Estaba muy feliz de haber comenzado una nueva vida en otra ciudad, sin la sobre protección de sus partes. Se sentía más libre, más feliz. Iba a estudiar y a convertirse en un gran bailarín, junto con su novio.
Terminó de vestirse, se arregló lo más que pudo.. Quería estar bonito para Minho. Escuchó los golpecitos en la puerta por lo que tomó su bolso y abrió, el mayor lo tomó de la mano saliendo de su hogar para subirse al auto ajeno e ir a la universidad.
- ¿Cómo es allá? ¿Si les caeré bien a tus amigos?
- Tranquilo, Minnie. Solo cuídate de JongHyun.
- ¿qué pasa con él?
- Ya lo verás.
Entraron al estacionamiento de la universidad, bajaron al estacionarse siendo nuevamente tomado de la mano por el mayor caminando a un grupo de chicos que estaban reunidos cerca de unos lujosos autos, sentandos encimas de éstos.
- ¿Qué onda, idiotas?
- ¡Miren a quien tenemos aquí! Al gran Choi Minho. -Todos rieron, JongHyun se levantó acercándose a Taemin.
- ¿Quién es esta preciosura? ¿Me lo prestarías un día?
- No seas un imbécil. Es mi novio. -Vio a Minho hacer como que le daba un puño, se sonrojó levemente al ser presentado de tal manera.
- ¿TaeMin? ¿Qué hace aquí?
¿Cómo le conocían? Supuso que Minho les habló alguna vez. (Si supiera que esa vez era siempre).
Iba a hablar y explicar mi situación pero Minho se me adelantó.- Porque me ama y no puede vivir tan lejos de mi.
Todos rieron, le di un suave codazo al mayor completamente avergonzado.
- Mira, te los presento.
Él es Onew, no menciones el pollo o se volverá loco. Es una persona muy alegre y rara.
Esa diva que ves allá es Kibum pero dile Key, de seguro te amará y te llevará de compras.
Y este otro imbécil es Jong, es un mujeriego de lo peor así que no te le acerques.
Y por último.. ¿dónde está la mujer más bonita de este lugar?.Miré al mayor con un puchero, escuché una voz de una mujer un tanto masculina decir: "¡Aquí!"
- Ella es Amber. Y la que viene atrás es su novia, como se llame.
Se sorprendió al ver como amber le daba un fuerte golpe al mayor, rió bajo. Que tonto, por un momento me había puesto celoso.
~~~~~~~~~~
Ya me habían dado mi horario y Minho me enseñó toda la universidad, ya había hecho un nuevo amigo. Estaba casi en todas las clases con él, también era bailarín y se llama Lay.
Al entrar en la cafetería sentí unas manos femeninas tomar mi cintura, voltee a mirar extrañado pero mi sorpresa fue tanta que tarde en reaccionar. Era Krystal, ¡su amiga de la infancia! Dios, hace años que no la veía. No había cambiado nada.
- ¡Taeminnieeee! Ya eres todo un hombre.
- Noona, no digas eso. Me a vergüenzas.
- Wah, ¿qué haces aquí? En Corea.
- Es que tengo un novio. - No pude evitar sonrojarme al decir aquello.
- ¿Quién? Adivinaré. Choi MinHo.
- ¿Cómo sabes?
- Dos cosas. La primera, siento su mirada matarme y la segunda los rumores corren rápido.
- ¿Quieres venir a comer con nosotros?
- Está bien, pequeño. Ve a calmarle los celos a tu noviecito. - Reí, dándole un abrazo antes de correr a donde el mayor tomándolo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la pantalla. (2min)
FanficMinho y Taemin habían tenido una relación desde hace un año y medio, el único problema era que solo se conocían por medio de las redes sociales. Aunque hablaban todos los días por Skype y se contaban todo, no era lo mismo que tenerlo a su lado. MinH...