El juicio

13 2 3
                                    

Había una vez una estudiante de psicología.
Esta disfrutaba de ello, pero más disfrutaba el estudiar el comportamiento humano.

Era interesante ver como actuaban. Como sus recuerdos afectaban sus acciones.
Como cambiaban de parecer según su educación .

Pero al observar ello se dio cuenta de que todos los resultados estaban envenenados.
Es verdad que algunos hombres y mujeres resultaban ser interesantes pero la mayoría tenían opiniones muy iguales.

Era deprimente.

Quería observar singularidad, excentricismo, imaginación, lo necesitaba.

"Es por culpa de la sociedad"

Dijo, llegando a su propia conclusión.

Exponían humanos desde pequeños a ideas y maneras de ser, a gustos de música, de arte,
de sexualidad, de una manera adecuada de ser...

"Ellos lo envenena todo"

Así la amable psicóloga decidió empezar un plan para así obtener los datos más puros y originales.

Ocho padres decidieron vivir con sus hijos en la misma casa que la psicóloga, ella prometió encargarse de su educación y les prometió que tendrían los niños más tolerantes y educados del mundo.

Y así ocho niños fueron educados.
Ocho niños fueron educados de manera igualitaria.
Educados de manera liberal en cuanto a gustos, maneras de ser, música, arte, sexualidad, actitud...

A los ocho años, ocho niños alcanzaron la edad óptima para los resultados.


Y fueron decepcionantes.

Ella no lo entendía.
Todos ellos expresaban igualdad, caracteres tolerantes y comprendían toda la filosofía inculcada pero...

Esos resultados estaban envenenados.

Envenenados por ella.

La sabían pero no la habían aprendido.

No lo habían experimentado.

No lo habían ...elegido.


"Yo lo enveneno todo"



La psicóloga se disculpó con los familiares y con los niños.
Ellos no lo entendían, había logrado lo prometido.
Ella sonrió y les dijo que esos niños no tenían que estar emertizados, debían cometer errores y aprender por si mismos.

Son valores que no puedo decidir.





Había una vez una psicóloga.
Ella disfrutaba de ello pero más disfrutaba el conocer personas, el saber sus deseos y inquietudes , su actitud y forma de ser.

Y todos los resultados que sacaba eran únicos.

NotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora