Sekaiichi Hatsukou Cap 13

191 10 2
                                    

Pov kou

Estaba realmente feliz por haber podido traer a kisa-san a esta galería era una gran oportunidad para que el conociera lo que me apasionaba además en esta galería había una pieza en específico que me en encantaría que kisa-san viera esa pieza era simplemente hermosa tanto como el.

-kisa-san te está gustando la galería?
-claro que si me fascina simplemente alcanzó a comprender un poco por qué te gusta este artista-dijo contemplando una pieza.
-eso es genial! Entonces permíteme mostrarte mi pieza favorita!- dije arrastrando a kisa-san a una de las salas-mira! Es esta!
-...-no dijo nada se quedo boquiabierto cuando vio la pintura.
-kisa-san?
-lo siento no lo comprendo- dijo agachando la cabeza.
-no te preocupes lo suponía puesto que esta pintura es libre y así como es libre también es hermosa.
-pero porque no tiene forma ni nada no sigue ningún patrón ni nada?
-exacto de eso trata la pintura pero más que eso expresa el sentir del artista con solo verla es como si él te transmitiera sus sentimientos, no sé cómo explicarlo puesto que no tiene explicación por qué es así.
-comprendí esa parte pero de todas porque es tu favorita?
-porque no entiendo porque y no quiero entenderlo me recuerda a kisa-san me da la sensación de libertad que emana kisa-san simplemente eres algo que no tiene explicación y eso es lo que te hace hermoso- dije acariciando su rostro.
-eh...-en ese momento kisa-san se puso rojo a más no poder fue algo bastante tierno- no sé qué decir.
En ese momento lo atraje hacía mí y lo abrace simplemente no quería soltarlo.
-Sabes kisa-san eres irresistible, amo laforma en la que me lastimas es algo irresistible.
-te lastimo?
-me es doloroso saber que habrá algunos días donde no pueda estar a tu lado y en ese momento llegue alguien más y te aleje de mi lado por eso estoy dispuesto a endrogarme contigo.
-como?
-me refiero a que tu mirada y tu forma de ser, todo tu debería ser ilegal porque eres más que perfecto, es irresistible no caer ante ti.

Pov kisa

Ahora mismo quería que la tierra me tragara simplemente no podía con tanta cursilería rea demasiado sentía que mi corazón se me iba a salir con con cada cosa que decía kou no logró entender dónde fue que aprendió a decir cosas tan hermosas simplemente esta noche era perfecta y no quería que terminara.

Ahora mismo hay muchas emociones encontradas y no sé que ni que decir ni qué hacer kou era un enigma no sabía que responder a todo lo que me acababa de decir no sabía ni cómo reaccionar o que hacer para demostrarle que estoy igual que el, que estaría como barco en alta mar sin él sin un faro que me guíe hacia la Costa, exacto el era ese faro que iluminaba mi camino hacia un lugar seguro, el era todo para mí pero es imposible mantenerlo a mi lado para siempre así que el tiempo que estemos juntos lo atesoraré por siempre que serán en algún momento dado los más hermosos recuerdos que tendré.

-kou, gracias.

Se quedó callado parecía que esas palabras no las había visto venir, pero no era mentira estaba agradecido con él por todo por demostrarme muchas cosas y enseñarme cosas y sentimientos que no sabía que existían.

Entonces en ese momento de silencio jale a kou por el cuello y lo bese, pero no fue un beso de pasión si no uno de amor, uno donde trataba de hacerle llegar mi sentir a él, que entendiera que lo amaba con todo mi ser y que sin él estaría perdido.

Fin!!! ^^
Primero que nada lo siento pero ahora estoy más ocupada y no puedo publicar por la escuela pero pronto empezare a subir xc y el cap iba a ser más largo pero como que se me salió la cursilería y lo hice muy empalagoso XD ñperdón ando toda cursi el próximo cap se viene el suspenso ewe pronto lo sabrán bueno cuídense y actualizare cuando pueda os prometo.
Pd. La canción me gusta mucho y quería compartirla con ustedes y intercalarla un poco en el capítulo pero no me salió así que disculpen a demás siento que queda bien con esta pareja XD.
Bye byeee!!! *^*

sekaichii hatsukoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora