se despiden y V se va alejando apenas unos cuantos pasos cuando...
Tn-hey,Taehyung!!!!-
V-(se regresa)-que sucede???-
Tn-*es hora *-abrazame-
V-emm,por...que..que tienes?-(preocupado)
Tn-solo haslo!-
V-ok,esta bien...-La abrazó,pero eso le basto a tn para sentirse querida por un momento...para sentirse protegida,para olvidar por un momento lo que en realidad tenia que hacer,simplemente para olvidarse de todo a su alrededor...incluso de olvidarse de que estaba abrazando a su propia presa. Sin saber que más tarde tendría que torturar a aquella persona que solo le brindaba confianza y un cierto grado de amor....
(...)
V-ya estas mejor?-(la mira a los ojos)
Tn-s-si,eso creo...a..asta luego!!!-(se monta en su camioneta y se va,dejando a V allí parado)
V-(suspira)-*es una chica hermosa,mañana le diré que me gusta...espero que no me rechace.*-
Pov.*Tn...
-No pude hacerlo...no lleve a cabo mi plan,me sentí nerviosa de hacerlo,fue algo hermoso lo que me hizo sentir..el me transmitió un grado de protección,tanto así que me dio temor secuestrarlo..era mi oportunidad y la desperdicie...me siento...estúpida,como un chico pudo lograr esa sensación en MI???,es algo...tonto...me siento perdedora...mañana lo...secuestrare...y acabaré con su patética vida...
Fin de Pov*Tn...Pov*V...
-Ya era de día,lo supe porque los rayos del sol entraban por la ventana de mi auto...si,de mi auto...dormí en este,no quise ir con los chicos ya que me interrogarían,y yo no quería que me interrogaran,así que por eso dormí en mi auto,lo bueno era que los parabrisas eran obscuros..
Toda la noche me había quedado pensando en lo que me pidió tn..."abrazame". Su melodiosa voz me pasaba por la cabeza todo el tiempo, incluso soñé con ella... En mi sueño ella y yo...nos besavamos y después teníamos...s-e-x-o,era algo difícil de comprender...al parecer no tengo una mente tan...limpia,pero me gusta tener pensamientos "sucios"con ella.
Solo nos conocemos 1 día pero eso me basta para...¿quererla?
lo único que espero es que no me rechace o que me de una oportunidad...enserio la deseo,pero no solo por sexo,también quiero amarla y protejerla...además ella me recuerda mucho a la niña del parque que mencione aquella vez...ellas son muy parecidas,incluso podría decir que es ella pero seria algo...muy pasado de mi suerte seria un milagro que por fin allá encontrado a aquella niña que me dijo:-"vete al diablo V"-
Pero aun así me conformaría con Tn, es... simplemente,hermosa...
Fin de Pov*V...
-Eran ya las 10:40 cuando V despertó,ese día era viernes pero recordó que ya estaban de vacaciones,así que decidió llamarle a Tn para invitarla a salir,pero antes de llamarle se dio cuenta de seguía con la misma ropa del día anterior así que se fue a comprar algo distinto...(V es rico.. :'|...XD)Mientras tanto con los demás miembros de BTS..
Jin-V no llego a noche,le habrá pasado algo?-
Jimin-no lo creo tal vez esta con aquella chica-
Rm-pero no aviso nada-
Jh-sabes como es el...aunque deberíamos ir a buscarlo-
Jk-yo opino lo mismo-
Suga-su auto tiene GPS,no?-
Rm-si hay que buscarlo no quiero que un integrante muera-(jugando)
Jin-POR QUE TANTO DRAMA??, SOLO LLAMENLO POR TELÉFONO Y YA!!!!!-(dice alarmado)
Jimin-cierto no pensamos en eso...-
Suga-exageramos...
Rm-bueno voy a llamarle-(le llama)
Llamada:Rm-taehyung donde mierda estas???-
V-emmm,con Tn-
Rm-maldito,nos tenias preocupados,por que no avisaste???-
V-lo siento pero no quería que me interrogaran...
Rm-bueno,de todas formas...
(Jimin le arrebata el teléfono a Rm)......Jimin-hola hermano,dime como te fue con aquella chica...es cierto que dormiste con ella?,dime,es buena en la cama??-
V-no hice nada pervertido con ella,no soy TU!!-
Jimin-hoo,lo siento creí que si...
V-pues no...sabes que???,ya me voy adiós...(le cuelga)
(...)
-Después de que Tae colgó la llamada se dispuso a ir a comprarse algo de ropa con swag,que seguramente volvería loca a Tn...esa ropa era unos jeans negros,una polera blanca de manga cota,u a chaqueta de mescliya,(o como se escriba) y al final sus tenis Nike que ya traía antes...(o solo como en la imagen de arriba xb)V-listo solo ahora voy a llamarle-(le llama a Tn)
Llamada:Tn-hola???-(seria)
V-hola tn emm,estas ocupada?-
Tn-haa,V,eres tu-(con voz cansada)
V-que estas haciendo?-
Tn-por que tanto interés-
V-tienes novio???!!!-(le pregunta alterado)
Tn-Taehyung,enserio que te traes-
V-pues con quien estás?!!-
Tn-ESTOY SOLA HACIENDO EJERCICIO!!!!!! SI TANTO QUIERES AVERIGUAR!!!-(le cuelga)
V-ho-hola??,mierda me colgó debo ser un completo iluso,creí que estaba con alguien,me dieron celos y...ni siquiera somos amigos.
Así nunca tendré una oportunidad con ella...
debo disculparme...
(le vuelve a llamar)Tn-y ahora que quieres??-(molesta)
V-solo,escuchame...
Tn-primero dime si ya estas en tus 5 sentidos..
V-si lo estoy,solo...mira yo te iba a invitar a salir pero cuando te llame te oías cansada,así que supuse que estabas con alguien,y...me dieron celos...
Tn-y si,si hubiera estado con alguien?-
V-pues,no lo sé-
Tn-a donde querías ir??-
V-no lo se...a..
TN-a mi casa-
V-pero...
Tn-te doy mi dirección y tu vienes-
V-esta bien,a que hora??-
Tn-ahora,bye-(cuelga)
Fin de llamada...
Pov*V...
-ella me dio la dirección y yo asistí a donde era...era una casa muy hermosa...bueno...residencia...
decidí tocar el intercomunicador...
Fin de Pov*V...
Tn-hola,veo que si viniste-
V-ammm,si...me abres???-
Tn-claro-(abre la puerta haciendo que V entrara)-Entrando a la casa..
V-(abraza a Tn)-lo siento perdón por celarte,no lo volveré a hacer,soy un estupido tu no eres mía y yo pienso que si..debo ser un estupido...
Tn-pues no sabes lo que te espera....
V-que??
(...)Tin tin,ya ahora si va a comenzar el drama como podrá tn torturar a V...pobrecito u.u
Bueno es un cap.algo largo por que me tarde en actualizar...pero aquí esta para ustedes las ARMY'S...
Luego nos leemos hasta luego criaturas del Dios Goku...
(Voten y comenten...aunque nunca leo los comentarios pero aun así)
Graxias..
ESTÁS LEYENDO
NUDOS...(Taehyung y tu)
FanficMi nombre es tn____ Billamoto tengo 19 años y me dedico a torturar personas,me pagan por hacerlo,mis instintos psicópatas están demasiado desarrollados amo todo tipo de artefactos de tortura,la sangre,gritos,en fin... Soy antisocial nunca he tenido...