Una plataforma se eleva frente a las jaulas y en ella hay una joven con un vestido largo con tirantes en color vino tinto, su rostro parecía alegre con unas rosadas mejillas, una larga cabellera castaña y unos profundos ojos color miel.
Era la hija del creador del "Caveam", uno de los hombres más poderosos del planeta; el nombre de esta joven era Grace Carter, su fama era tan grande como su belleza; sin embargo ella tenía secretos que no todos conocían, los cuales podían afectar su nombre y el de su padre.
-¡Bienvenidos sean ustedes!- Exclamó en forma de saludo mientras extendía las manos al público - Están a pocos minutos de presenciar el torneo No. 49 de Caveam; sólo cinco competidores de los que están presentes hoy podrán asistir al Gran Torneo del año entrante - Hizo una pausa para tomar un poco de aire mientras los espectadores aplaudían emocionados- El ganador de ésta competencia tendrá una gran ventaja en el Gran Torneo y, si igualmente gana ese día... -El público calla unos segundos para escuchar la continuación a lo que ella decía -Se podrá retirar para siempre de las competencias y, además recibirá cincuenta millones de dólares - Hace una pausa para tomar aire y continúa - Por ahora disfruten el espectáculo - Exclamó con un tono de emoción y alegría; el público grita y aplaude desde sus lugares, esa era una gran noticia para todos los que estaban presentes.
Los espectadores de la competencia adoraban a la joven, al igual que muchas de las personas en el mundo; gracias al padre de ella las personas podían disfrutar de interesantes, grandes y a la vez violentas competencias.
La plataforma baja y Grace se despide con una sonrisa de oreja a oreja y con un beso dirigido a las personas de las gradas, sus labios pintados en un rojo carmesí brillan con las luces y Grace desaparece del espectáculo.
El dueño del estadio de Caveam estaba sentado en el palco de las personas como él, su familia, los comentaristas y otras personas que poseían dinero en millones. El hombre tomó un micrófono que se situaba frente a él y empezó a hablar.
- Como todos lo han estado esperando... ¡El torneo número 49 de Caveam ha comenzado! Suerte a los competidores, y gracias a los que están hoy aquí, en mi maravilloso estadio - Concluyó con una sonrisa y un aplauso al público.
Después de haber concluido su anuncio, un pequeño robot en forma esférica junto al hombre sale volando por una ventana -gracias a un propulsor de aire que le sostiene- y al estar frente a las gradas toca una trompeta que resuena en todo el lugar.
El torneo ha empezado.
El entrenador de Ryak está en las sillas para los entrenadores cerca de las jaulas donde se podía observar perfectamente a los competidores; sin embargo el hombre estaba de pie, sus nervios y preocupación se sentían a kilómetros de él, pero era algo comprensible hasta cierto punto ya que ponía toda su carrera en aquél joven.
Sentía nervios pero también tenía cierta seguridad de que Ryak sobreviviría y pasaría al Gran Torneo, el joven tenía gran talento y era difícil pensar que no lo lograría.
Al sonar la trompeta los competidores comenzaron a correr hacia el centro de la jaula como era la costumbre; Yara era muy rápida y ágil, por lo tanto llegó antes que todos los demás al primer obstáculo.
El suelo se separa en dos lentamente, Yara y el resto de los competidores debían saltar al otro lado del camino antes de que fuese imposible llegar y cayeran en el fondo del abismo que poco a poco incrementaba su tamaño, el cuál no se sabía si tenía fondo al menos.
La mujer retrocede unos pasos para tomar vuelo y corre lo más rápido posible, los latidos de su corazón se aceleran y el tiempo se detiene mientras realiza su salto. Lo logra sin dificultad y sigue adelante en la competencia.
ESTÁS LEYENDO
Zero (CANCELADO)
FantascienzaLa verdad es algo que todos desean; pero pocos la llegan a descubrir; y cuando se obtiene, todo cambia, para bien o para mal. En esta historia la verdad lo es todo, el mundo entero vive bajo un gran misterio. ¿Quién es Zero? Desde su primera aparici...