La jodida máxima

94 4 6
                                    

Día siguiente

8:30 a.m casa de Nick.

Leonardo ya se encontraba despierto jugando con su teléfono, en la sala, y de repente ve a Nick quien se estiró y bostezó, y le paso al lado y se sentó, ambos se miraron y Leonardo levantó la ceja derecha levemente.

Nick : hola hijo - le dijo como si nada.

Leonardo : hola - sin prestarle atención pero algo le llegó a la mente como una bala- espera hijo?

Nick : si

Leonardo : que? Wtf por que me dices hijo, que coño?

Nick : por que eres mi hijo - le puso una pata en el hombro.

Leonardo : yoo!? Hijo tuyo HAH! cuando me muera, jajaja además no tienes nada para probarlo jajaja- Nick le dio una sonrisa coñoemadre.
Nick : estas seguro? - le muestra unos papeles y se los pasa - debes leer las letras pequeñas cada vez que firmes algo jajajaja.

Leonardo : e e e, whaaat? - se puso a leer los papeles y noto las letras pequeñas y se puso a leerlas - a ver "En estos documentos se confirma la adopción de Leonardo Calixto de parte de Nick wilde " PD: "estas jodido"- que,que, que, que, que, a, a, a, a, a, a, a.....

Nick : jajaja ahora eres mi hijo - dijo dándole otra sonrisa coñoemadre.

Leonardo : p-p-pero como!? (en el cerebro de Leonardo)

Nick : recuerdas los papeles que firmaste en la comisaría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick : recuerdas los papeles que firmaste en la comisaría?

Leonardo : ajaaa......

(Nick flash back)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nick flash back)

El día después de que lo encerraran en el closet (yo: putos) .

Nick se encontraban en la comisaría con bogo .

Bogo : recuerda tienen que llenar estos documentos para el registro .

Nick : ok , pero antes quería hacerle una petición.

Bogo : cual es esa petición?

Nick : quiero adoptar a Leonardo. -dijo nervioso.

Bogo : como? Que quieres adoptar a uno de esos chicos?

Nick : si el que esta herido

Bogo : no estas listo para eso.
Nick : lo mismo pensé cuando me convertí en policía, y al final Judy y yo terminamos siendo los mejores.

Bogo : hhmmmmmm..... esta bien.... - resopló

Nick : gracias -le da una sonrisa y se va ( en su mente ) YEEEEES tengo hijo :3 .

Leonardo - aun con el cerebro hecho huevo revuelto- okokok.... necesito procesar esto. A ver, ahora soy hijo tuyo no?

Nick : si - se notaba la angustia en su cara, al ver esto Leonardo no pudo soportarlo y le dio un abrazo ( en la mente de Leonardo )
"Sintax error, sobrecalentamiento del sistema operativo, usted se fue a la puta "

Nick : y que opinas de esto.

Leonardo - con la mirada perdida - 5mentarios....

Nick : ok... que tal si salimos a dar un paseo - noto que en los ojos de Leonardo parpadeaba la palabra error en color rojo XD.

Leonardo : ok... vamos, necesito enfriar el coco....

Mientras tanto con martín Juan y jorge.

Martín : che y bueno que hacemos?

Jorge : yo no se

Juan : e, yo tengo una pelota de futbol

Martín : eso es perfecto!

Jorge : pero antes, Zoe podemos bajar?

Zoe : para que?

Jorge : para jugar futbol.

Zoe : ah... ok vayan detrás del edificio hay una cancha

Jorge : Dale, bueno vamos

Juan : si va

Martín salio corriendo y dijo "EL QUE LLEGUE DE ULTIMO ES UN HUEVO PODRIDO! " pero Juan respondió "Y EL PRIMERO SE LO COME!!

martín : coño.

Mientras tanto con José.

Se encontraba hablando con Judy .

Judy : entonces eres muy bueno en los videojuegos?

José : el mejor

Judy : hmmmm... creo que hay un arcade a tres calles de aquí.

José :en serio!?

Judy : si, quieres ir?

José : bueno, no lo se, no tengo dinero.

Judy : no te preocupes yo invito.

José : emm, uff bueno...

Se fueron al arcade.

4 horas después 2 p.m

Leonardo y Nick seguían caminando por ahi, Nick acaba de comprar unos helados, y vieron a jorge Juan y martín y se dirigieron a ellos, y José y Judy venían por otro lado cuando iban llegando, Leonardo tropezó con una raíz de un árbol salida y el helado salio volando, y le pego a José quien estaba al lado de juan y lo hizo saltar y desvío el pie de juan, quien iba a dar un cañonazo haciendo que la pelota le pegara a martín rompiéndole los lentes (XD)

Leonardo : creo que me termine de partir ahg...

Jorge : verga :o

Fin del capítulo

Perdonen fue corto pero sensual y traumatizante

Aviso importante

Voy a estar ausente por problemas familiares como por 1 o un poco mas si puedo actualizare mas la historia

Zootopia : Los Compas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora