cap. 7

21 4 1
                                    

-¿Y cual seria esa condición?

-Que aceptes ir al Tomorrowland conmigo.-Dice Chris.

-Esta bien, Chris, iré.

-La pasaras muy bien, te lo aseguro, y aparte te presentare algunos amigos que quiero que conozcas, son amigos de mi infancia, te agradaran mucho.-dice Chris

...

Como puede ser que no me haya llamado desde hace 2 semanas, es un completo idiota, no se por que regrese con el; necesito olvidar algunas cosas, contándolo a el, después que me rogó que volviera con el, de seguro solo lo hizo como para no quedar como "te corto tu novia y no tu, JAJAJA" de la universidad. Esperaba que Chris me ayudara a superar a Tate, aunque me dirá lo de siempre "te lo dije, el es y sera un idiota sin remedio". al menos prefiero aguantarme ese sermón a tener que lidiar mas con el idiota de Tate, el me gustaba demasiado y no me imaginaba mi vida sin el pero ya he cambiado de opinión acerca de el. Tengo a Chris y el es el único que me puede animar en este momento, siempre lo ha hecho. 

SMS(mensaje de texto)

Annei: Chris, necesito hablarte.

Chris: ¡Hola, Annei! ¿como estas? ¿yo? bien bien, gracias por preguntar...

Annei: Esta bien, lo siento...es que enserio necesito hablar contigo.

Chris: Referente a...?

Annei: Tate.

Chris: ¿Ahora que te hizo Tate?

Annei: Tenias razón, el es un completo idiota, todavía no puedo creer ¿ porque me rogo tanto que volviera  con el si igual iba a cortar conmigo?

Chris: Es hombre, mi pequeña, la mayoría de los hombres hacen esas cosas, como para no quedar mal ante sus amigos, claro que yo nunca le haría eso a una chica, mucho menos a una linda chica como tu, Annei.

Chris: ¿Annei?¿estas ahí?¿te sientes bien?

Chris:¿Dije algo malo?¿porque no respondes?

Chris: Solo lo dije como buen amigo que soy, no malinterpretes las cosas.

Annei: No malinterprete nada, se que eres un muy buen amigo, gracias.

Chris: No hay de que.

Chris: ¿Estas preparada?

Annei: ¿Para que? ahora no necesito nada, estoy bien.

Chris: Para el Tomorrowland, oh vamos Annei...lo prometiste.

Chris: Se que este no es el momento, pero... ¿por que sufres tanto por el si el no lo hace por ti? al contrario, ahorita el debe estar disfrutando con otra chica; el sabe que tu estas sufriendo y no le importa, así que no te veas frágil, solo haz lo mismo que el y disfruta.

Annei: ¡Tienes razón, Chris!¡claro que iré a el Tomorrowland!

Chris:Te paso buscando mañana a las 5:30, esta vez llegaremos temprano no vaya a pasar lo del cine.

Annei: Cierto...perdimos la función y todo por culpa mía.

Annei: Nos vemos mañana, Chris.

Al dia siguiente...

Estoy muy emocionada, es normal que yo vaya a cosas así como los tomorrowlands pero esta vez es algo especial, como que mi cuerpo presiente que algo bueno pasara, agh que emoción y apenas son las 7 de la mañana, siempre me levanto tarde pero esta vez me levante super temprano...no lo puedo creer.Esta vez planeare todo, saldrá perfecto aunque quería que solo estuviéramos Chris y yo pero me dijo que también irán varios amigos de el, no sera tan malo, seguro se refería a dos amigos mas y ya...supongo, pero entre mas personas mejor, ¿no?.  esperare a que se hagan las 9 am, así mi mama no se sorprenderá y no me hará preguntas.










Mi Pequeña.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora