Cap 8

24 4 1
                                    

Baje silenciosamente las escaleras esperando no toparme con mi hermana porque conociendola bien me hará preguntas, e incluso mas que mi mamá.

...
-ANNEI,¿ERES TÚ?!!-grito mi hermana

-Si, Jenni, soy yo, no hace falta que me grites.¿Que quieres?

-¿Porque te levantaste tan temprano?¿te sientes bien?¿iras a algún lugar?

-Deja de preguntar, no es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer, que fastidiosa eres.

-¡Uy, cuidado!, ¡ay si, la que se cuida sola y tal!-dijo Jenni.

- Esta bien, no discutire contigo.

Era obvio que me encontraría con mi hermana, osea, ella es de lo más metida posible. Se la pasa imitando todo lo que yo hago, aveces desearía que no fuese mi hermana, pero sólo es a ratos, con tal y así son las hermanas, ¿no?

-Pero espera Annei tengo que hablar contigo.-dice Jenni.

-¿De que?, no es un buen momento, estoy ocupada.

-¿Y Tate? ¿ha hablado contigo?.-dice Jenni.

-No quiero hablar sobre él, Jenni.

-El estuvo llamando en estas semanas pero al teléfono que me diste, yo le dije que te llamara, él me pidió tu numero pero como tu eres tan reservada conmigo no me quisiste dar tu numero y no se lo pude dar.-dice Jenni.

-¿QUE?¿PORQUE NO ME DIJISTE PARA QUE ERA EL NUMERO?AGH!!!.

-Bueno ahora si me voy.-dice Jenni.

-¿ES BROMA?¿AHORA SI TE VAS?.

-No es para tanto, calmate, solo lo llamas y ya.-dice Jenni

-No lo entiendes, bueno, ahora no quiero hablar de él ya dije que lo nuestro se acabo y punto.

-Ok...- dice Jenni justo antes de salir corriendo.

Con razón Tate me preguntaba porque le termine sin ningun tipo de explicación. Todo esto es  por mi idiotez, aghh, aveces me odio mucho. Bueno, no importa, lo de él y yo nunca seria lo mismo.

...

Entre a la cocina esperando escuchar otro interrogatorio pero esta vez por parte de mi madre, pero a lo que entre a la cocina no estaba, solo estaba mi desayuno y la lista de oficios que tenia que realizar. Estos días mi madre ha estado saliendo sin avisar, bueno ella ya esta grande y sabe lo que hace, aunque no es que diga que no me preocupare por ella,no, es solo que la dejare vivir la vida, al menos lo suficiente como para que sea feliz.

Luego de desayunar subí a mi habitación para escoger lo que me pondría, enserio estaba emocionada así que me fui probando ropa de mi armario pero de pronto ninguna me quedo linda, yo queria que esta salida fuese perfecta pero no encontraba nada que ponerme,bueno, al menos algo que me gustara, luego recordé que mi madre hace dos años me había comprado un vestido negro pero como no me quedaba no quería siquiera probarmelo, Lo busque y wow me quedaba perfecto, luego me lo volví a quitar para después bañarme y empezar con mi cabello, no me preocupaba tanto el cabello porque ya tenia idea de lo que me haría.

Mi Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora