Los dos se metieron en el callejón y vieron el portal
???: ¿que coño es sa wea ?
????: NPI
Se le acercaron un poco más pero no se dieron cuenta de que la puta del salón los estaba espiando y al ver el portal los empujó
Marian : adiós idiotas - los empuja
????: coño hija de putaaaaaaa!!!
???: Coño!
Después de atravesar el portal se encontraron cayendo.
??? : coñoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
???? : ECHEN PAJAAAAAA!!!!
3 minutos después :v
Ambos cayeron en un trampolín y rebotaron 20 metros uno cayó en el lago helado y otro se estrelló contra el muro de un callejón
????: ¡COÑO QUE FRIO!- se sale del lago temblando y mira a su compañero - vergas este se metió el coñazo del siglo-dice mientras lo mira con una cara de pinche muerto-jorge estás bien?
Jorge : no jodas, siiii estoy muy bien juan, solo me pegue contra un puto edificio, estoy malditamente bien -dijo con cara de psicópata violado (XD)
Juan : ay, vale vergas por cierto donde carajo estamos?
Jorge : not se
Juan : eh, eso se lo robaste a Calixto
Jorge : vale vergas tu también, lo haces veo una luz allá vamos
Los dos se dirigieron fuera del callejón, y vieron un montón de animales caminando en dos patas. Pero antes de que pudieran reaccionar se chocaron con José.
José : hay SA wea, espera QUE? - José se quedo mirándolos. - eh Martín acá están Jorge y Juan!
Martín :cómo? - volteó y los vió - chee Juan, Jorge, que tal, vengan que hay una Emergencia!
Juan :bueno vamos, que paso?
José : después te explico, miren
Jorge :Leonardo? El esta acá?, que le pasó.
Martín : es que por accidente lo mandamos al chorizo
Juan - vió a Leonardo siendo llevado en una camilla por dos gacelas, estaba medio muerto - QUE COÑO !?
Martín : antes de que me mates, los doctores dicen que pueden curarlo , no te preocupes.
Juan : bueno, uff-de repente algo le toco el hombro, y juan reaccionó dando un golpé mandando a volar a cierto zorro, hacía José quien para evitar que le cayera encima lo bateó, y salió volando contra jorge tirándolo al suelo .
Nick (encima de jorge ) : por que a mí? - dijo casi agonizando.
Jorge :aaaaah! Y este que coño!? - se lo quito de encima.
Juan :ups.
En eso llega una coneja : Nick! Que le paso que le hicieron!? .
Martín :no te alteres, es que asustó a juan y este lo mando a volar por el susto .
Judy : que!? Mas humanos?
Jorge :(WTF BOOOOOOOOM?!
martín :son amigos
Judy : bueno de todos modos estamos en un hospital - dijo alterada golpeando su pata contra el suelo a nivel DIOS!
Martín : miren asha está - apunto a una recepcionista.
Jorge - coño, lo tengo al lado asi que mejor lo llevo yo no? - eh yo lo llevo.
Juan : ok, ve
Después de hablar con la recepcionista y explicarle todo lo que paso dos enfermeros( gacelas ) llegaron y se lo llevaron, jorge y Judy los acompañaron.
Depuesto de una larga espera :v
Nick y Leonardo ya habian salido del hospital Nick con unas vendas en la cintura y Leonardo con un parche a lo Nick fury por el coñazo que le dio la putimosca y con el brazo y casi todo el torso vendado , los doctores lo habían operado de parte de la garganta y el estomago, junto con los pulmones ( me jodieron feo :'( ) lo habian drogado para que no sintiera dolor y andaba todo smokeweed everyday everynigth XD.
Martín : y así fue como llegamos aqui- luego de explicarle la trambolia
Jorge : nosotros por que la puta del salón nos empujó .
Martín : Uy.
José y juan : por que tenemos que cuidarlo nosotros - dijeron a Leonardo, quien se trataba de fumar un pedazo de papel envuelto.
Judy : que hace?
José : trata de fumar.
Judy : que es eso?
Jorge : aaahg esta no se sabe nada - Judy le dio una mirada enojada pero no le paro bolas por que se veía muy dulce - bueno fumar es cuando prendes un cigarrillo que esta echo de un montón de cosas, la mayoría malas para la salud pero te deja, no se , mareado y feliz.
Judy : oh, pero si es dañino por que lo hacen?
Jorge : adicción supongo.
Juan : en el estado en que esta es totalmente manipulable, y conociendo a Calixto probablemente rompa las leyes de la física.
Nick : jajaja en cerio? - dijo mirando a Leonardo dando vueltas por hay - a ver, niño!
Leonardo : si papi!?
Todos se cagaron de la risa excepto Judy a quien no le pareció correcto pero nadie le prestó atención
Nick : a ver quiero que te duermas. - de repente Leonardo se durmió y todos se rieron - leo estas castigado por no hacer tus tareas - todos: jaja-Leonardo : no papi noooo - bueno si no quieres que te castigue, entonces pégale a juan y José - si papi! - sale corriendo con el ceño fruncido y le pega un coquito a juan y una patada en las bolas a José .
Nick : jajaja, bien hecho hijo jajaja, ahora ven a dormir - lo tomo de la mano y lo metió en el maletero de la patrulla - esto no es un maletero, es tu cama jajaja y lo cerró .
Martín y jorge : jjajajaja que maldito .
Por otro lado recibió un doble coquito de parte de juan y José.
Nick : auch que!?
Judy : te lo mereces por manipularlo, verdad chicos?
José : no es por eso, si no por que me dejo casi sin hijos .
Juan : y ami con un chichón (XD )
Nick : ok ok, pero yo me llevaré a Leonardo a mi casa, tengo un plan jajaja - dijo con un sonrisa malévola.
JJJM ( Juan Jorge José y Martín) : jajaja, al closet.
Nick : jajaja exacto.
Judy : esto acabara mal- face palm
Nick : bueno , los llevaremos con zoe, me cayeron bien .
JJJM: lo mismo jaja.
Nick dejo a jjjm en casa de zoe a Judy en su departamento y se llevo a Leonardo a su casa .
Lo cargo no se como y lo metió en el closet dio una sonrisa joputa y se fue a dormir.
Fin
Estatus de personajes buenos.
Jorge
-estatura 1.59.99-edad 14
-test blanca
-ojos marrones
-cabello negro
-físico delgado
- krillin( este se muere mañana) (XD)Juan
-estatura 1.79
-edad 13
-test moreno oscuro
-ojos negros
-cabello negro
-físico bien "definido"
-deportista nato XD .(nació en la selva XD )
ESTÁS LEYENDO
Zootopia : Los Compas
CasualeUn día normal en la tierra tres amigos se encontraban en una habitación jugando carlos putis (XD) Leonardo, José y Martín y después de esa tarde todo cambiara para ellos tres Que se encontrarán (obvio léanlo en el título siegos okno) Que haran Leo...