V-Que??-(nervioso)
Tn-lo siento-(le golpea la cabeza haciéndolo desmallar)
Pov*V...
-Desperté en un cuarto,encadenado a una silla, de ambas manos...tenia los ojos vendados y la boca atada...mierda donde vine a caer?,debo ser un completo inutil....
Después de averme despertado intente moverme pero era igual de inutil que yo así que intente gritar pero me era imposible...decidí quedarme quieto a ver que pasaba...cuando sentí una presencia justo frente a mi...
Fin de Pov*V...
Tn-veo que has despertado...(le quita la cuerda de la boca)
V-do...donde estoy?-(tímido)
Tn-es una larga historia...
V-que me harás??-
Tn-me pagaron por torturarte-(fría)
V-QUE???QUIÉN???-
Tn-alguien que no conoces-(dice mientras toma una cubeta de fierro que estaba en ese mismo cuarto)
V-(llora)-
Tn-y a ti que te pasa??-
V-y aun así lo preguntas??,tu me gustabas,sentí algo por ti cuando te vi-(llora más)
Tn-pues,el amor no existe,las personas de hoy en día solo quieren sexo..te falta mucho por vivir,y ahora te faltara más...
V-quitame la venda de los ojos!!!-
Tn-hoo,veo que quieres ver como mueres-(ríe)
V-solo quiero verte...
Tn-(le quita la venda de los ojos)-pues aquí me tienes-(traía de atuendo...básica mente estaba en lencería)
V-(abre los ojos de más)
-pe...pero,que te sucede??-
Tn-te gusta?-(provocativa)
V-no..no lo sé...
Tn-(se acerca a el sentándose en sus piernas)-me hubiera gustado conocerte de otra manera-
V-enserio??-
Tn-no...te estoy mintiendo,comienza tu tortura...
(Se baja de las piernas de V y se agacha para quitarle los tenis que traía)-Taehyung comenzó a patalear cuando ella desato sus tenis, dándole una patada en uno de sus...pechos...eso hizo enfadar a Tn así que tomo una cadena y encadeno sus pies para dejarlos inmóviles...
V-lo siento...no quería patearte,lo siento..
Tn-no me interesa..(sale de la habitación, en este caso el sótano)
V-que harás??!!-
Tn(regresó con un frasco negro entre las manos)
V-que es eso??-(nervioso)
Tn-esto...(abre el frasco y vacía el contenido de este en los pies de V,ya dentro de la cubeta sin nada que los cubriera...)
V-son...HORMIGAS!!!!,acaso estas loca,me picaran!!!-
Tn-ya te dije que era una tortura...y así será asta que me pidan tu cabeza-
V-mi cabeza???-
Tn-que eres estupido???me pidieron que te matara,pero antes tengo que torturarte-
V-(ya le comenzaban a picar algunas hormigas)-Tn duele,duele mucho,se me suben las hormigas!!!!!
Tn-pues ese era el punto que te doliera-
V-dejame ir,no diré nada lo juro-
Tn-mmm,no,arriesgo mi vida,así que mejor te mato a ti-
V-tu no eres así,ayudame!!!-
Tn-SI LO SOY!!!!TU NO ME CONOCES,AMO MATAR PERSONAS,SUS GRITOS,COMO SE REBUELCAN COMO GUSANOS!!!-
V-se me suben las hormigas-
Tn-emmm,solo por que me caes bien te las quitaré-(toma una manguera y la conecta a la llave del agua para luego empapar a V)
V-me mojaste!!!-
Tn-te ayudó,no?-
V-si pero...acaso así me voy a quedar???-
Tn-(lo ignora y se va de aquella habitación cerrando la puerta tras ella)-
Pov*Tn...
-No se por que lo hice tan rápido, torturarlo tan rápido, me siento como una...maldita en el mal sentido,me siento culpable por acabar así con la vida de alguien,me siento...culpable,por alguna razón siento que...pude averme enamorado de el aunque en realidad no se bien que es eso,pero cada que estaba cerca de el...me daban ganas de...decirle que sentía algo...como mariposas en todo el cuerpo,cada que estaba cerca de el....en realidad no se explicarlo...
Pero...tengo que cumplir con mi trabajo...EL AMOR NO EXISTE PARA MI...
Hola criaturas del Dios Goku, espero que les allá gustado aunque fue corto...pobre de V,pero...en realidad,Tn,sentirá algo por el... Quien sera la niña de aquel parque que el conoció hace 10 años,sera ella...Tin Tin,l@s dejare con la intriga...
Nos leemos luego bye y Graxias...(no encontré otra imagen,así que puse esa...XD)
Perdón pero lo volví a subir por que se subió incompleto y...pues bueno..... Pero aquí esta,espero que les guste....
ESTÁS LEYENDO
NUDOS...(Taehyung y tu)
FanfictionMi nombre es tn____ Billamoto tengo 19 años y me dedico a torturar personas,me pagan por hacerlo,mis instintos psicópatas están demasiado desarrollados amo todo tipo de artefactos de tortura,la sangre,gritos,en fin... Soy antisocial nunca he tenido...