6-Tortura..(parte 2)

40 2 2
                                    

Pov*Tn...
-Desperté por la mañana gracias a que escuche unos sollozos...eso se me hacia normal Pero...por alguna razón esos sollozos me..¿conmovían?,no lo se,me dio curiosidad así que me levante de mi cómoda cama y me dirigí asta el lugar de donde provenían aquellos sonidos...
Fin de Pov*TN...
-Tn llego a aquel cuarto...(cuarto sangriento, como ella lo llamaba )
Y se introdujo en el...

Tae-(llorando)-no puedo mover mis piernas-
Tn-pues..que hago yo??-(burlona)
Tae-pues has algo!!!-(desesperado)
Tn-es parte de la tortura-
Tae-si pero no siento las piernas,que tal si muero?!!!-(llora aun más)
Tn-pues eso va a pasar-(se cruza de brazos)
Tae-(sollozo)-no...quiero morir...
Tn-(se le acerca...)-vas a morir, pero no hoy...(le desata los pies y le quita él valde de agua acumulada del día anterior)

(Nota: por eso no podía mover los pies..amarrados y en agua..pobre tae...😢)
~~~~~~~~~...
Tn-necesito,que sufras más..lo siento pero debo cumplir con mi...trabajo-🙍
Tae-pudrete!!!!!!!!!(le escupe en la cara)
Tn-(se limpia)-ahora veras...te enseñare a no meterte con..migo!!-(saca un taladro de un buró que estaba allí mismo y lo enciende...)-puede que esto te duela un poco...o no se.....-
V-que me harás???-(desesperado)
Tn-donde te puedo clavar esto??,en un ojo, en tu oído,la boca...dime donde lo prefieres?-(sínica)
V-en ninguna parte!!!!!-
Tn-ok...entonces sera donde yo quiera...(^ω^)(según yo hizo esa cara...que esperaban,es una psicópata...)
V-que.........????
-En eso suena el celular de Tn...
Tn-JODER!!!!!(contesta la llamada)-Quien mierda es????-
Lee-tranquila....solo quería saber si ya tenias a la presa??
Tn_-ashh,pues es obvio que si lo tengo!!!!! estaba a punto de "jugar" con el y me pinches llamas!!! Sabes que odio que me interrumpan en mi trabajo!!!-(le grita molesta)
Lee-bueno solo quería saber eso...te llamo cuando lo quiera muerto....
Tn_-(suspira)...esta bien...adiós-(cuelga y deja el cel. en una repisa de esa misma habitación)
-Bueno en que estábamos???-(pregunta sínica)
V-por favor...no me mates,hago lo que quieras pero no me mates!!!-(llora más, si es que se podía)
Tn_-no me das lastima ok??-(se acerca a una repisa de metal y toma de este un cuchillo)

V-para que es eso???-(sallozo)
Tn-PARA ESTO!!!!-(le hace una cortada en la pierna izquierda algo profunda que le comenzó a sangrar demasiado....)
V-Haaaa,duele duele mucho ya no hagas mas por favor!!!!-
Tn_-callate!!!! rata asquerosa!!!-(le comienza a dar puñetazos en el estómago hasta que el vomita sangre violentamente)
Tn_-que débil eres!!....inutil-(se va de la "habitación sangrienta" sin darse cuenta de que V se había desmallado)
(...)
Tn_-ese idiota no aguanta nada,y eso que ha un no viene lo peor...mañana comenzara la verdadera tortura...-
en ese momento ella se encontraba duchándose...cuando termino se colocó...lo de la imagen:

Tiempo después ella fue a revisar a Taehyung...por alguna razón le preocupaba que llegase a morir tan rápido,eso era raro...pensaba ella,pero aun así fue a ver que pedo (XD)
Tn_-Hey,idiota!!!,sigues vivo??-
V-te...tengo,mucha hambre...y...sed..
-Pudo decir con dificultad...
Tn_-ashh,te traeré algo...
-Ella se largo de aquella habitación para ir por algo de comer para Tae, por suerte logro encontrar en la nevera un emparedado de pollo,digo por suerte por que ella siempre pedía por teléfono...pero ese emparedado ella lo había comprado en un oxxo...na,larga historia...el chiste es que el emparedado estaba nuevo...luego tomo un vaso con leche y se dirigió a la "habitación sangrienta"...
Tn_-mira imbécil...te voy a desencadenar y mas te vale que no intentes nada...o te ira mal...-(se saca una pistola de entre los jeans y su cintura y se la enseña a Tae)-ENTENDIDO??!!-
V-s..si-
-Ella se acerco a el..saco unas llaves de su bolsillo,y quito las cadenas que rodeaban sus pies,luego desató la cuerda de sus mandos para que pudiera comer bien...
Tn_-ok,ahora tragate esto..-(pone el emparedado en sus piernas ya que sigue sentado,y el baso de leche en el piso)
V-(toma el emparedado,lo saca del paquete y comienza a comerlo desesperada mente)
Tn_-terminando de comer y te desvistes...de todo el cuerpo!!!
V-pero...que me harás????-(nervioso)
Tn_-tu lo haces y te callas el puto hocico!!!-(lo señala con la pistola)
V-........
Tn_-así me gusta-
(...)
V-ya acabe de...comer-
Tn_-y lo que te dije que hicieras??-
V-pero...
Tn_-pero nada!!! des vistete YA!!-
V-ok...pero,puedes...voltearte?
Tn_-ashhh,pero ya apurateee!!-
-Ella se volteo y el comenzó a quitarse la ropa poco a poco hasta que quedo solo en bóxer...el solo se preguntaba que le haría, por que le pedía eso...acaso lo violaría??,na,demasiado bueno para ser cierto,tal ves lo golpearía o no sabía, el trato de armarse de valor y "enfrentarla"...
V-listo!!
Tn_-(lo ve de pies a cabeza)
-dije...TODO!!!,acaso no entiendes??-
V-pero..
Tn_-conozco toda la anatomía del cuerpo humano así que no me sorprenderá ver tu polla,ok??-
-Esa era la hora de hacer lo que V planeó, acercarse a ella,exitarla,darle un golpe en la cabeza con la pistola que traía y largarse de allí lo antes posible;si era un gran plan..o eso pensó el....
V-(se saca los boxers de un tirón y se queda parado frente a Tn_-con una pose sensual...)
Pov*Tn_
-En realidad siempre desvestía a mis víctimas, y el no era la excepción,así que también el se desvistiria,y así lo hizo...pero...siempre que estoy cerca de el...me siento inutil como...débil y no se por que razón...
Cuando el se quito toda la ropa,yo,me exalte un poco al verlo...tiene un cuerpo,puff,perfecto...creo que el comienza a gustarme...tampoco se por que no lo he torturado como debía,ahora solo lo regaría de agua fría para limpiarlo pues tampoco me gusta que apeste...pero al momento de toparme con su miembro yo...no lo se,sentí necesidad de abalansarme sobre de el y besarlo,me siento como una vil estúpida, una chica curci y "enamorada"...que patético...
Fin de Pov*.Tn_
-Así siguiendo su plan el se acerco a ella quedando a pocos centímetros de su cara y al mismo tiempo pegándola a la pared...-lo disfrutaras-dijo el para después besar su cuello,lamerlo y dejar mordidas por todo el tamaño de este..."cuando mierdas se había dejado tocar por un chico" pensaba ella pero aun así se dejaba,por alguna razón no podía impedirlo,eso que el hacia le gustaba...pero llego el momento en el que ella bajo la guardia...esa era la oportunidad de V.........

Hola criaturas del dios Goku que tal?? parece que Tn_ no entiende lo que siente por Tae,se esta dejando llevar por impulsos y no por lo que tiene que hacer,pobres de los dos...haber que pasa en el siguiente cap.
Y perdón por la tardanza,es que tengo proyectos para otros fics...subiré uno de ONE SHOTS....lemon de bts...ewe
y eso así que por eso
Mi nombre es Saya y espero que les guste el fic....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUDOS...(Taehyung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora