Nick : Estas bien leo!? - lo ayuda a levantarse.
Leonardo : TU PUTA MADREEEEE!!!! - explotó en rabia por todo lo que había pasado hoy y se
estiró tan duro ( 7u7 ) que rompió el yeso y salió volandoNick : wow... parece que ya te sientes mejor.
Leonardo si.. - con respiración agitada.
Nick *estos humanos son muy interesantes *Juan : Martín, estas bien!?
Martín : sos pelotudo o que!? Ahora si me quede ciego!
Jorge se desapareció, y quien sabe a donde coño se fue
José :mierda esto esta pegajoso, odio esto!
Judy saco una toallita pequeña y se la dio José, solo le agradeció y unas estrellas se formaron en sus ojos *
jose: "ya te tengo jejeje "
Nick : bueno chicos, tenemos que ir a trabajar zanahorias.
Leonardo : yo los acompaño
Judy : estas seguro, no creo que le caigas bien a bogo
Leonardo : no le temo a esa baca con esteroides.
Nick : jajaja, por mi está bien jajaja.
Jjm: no se olviden de nosotros
Nick : bueno ustedes también -dijo molesto
José : *que cambió tan repentino hmmm, tal vez nos tiene el aplique, o tiene algo con Leonardo*
Después todos se subieron a la patrulla y se dirigieron a la comisaría, cuando entraron se encontraron con ben.
2:30 p.m
Nick : hola ben, como estas?
Ben: hay, hola estoy bien y ustedes?Nick : bien, oye donde esta bogo?
Ben : en su oficina.
Nick : muy bien, subamos.
Todos subieron, iban a pasar pero nick los detuvo.
Nick : escuchen esto creo que los hará reír.
En eso todos pegamos el oído a la puerta y escuchamos " eres un bailarín espectacular"( yo :coño ya va que me muero jajajaja). Después de oír esto todos de rieron y juan grito
Juan : DEJA EL PORNO!
bogo :se asustó y dejo caer al piso el celular, pero lo recogió rápido y lo apagó en eso Nick abre la puerta y todos entramos cagados de la risa, excepto por judy, que solo tenia una pequeña sonrisa picara (7v7)
Bogo : quien fue el que dijo eso! - dijo con una vena marcada en la frente.
Leonardo : huy Juan y eso que traes puesta una camisa roja jajaja? Cuidado que lo toreaste jajaja.
Bogo -controlando los humos - muy bien dejando de lado todo lo que paso hopps wilde, hay un sospechoso oso polar, creemos que es un narco traficante de drogas quiero que lo capturen.
José : bueno ya lo oyeron, a la carga.
Nick : ustedes no van a ir, es demasiado peligroso.
Martín : Ay el aguafiestas...
José : no mames piche puto mandamos a la mierda a un tigre adulto, un oso polar no es para tanto wey.
Bogo : vayan con ellos asi tal vez aprendan algo estos enanos.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia : Los Compas
RandomUn día normal en la tierra tres amigos se encontraban en una habitación jugando carlos putis (XD) Leonardo, José y Martín y después de esa tarde todo cambiara para ellos tres Que se encontrarán (obvio léanlo en el título siegos okno) Que haran Leo...