Había pasado una semana desde que discutí con Minho solo por una estupidez. Me sentía tan mal.. Aunque fuese infantil le había dedicado algunos estados en Facebook y ya ni siquiera quería ir a la universidad, suspiró. Admitía que se portaba muy infantil y que parecía una mujer pero él era así, sentimental y ridículamente bipolar.
Tomé mi teléfono marcando unos números que ya conocía de memoria, me senté en la cama con las piernas cruzadas y mordiendo mis uñas, al escuchar como le contestaban se puso más nervioso. Tenía que ser corto pero certero, las llamadas a larga distancia le costaban un montón pero prefería llamarlo a mensajearle.
- MinHo, yo.. Quisiera disculparme.
- ...
- Es que eres un necio, ¿sabes? Me haces enojar, te he dicho que no puedo dedicarme al baile. Mis padres quieren un hijo abogado, yo quiero que estén orgullosos de mi.. Sabes que amo bailar y que es mi vida pero será en otro momento.. O quizá en otra vida. -Suspiró por ello, incluso sentía como los ojos le ardían pero juró no llorar- Tú sabes como me siento cuando bailo, estoy en otro mundo. Simplemente soy otra person y todas esas sensaciones.. Ya, ya, me emocioné. Solo quería disculparme y.. no volvamos a discutir por eso, ¿si? Por favor.
- TaeMinnie ~. - Oh, esa era la voz de su mamá.. ¿qué rayos significaba eso? Levantó la mirada casi con miedo, su mamá estaba en la puerta y de seguro escuchó toda la conversación.
- Mamá, puedo explicar..
- ¿Es tu sueño, mi pequeño Taeminnie?
-...
-Si es así, ve por ello. No le contaré a tu papá, será nuestro secretito. ¿Vale?
Sentí una felicidad extrema al escucharla y ver ese guiño, escuché una voz más masculino y me fijé en el teléfono.. Me mordí los labios volviendo a colocar el aparato en la oreja escuchando un pequeño gritito que expresaba felicidad y sabía perfectamente de quien era.. MinHo, había escuchado todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Casi un mes después..
[WhatsApp]M: Taeminnie, taeminnie. Mi pequeño Minnie.
T: ¿nunca lo vas a superar, verdad?
M: Nunca, mi taeminnie.
√√
M: ¿bebé? ¿pasó algo? Me has dejado en visto, no quiero pensar en nada malo.. Ni ser paranoico.
√√
M: TaeMin.
√√
M: *Escribiendo...*
T: ¡HYUNG! OMG. No lo puedo creer.. Voy a Corea. Oh dios, iré a Seoul. kwljda. ❤😱😍 Te llamaré.
√√
~~~~~~~~
Mañana viajaba a Corea y estaba totalmente emocionado. Su mamá se había enterado de su relación y le había dicho a su padre que la mejor universidad de leyes era en Corea así que estudiaría ahí. Solo esperaba que su papá nunca se enterara de su mentira.
Alistó su ropa en aquella maleta, había imaginado toda la mañana en como sería el encuentro de él y MinHo, sus labios estaban destrozados por tanto morderlos. Su mamá entró a la habitación con una amplia sonrisa, al ver aquella bolsita en su mano le entró la curiosidad.- Mamá, ¿qué es eso?
- Un regalo para mi taeminnie.
- No era necesario, mamá.
- Te irás a otro país con una persona que no conozco, Lee TaeMin, así que nada de.. que no era necesario.Se asustó al escuchar su nombre completo, su mamá solo le llamaba así cuando se enojaba y se ponía de terca. Suspiró rendido tomando la bolsita y al abrirla su sorpresa fue tanta que soltó la bolsa, miró a su mamá entre nervioso y avergonzado..
- Eso.. Esos son..
- Condones, taeminnie.
- ¡Mamá! ¿por qué me compras eso? ¿crees que me la pasaré tirando o qué?
- Estás en una etapa en la que..- Fue interrumpida por su hijo.
- ¡No quiero escuchar! Lalala.Su mamá no protestó, rió bajito ante la reacción ajena, le acarició la mejilla.
- Eres tan olvidadizo que ni lo hubieras pensado.. ¿qué tal si tú y ese Min.. Min..? ¿MinSok?
- MinHo, mamá, Minho.
- Ah, eso. Que tal que estén con las hormonas y.. - Nuevamente interrumpida.
- Mamaaaaaá, por favor. Detente. Está bien, gracias.Tomó la bolsa para meterla a la maleta y sacar a empujoncitos suaves a su mamá del cuarto, al cerrar la puerta sus mejillas estaban rojas. Con solo pensar a Minho y a él teniendo relaciones se estremecía.
Terminó de alistar la maleta y la ropa con la cual se iría, esa noche casi no pudo dormir de la emoción. Por fin iba a conocer, a sentir a la persona que lograba hacerlo sentir millones de cosas sin siquiera tocarle.. A MinHo, el hombre que lo volvía loco.|||||||||||||||||||||||||
^^ Espero críticas constructivas.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la pantalla. (2min)
FanfictionMinho y Taemin habían tenido una relación desde hace un año y medio, el único problema era que solo se conocían por medio de las redes sociales. Aunque hablaban todos los días por Skype y se contaban todo, no era lo mismo que tenerlo a su lado. MinH...