Zootopia 8:30 a.m domingo casa de Nick (XD)
Nick se encontraba comiendo cereal en su cuarto mientras miraba la televisión y de repente escuchó un sonido en el closet y se rio,
En el closet :v
Leonardo : hmmmm ... mmmmm coño...- se abre el closet y Leonardo se cae al piso, Nick se cagó de la risa y Leonardo se levantó hecho verga y despelucado con cara de que lo violaron - haay que fueee... me duele la cabeza...
Nick : jajajaja ya despertaste bello durmiente jajaja - lo mira con una cara de desaprobación mesclada con una de te jodí (XD)
Leonardo : em ? Y tuu quee? - Nick se fue a la cocina - eeeh? - vuelve de la cocina con un vaporizador ( de agua) y lo moja - hay coño eso esta frío - da un salto.
Nick : tenía que hacerlo - lo ve pararse.
Leonardo : que paso, que me hicieron?
Nick : nada solo te operaron, te drogaron con sedantes, yyyy esto - le mostró fotos de el con pañal y un babero en el closet vuelto mierda(XD).
Leonardo : no me jodan - le iba a dar un golpe a Nick pero no pudo por que tenia el brazo derecho vendado .
Nick : tranquilo, mira - las borra.
Leonardo : gracias por salvar mi reputación, te debo mi vida social .
Nick "tengo copias jejeje"- denada me debes una grande. (yo: que maldito) - bueno en la mesa hay cereal sirve te un poco y come, para que después te deje con tus amigos y se los presentemos al jefe.
Leonardo : okey?
Leonardo comió y se fueron a la comisaría donde se encontraron con el resto del grupito, se saludaron todo normal.
Martín : jajaja miren el drogado del closet jajaja - todos se rieron
Leonardo : aaa sii, que buenos amigos son en vez de ayudarme me jodieron, jajaja-dijo con un tono tan sarcástico que hasta un niño de dos años lo notaria - 3 - todos retrocedieron - 2 - todos : hay coño -1- todos se fueron corriendo y Leonardo los persiguió
Leonardo era el mas rápido de los 5 y los fue alcanzando uno por uno, alcanzo a jorge y le dio un coquito : por enanoo! , después José : por justin bieber!, después martín : por que sii!, después a juan : por negroo!!
Todos se quedaron sobando la cabeza. Mientras un búfalo llegaba.Búfalo : con que ustedes son esos humanos eh? No se ven tan peligrosos.
Leonardo : quieres probarlo!?
Búfalo : parece que alguien necesita dormir, se ve como si le hayan dado una paliza y lo hubieran drogado .
Nick : de echo eso fue lo que paso jefe bogo
Bogo : ya entiendo, bueno quiero que me sigan a la sala de interrogación, les haré unas preguntas y después llenaran unos papeles.
Jjjml: ok?
Todos siguieron a bogo a una sala donde se encontraban unas sillas y una mesa.
Bogo : siéntense - los cinco se sentaron-ok empecemos.
*genero?
Jjjml: masculino
*edad
Martín Leonardo Jorge : 14
Juan : 13
José : 15
*nombre científico de su especie?
Leonardo : homo sapiensBogo : bueno llenen estos papeles y déjenlos en la mesa - les entrego los papeles y se fue.
Nick : bueno ahora tienen que sacar su cédula de identidad, y se donde conseguirla - se reflejo un troll en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia : Los Compas
RandomUn día normal en la tierra tres amigos se encontraban en una habitación jugando carlos putis (XD) Leonardo, José y Martín y después de esa tarde todo cambiara para ellos tres Que se encontrarán (obvio léanlo en el título siegos okno) Que haran Leo...