¿Qué es?Según lo que he llegado a ver este ser se asemeja a un dios de la muerte.
No se como definirlos pues hasta lo que he visto actúan bajo propio morbo o influido por el morbo humano.
Parecen convencidos de lo que hacen, unos se ven completamente serios, otros sonríen sadicamente sin parar.
No se si se describen como malignos o bondadosos. Nunca les vi matar dos personas con el mismo juicio.
Quizá mataban a alguien por que así lo querían o creían, entonces permanecían impasibles mientras la sangre se deslizaba por su rostro o sonreían con el mayor gozo.
Aveces mataban a gente que se supone que era "mala" y debía así ser por justicia.
Pero la más curiosa es cuando matan o ayudan a matar mediante órdenes humanas. ¿Porqué matar, ayudar, o permitir vivir a humanos?
¿Cuáles son sus criterios de acción?No lo sé
¿Quién les enseñó ?
La muerte quizá.
Si la muerte es sabia entonces porque permitir a los shinigamis ese lujo.
Tampoco lo sé.
Ni entiendo el por qué de que tengan cuerpo.
Un cuerpo te hace débil.Si fueras un shinigami entonces elejirías no tener cuerpo. Así no hay debilidades.
O por otro lado un cuerpo con múltiples dolores que lo sienta todo. También veo favorable esa acción pues los dioses siempre son representados de manera gigantesca.
Pero nunca oí hablar de un imponente dios invisible.
Quizá existan y gracias a su carencia corporal no lo puedan dañar y permanezcan en paz al mismo tiempo que desconocemos su existencia.
No entiendo a los shinigami.
No entiendo la manera en la que actuan.Todos ellos son personas que se suicidaron. Su castigo es observar la muerte continua e infinitamente.