me llenan de felicidad ya que por lo menos sé que forme parte de su vida que se tomaron la molestia de leerla y eso es más que suficiente para hacerme feliz los quiero mucho bueno sin más por el momento gracias nos vemos en el próximo cap.
Bye byeee!!!^^

sekaichii hatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora