14/05/16
Se que es Sábado, y no suelo escribirte los sábados, pero quiero que sepas que soñé contigo.
No recuerdo todo exactamente, pero sí de cosas relevantes:
Estaba sola en mi casa, y tú llegabas a la tuya, y después ibas a la mía (pero con tu amiga Kam) tú me traías un postre y en cuanto te vi, corrí a abrazarte y preguntarte que tal te había ido, tú me saludaste de manera muy cortante, y como no, si jamás te abrazaba o algo así; platicamos un rato, pero no supe ni en qué momento Kam desapareció, pero no te preocupes, así son los sueños de raros.
De repente mis padres llegaron y te invitamos a cenar. Después de la cena platicamos varias anécdotas como solemos hacerlo a veces, yo fui a lavarme las manos y me percate de que tu luz estaba prendida, supongo que habías olvidado apagarla, y cuando voltee a verte le habías mandado mensaje a tu mamá de que la apagará, rápidamente gire hacia tu ventana y ya estaba apagada; luego, no me preguntes como, pero ya estábamos tumbados sobre la cama riéndonos, pero con algo de sueño, así que me acurruque en tus brazos y me besabas la frente en lo que yo te abrazaba fuertemente, deseando que ese momento jamás terminara.
Dormí un par de minutos, y cuando desperté me contemplabas, me sonroje un poco, y me decías "No se como es que estoy aquí, ahora, a tu lado" en un tono romántico, yo sonreí y comenzaste a decirme que jamás habrías imaginado este momento, después tomaste mi mano y la entrelazaste con la tuya, volviste a besar mi frente y a abrazarme con el otro brazo fuertemente.
No se como los sueños son así, estás en un lugar y de repente en otro, porque después de estar abrazados juntos, pasamos a estar en unos preparativos para una fiesta. Solo recuerdo que era muy lejos de casa, ya era de noche y necesitábamos volver pero no sabíamos cómo, ah también iban mis padres.
Cuando salíamos del salón yo traté de tomar tu mano y tu no reaccionaste, así que me enoje y arrebate mi mano, y en ese momento tomaste rápidamente mi mano y la entrelazaste con la tuya, era una de mis mejores, únicas e inigualables experiencias contigo.
Y pues nada, todo el camino de regreso nos venimos tomados de las manos.
Te diría en qué acaba todo, pero no recuerdo exactamente, yo solo recuerdo que me desperté muy feliz y ya.
Atte: Una loca de amor por tí. 😈💕
Voto ❤
ESTÁS LEYENDO
La chica de las cartas (ECDCL#2) [TERMINADA]
Teen FictionLa pequeña voz en mi cabeza jamás paraba de hablar siempre que estaba contigo, así que para poder controlarla y que no tomase control de mi voz alta, decidía escribir todo lo que sentía y pensaba cuando estaba contigo. Atte: Una loca de amor por ti...