26/05/16
Hoy fue el examen, sabía perfectamente que no llegarías, pero aún así tenía la estúpida ilusión de que entrarías por la puerta del salón, pidiendo perdón por llegar tarde a la prueba...
Pero eso jamás pasó.
Sabía que era el final de mi esperanza de que entraríamos juntos a la misma prepa.
Leí conversaciones anteriores de mi mejor amiga y creeme que fue frustrante. Mi única ilusión era entrar al prepa y que te quedaras conmigo.
Jamás pensé que una simple e idiota persona repercutiría tanto en mi.
Se que será difícil, pero las cosas pasan por algo, tu te fuiste a la UIC por algo, en un principio dolerá, y mucho pero lo superaré con el tiempo o aprenderé a vivir con el dolor.
Ya te lo dije en la carta pasada, pero aún así, jamás me cansaré de decírtelo: Gracias. A parte de las otras razones, también te quiero dar las gracias por invitarme a la feria 🎡, se perfectamente que no fuimos juntos, pero con la ilusión fue más que suficiente, espero que el próximo año si podamos ir juntos; gracias por aquellas pláticas después de curso; gracias por hacerme creer que iríamos juntos a Six Flags, tal vez algún día vayamos; gracias por decirme que "algún día" entraría a tu casa 🏡 , esa es una de mis más grandes ilusiones, sé que es tonto, pero es la verdad; gracias por tener confianza en mí y mostrarme tu piercing, (que ni tu mamá sabe de su existencia todavía), gracias a eso estoy decidida en un futuro en hacerme un piercing y un tattoo; gracias por recomendarme la malteada de Nutella, fue deliciosa, jamás la olvidaré, no solo por su sabor, sino que gracias a todas las veces que lo tomé fui a dar al doctor y no pude comer chocolate por más de una semana (todavía me falta probar el tocino con chocolate); gracias a ti ahora amo a Twenty Øne Piløts |-/; gracias por todos esos pequeños momentos que pasé a tu lado y aunque tal vez ahorita no recuerde todos a la perfección, en algún momento de mi vida los recordaré uno a uno y diré "Fueron de los mejores momentos de toda mi vida"; gracias Ponticelli (era como te decia el profe de curso), eres una de las mejores personas que pude haber conocido.
Atte: Una loca de amor por tí. 😈💕
ESTÁS LEYENDO
La chica de las cartas (ECDCL#2) [TERMINADA]
Novela JuvenilLa pequeña voz en mi cabeza jamás paraba de hablar siempre que estaba contigo, así que para poder controlarla y que no tomase control de mi voz alta, decidía escribir todo lo que sentía y pensaba cuando estaba contigo. Atte: Una loca de amor por ti...