Carta 40

8 1 0
                                    

13/08/2016

Después de la vez de tu cumpleaños no te he vuelto a ver, bueno, ayer te vi, pero me quede en shock debido a que había una peculiaridad en ti: tu cabello. Si, tu cabello.  Ya me había acostumbrado a esa hermosa cabellera que tenías, pero al parecer alguien la arruinó, no como tal, pero ya no tenía el mismo largo, o sea prácticamente se te veían los ojos, con eso digo todo. Ya me había hecho a la idea de tu cabello y de la nada te veo sin él,  en serio es sorprendente, pero bueno, ese no era el punto.

Lo importante esque estaba emocionada y a la vez nerviosa de volverte a ver, porque hace mucho que no lo hacía y tenía la tensión de la vez del mensaje que por cierto jamás viste.

Era una pequeña ceremonia a causa del aniversario de mis abuelos,  así como el año pasado, pero más familiar. Tu estabas en tu techo como de costumbre, pero no tuve el valor suficiente para hablarte y no logro entender por qué, pero tu tampoco hiciste lo posible por hablarme,  así que solo me conformaba con mirarte de lejos; en una de tantas te voltee a ver y mis ojos se cruzaron con los tuyos pero solo fue una milésima de segundo, aunque yo sentí que fue una eternidad.

Estaba confundida por el hecho de que no me hablabas, ¿A caso estabas enojado conmigo?,  y si era eso es absurdo, no supe que hacer, así que solo te ignoré. Me temo que presiento que será así de ahora en adelante 😢💔

Atte: Una loca de amor por tí 😈 💕

La chica de las cartas  (ECDCL#2) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora