cap. 9

26 2 9
                                    

...

Hasta que por fin termine de arreglarme. Estaba cansada de arreglarme y eso que no había llegado al concierto. Baje silenciosamente evitando cruzarme con mi hermana ya que no le había hablado desde nuestra "charla". Al bajar me encontré con mi madre, aproveche y quise hablar con ella referente a lo que ha pasado todos estos días, tantas salidas no son normales.

...

-Hola, Madre.

-Hola, mi linda, ¿ya estas lista para el concierto?.- pregunta mamá.

-Si, Mamá.

*me acerque a la cocina para tomar un vaso de leche. Me senté al lado de mamá*

-Mamá, una pregunta.

-Si, hija, ¿que necesitas?.- pregunta mamá.

-Es sobre estos días, haz estado muy rara, haz salido mucho y me preocupas.

-Sabía que lo notarias, eres muy detallista. Bueno, te diré. He estado saliendo con alguien.

Yo no pude responder ya que estaba literalmente en shock, creo que escuche a mi mama hablarme pero no estaba tan segura, ya que estaba en una especie de trance conmigo misma. Al momento reaccione y pude notar la expresión de preocupación en el rostro de mi madre me resigne a contestar y fui directo a mi habitación, tenia 20 mn, antes de que me recogieran y utilice ese tiempo para procesar lo que me acaba de decir mi madre. No le tome importancia en ese momento no quería arruinar mi salida.

...

Sono el timbre y baje directamente a irme. Escuche que mi madre hablaba pero no quería ni siquiera dirigirle la palabra. Salude a Chris que venia con Juli.

POV's Chris

Apenas la vi note que algo estaba mal, normalmente ella sonríe al verme pero esta vez forzó una ligera sonrisa y nos saludo a Juli y a mi. No quise preguntar para no arruinarle la noche, aunque por dentro sabia que algo pasaba.

Durante todo el camino Juli le preguntaba cosas y ella las respondía seca y directa.

Ella no era así.

-Juli, cuéntale como conocimos a Evan.-dije, intentando despertar su animo ya que conociéndola es muy curiosa.

-¿Quien es Evan?!!- pregunto ella con curiosidad, quizás y se le paso la tristeza, no lo se.

-Es uno de los amigos que te presentaremos hoy. Nosotros lo conocimos en el super. Fue muy raro. Nosotros creímos que el era un ladrón ya que nos hizo muchas preguntas, pero luego nos dimos cuenta que solo estaba siendo muy amable.-dijo Juli.

-¿Uno de los amigos? ¿hay varios amigos?!.- dice Annei con un tono de sorpresa.

-Claro, somos diez, contándote.- dice Juli.

-¿DIEZ? ¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE ERAN TANTOS?!!.-dice Annei molesta.

-Porque tu no preguntaste cuantos eran, tranquila mi pequeña, entre mas personas mejor,¿no?.- dije.

-Ademas te caerán muy bien, ellos son muy divertidos.- dice Juli.

-De acuerdo, no sera tan malo.- dice Annei.

-Ok ya estamos llegando, llamare a los muchachos para ver en donde están.



NOTA: EN GALERÍA LA MADRE DE ANNEI.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora