cap2

38 5 0
                                    

-De acuerdo, te escuchare, mas te vale que sea algo importante,Chris

-Mi pequeña,ella esta sufriendo de una enfermedad muy grave-dice Chris con un tono muy triste.

-¿Que te hace pensar que ella me importa?-A pesar de todo, la amo, pero no me gusta mostrarme frágil ante mis amigos, aunque por dentro me quiera morir

-ANNEI!, puedes dejar tu estúpido rencor por un momento?!!-dice Chris con un tono molesto.

Enserio esta molesto, nunca me había llamado por mi nombre solo cuando esta de verdad molesto, como en este momento. Al parecer eso cambiaría a partir de este momento ya no me llamaría mas "mi pequeña" o al menos no lo dirá todo el tiempo.  

-Esta bien, solo dime ¿que es lo que quieres que haga?

-Ella necesita apoyo en estos momentos,¿podrías visitarla y platicar con ella sobre lo que les paso a ustedes dos?, enserio, antes ustedes dos eran muy unidas, no entiendo porque ya no es así.-dice Chris con un tono triste.

-Chris, lo haré, solo por ti.

-Mi pequeña, quiero que lo hagas  por su amistad y no porque tu hermoso amigo, te lo esta pidiendo.-dice Chris con un tono burlón.

-Te falto añadir presumido y griton!.

-JA! y tu que?, eres demasiado antipática, pero no me importa por que te amo con todos tus defectos.-dice Chris con un tono serio pero al mismo tiempo burlon

-Yo también te amo, amigo.

Hubo 5 minutos de silencio...

Después de lo ultimo que dije, Chris volteo su mirada, es un poco raro, el siempre me trata como su hermana, es imposible que yo le guste.

-Chris, estas bien..?

NOTA:

HOLA!!! mis queridos lectores, si, ya se, me estoy enfocando en el amigo enamorado pero tranquilos esta historia a penas comienza..

SE ACEPTAN RECOMENDACIONES, SOY NUEVA, ASÍ QUE, TENGAN ME PACIENCIA, POR FAVOR 






Mi Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora