Sekaiichi Hatsukou Cap 15

149 5 0
                                    

Pov Kisa

Empecé a ver a la gente que había alrededor, podía sentir la mirada de Kou en mí pero decidí ignorarla, mientras veía a la gente me daba cuenta que en su mayoría eran parejas así que me sentí un poco avergonzado.

-¿Kisa-san en que tanto piensas?- me preguntó mientras se recargada en su mano.
-Emm... En nada- dije avergonzado- por cierto que hermosa fue la galería que visitamos hace un rato realmente me gustó mucho- dije tratando de hacer conversación.
-Si me lo mencionaste pero aún así me alegra mucho oír eso- dijo con una gran sonrisa, esa sonrisa que realmente me encantaba y con una vez que la viera en el día todo mi estrés y mal humor desaparecería porque ese era el efecto que causaba en mi.

-Kou, eres realmente la persona a la que más eh llegado a amar en to...-me detuve al darme cuenta de lo que estaba diciendo y sin poder evitarlo me puse rojo mientras tapaba mi rostro con mis manos.

Me asomé entre mis dedos y pude ver el rostro sonrojado y sorprendido de Kou.

-Kisa-san tu realmente eres la persona a la que más amo- dijo sonriendome.
-Yo también- dije en un susurro pretendiendo que Kou no me escuchara.
-Me alegra oír eso.

Agg! Tierra tragame por favor no puedo seguir viviendo es demasiado para mi.

-Kisa-san, ¿Puedo ver tu rostro?
-Si- entonces quite mis manos de mi rostro y lo miré a los ojos.
-Eres tan hermoso cuando estas sonrojado- dijo y con su mano acarició mi mejilla haciendo me diera más vergüenza.
-Ejem- dijo el mesero (Akira) quién traía nuestro vino- perdón por la interrupción pero aquí está el vino que ordenaron- entonces le sirvió un poco en una copa a Kou, el tomó de la copa y aprobó el vino, entonces el mesero sirvió el vino y se fue.

-¿Qué tal está?
Tomé un sorbo de mi copa- oh! Está delicioso!
-Que genial es escuchar eso!
-Realmente tienes buen gusto para esto- dije tratando de bromear con el.
-Je yo supongo- dijo mientras rascaba su nuca avergonzado.
-Sabes aveces eres realmente adorable.
-Pero jamás lograré ser igual de adorable que Kisa-san.- eso me sorprendió
-Claro que no, porque soy yo- dije dándome humos
-Jajaja si claro.

Después de un rato llegó el otro mesero con nuestros pedidos, se veía que la comida era de primera clase por lo que me llegó a dar miedo cuando llegará la cuenta.

Dimos gracias y probé mi pasta, realmente tenía un sabor increible...
-Pfft- Kou soltó una pequeña risa a lo que le pregunté.
-¿De que te ríes?
-Oh, de nada es sólo que hiciste una cara muy adorable hace unos segundos.
-¿Enserio?, dos o que vergüenza.
-Perdón no era mi intención hacerte sentir mal, es sólo que se me hizo muy linda tu expresión- dijo mientras me pedía perdón
-oh, no te preocupes, no hay nada de que disculparse- dije y le sonreí.
-Bueno entonces comamos.

Durante la comida no hablamos, puesto que me dediqué a disfrutar mi comida, sinceramente estaba deliciosa.



-Ah~ realmente estuvo delicioso- dije con una sonrisa de satisfacción después de salir del restaurante.
-Tienes razón, realmente la disfruté, pero dicen que la comida tiene mejor sabor si la comes con alguien a quien quieres.
-Oh...- no supe que decirle así que decidí cambiar de tema- y ¿Qué hacemos ahora?
-Mmmm no se, que tal si vamos a mi apartamento y vemos una película, ¿Qué te parece?
-vamos

Pov Kou

Estaba muy felíz de poder haber estado con Kisa-san el día de hoy, ahora sólo esperaba poder pasar una noche tranquila con él, no quiero que este día termine como siempre en una noche de sexo y ya, por lo menos hoy quería atesorar hasta el último minuto antes del amanecer con el.

Llegamos al apartamento.

-Voy por algo de tomar y palomitas a la cocina, pon la película que quieras ahí está los DVD's- dije señalando el estante y dirigiéndome a la cocina.
-Está bien.

Estando en la cocina puse las palomitas en el horno y empecé a servir unos vasos con un poco de refresco que tenía en el refrigerador, cuando sonó el horno indicando que las palomitas ya estaban listas las saque y vacie en un tazón para después irme a la sala.

-Ya están las palomitas y aquí hay refresco por si quieres.
-Gracias, por cierto puse una película que trata de una prostituta y un agente que es como de la mafia o algo así decía en la descripción.
-Oh me gusta mucho esa película, presta atención es una bonita historia.

La película era de mis favoritas puesto que trataba de una prostituta que tenía como cliente regular a un agente de la mafia un día ellos deciden escapar juntos puesto que ambos se enamoran pero un día los atrapa el líder de la mafia a la que el pertenecía, entonces se los llevan a un tipo almacén donde le borran la mente al agente entonces el líder le ordena matar a la prostituta y como el no tiene ya recuerdos cuando está a punto de matarla no puede puesto que algo se lo impide entonces la prostituta empieza a llorar, entonces el agente mata a su líder y ella dos se van pero a ambos les borran los recuerdos y para el final la prostituta retoma sus estudios y trabaja de de mesera en un restaurante y el agente se vuelve una persona normal pero ellos se vuelven a encontrar y se vuelven a enamorar pero termina más o menos en final abierto por que ya se sabe si al final si terminan juntos pero espero que si.
 
Termino la película y Kisa-san estaba reteniendo las lágrimas.

-¿Te gustó la película Kisa-san?
-Si... Pero pienso que es muy triste ya que pues todo lo que tuvieron que pasar para que al final no me digan si si terminan juntos o no!- se puso a llorar.
-Tranquilo Kisa-san es obvio que terminaron juntos por que si a mi me llegarán a borrar la memoria estoy seguro que si te vuelvo a encontrar seguiría perdidamente enamorado de ti porque pueden borrar recuerdos pero no sentimientos- le besé.
-Es lo más hermoso que me han dicho- dijo mientras yo le limpiaba las lágrimas de las mejillas.
-Tu eres lo más hermoso que tengo- entonces lo abracé sin ganas de soltarlo.
-Kou me aplastas.
-Perdón!- lo solté para que tomará aire.
-Sigo sin creer que te guste una persona como yo- dijo mirando al piso.
-¿Porqué? Una persona como tu si así lo quieres decir es una persona que no podría i haber soñado ni en mis mejores sueños porque simplemente eres único.
-¿Enserio?
-No tengo por que mentirle a la persona a la que más amo- me acerqué y le di un beso en la frente para después mirarlo a los ojos.
-Eres un tonto- dijo con una sonrisa.
-Pero soy tu tonto- entonces me acerqué para besarlo.
-Espera- me separó -No quiero que terminemos en sexo, quiero estar contigo está noche contigo y quiero atesorarla, siempre podemos tener sexo pero ahora quiero estar contigo así, sin tocarnos simplemente estar los dos juntos y sentir tu calor sin necesidad de que estés en mi- dijo un poco avergonzado.
-Yo tampoco terminar como siempre quiero estar contigo así como tu.
-Gracias.

Y nos abrazamos y estuvimos juntos hasta que los dos nos quedamos dormidos hasta el amanecer.

Fin! ^^

Holis.

¿Me extrañaron?¬w¬

Okno :'v perdón se que me tarde otra vez en publicar unu' pero es que el capítulo lo empecé desde hace días pero se me olvida o me ponía a hacer otras cosas entonces me distraigo y se me olvida así que perdón UnU' por cierto se que algunas esperaban algo más ewer pero no quise ponerlo en este capítulo porque en realidad me quise centrar más en lo romántico, por cierto ya en  el próximo capítulo va a salir nuestro querido Onodera \ :V /  se que llevan casi dos años esperando a que aparezca pero ya, por fin me decidí a sacar su capítulo uwu así que está vez como es importante el capítulo trataré de sacarlo rápido ;v bueno hasta el próximo capítulo. ^^

Bye byeee!!!!! ^^

sekaichii hatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora