Carta 44

7 1 0
                                    

Era todo perfecto, se supone que eso no existe pero, es un sueño, así que todo es posible....

Llegué a otra cuidad con mis amigos, era una excursión de la escuela donde íbamos a una especie de fraternidad, pero todo era demasiado raro, nos quedaríamos por un par de días. En un principio me perdí en la ciudad, pero después di con la fraternidad. La casa se veía normal por fuera, pero por dentro era todo diferente. Había habitaciones para todo tipo de cosas, la cocina, relaciones sexuales, locos corriendo, otros drogandose tranquilamente, etc. Yo me asuste mucho y salí como pude, porque esa casa parecía manicomio, y las escaleras estaban por todos lados en todas posiciones, parecía telaraña. Salí de ahí y fui con mis amigas.

No tengo recuerdo de como di contigo, pero vagamente recuerdo que te vi y comencé a charlar contigo y te abrace diciendo que porque no nos hablábamos, ya sabes, algo monótono en mis sueños. Nos seguimos abrazando y contando cosas cuando llegaron profesores y nos tuvimos que separar porque cada quien tenía que hacer diferentes actividades. A ti te tocó con mis amigas de la prepa, Dulce y Mayra. A mi no recuerdo exactamente con quien. Después de las actividades nos dieron un descanso y yo fui a descansar a mi habitación asignada. Tenía una bonita vista al jardín, en eso escuché unas voces que correspondían a la tuya y mis amigas, así que me asomé y estaban recortados en el césped con los brazos tras la cabeza hablando de no sé qué cosa, así que les grité para llamar su atención y me pidieron que bajara, no sé por qué me puse nerviosa con eso, sentía que algo iba a pasar, no sabía si bueno o malo.

Llegué al jardín y solo vi a Dulce que se iba con Mayra mientas me entregaban un papelito que decía "Todo va a cambiar, después de eso no serás la misma, nosotras nos hemos encargado de esto, después nos tienes que decir como pasó 😉. Ah y siéntate en la fuente y no te muevas hasta que él llegue"

¿Todo iba a cambiar?, ¿ya no sería la misma?, no supe de que diantres hablaban, pero me senté dónde indicaron para esperar a... Supongo que a ti. Derepente tu voz interrumpió mis pensamientos.

- Hola -dijiste algo tímido

- ¡Hola!, oye ¿Sabes que les sucede a mis amigas?, me dieron una nota donde decía que ya no sería la misma y tengo miedo, porque no se si sea para bien o mal -dije angustiada.

- Emm si, ellas hablaron conmigo... Sobre ti.

- ¿Sobre mi?

- Si, me dijeron que por mi culpa la habías pasado mal, que incluso lloraste por mi estúpida culpa.

-.... -No supe que decir al respecto, era todo cierto pero no era para que le contaran a alguien y mucho menos a él.

- Ahorita te voy a decir lo que te hará cambiar y ya no serás la misma, perdón si no te lo dije antes, pero no tenía las agallas suficientes.

En eso me entregó un cuaderno mío con una nota escrita en la última hoja que decía "Disculpame, pero no tenía el valor suficiente para decírtelo antes, ya no te haré esperar más, ahora contesta la pregunta que está a continuación", voltee a verlo y noté su nerviosismo, ¿que cosa lo tenía tan nervioso?, continúe leyendo "¿Quieres ser mi novia?"

- ¿Es neta?, ¿no es una broma o algo así? -Logré decir con un nudo en la garganta.

- Es en serio, ¿Qué dices?

- ¡Siiii!, soy la persona más feliz del mundo -dije abrazandolo con lágrimas en los ojos.

Si otra hubiera sido, en vez de eso, me lo comería a besos, pero no, lo único que yo quería en ese momento era abrazarlo y jamás soltarlo; sentir que está de nuevo en mi vida y que jamás se iría; que a pesar de él había regresado a mi, no sería lo mismo, ya no volvería a ser igual, ambos estamos destruidos a nuestra manera, pero juntos sabemos que estaremos completos; los besos ya vendrían después, tiempo sobra.

Fuimos a dar un paseo, él abrazándome por el hombro y yo rodeando su torzo con mis brazos más feliz que nunca en mi vida.

Atte: Una loca de amor por ti 😈💕

La chica de las cartas  (ECDCL#2) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora