Había pasado toda la tarde con el mayor, en su departamento besándose como si no hubiera mañana. De un momento a otro sus lenguas se encontraron, haciendo que ambos cuerpos temblaran ligeramente por lo que sabían que iba a pasar. Hoy era el gran día, perdería su virginidad con MinHo y estaba sumamente nervioso. Decidió no verse tan tímido y dar el primer paso sacando la camisa ajena, sus miembros se rozaron aún con sus prendas haciéndolos gemir a ambos.
Sintió la mano de Minho desabotonarle su pantalón por lo que le ayudó, su pantalón iba por medio camino a punto de ser quitado hasta que sonó su celular. Frunció el entrecejo, hasta que éste paró, volvieron a los besos siendo interrumpidos nuevamente.- Agh.
Tomó su celular y sintió como su le hubieran echado un bote de agua fría, tenía un mensaje de Whatsapp.
"Cariño, estoy yendo ahora mismo a tu departamento. Llego en cinco minuto, ¡Corea es hermosa!"
Tragó saliva, mirando al mayor con mucha pena. Estaba entre enojado y nervioso, no sabía como iba a reaccionar Minho.
- Mi mamá.. mi mamá viene ahora.
Y entonces escucharon la puerta abrirse, viendo como su mamá entraba normalmente mirándolos de reojo. Estaba Minho encima suyo cada uno sin su camisa y en una posición que daba mucho que decir.
- Hola, cariño. Hola, Minho.
¿Qué? ¿Su mamá no podía ser más loca? Claro que no, estaba mal de su cabeza. Entonces recordó.. ¡Ella se lo esperaba! Y él le había dicho mil veces que no iba a pasar nada de eso y ahora los encontraba así, en esa pose. Ambos sin camisas, con sus pantalones a punto de ser quitados. Sintió como Minho se cubría y le cubría con una manta y tomaba su camisa para vestirse, se levantó rápidamente.
- Creo.. creo que debería irme.
- Oh, no, cariño. Solo vine a ver como está viviendo mi pequeño Taeminnie. Aunque veo que nada mal. -Esa mirada pervertida de su madre, dios no. Vio como levantaba un par de bolsas- ¡Traje comida!
Bufó, esa noche iba a ser muy larga y demasiado incómoda.
Aunque por fin Minho iba a conocer a su suegra.
~~~~~~~~~~~~
Después de un par de días que habían sido interrumpidos se encontraban besándose apasionadamente en el auto del mayor, en un rápido movimiento se subió encima suyo quedando en medio del manubrio y Minho.
Desabotonó el pantalón de Minho, metiendo un poco sus dedos para tocar su hombría. Besó su cuello, alcanzando a desabotonar los dos primeros botones de su camisa antes de escuchar unos golpecitos en la ventana.Y la real mierda. Eran unos policías, de forma rápida y veloz el menor volvió a su asiento y Minho se arregló su cabello y su camisa saliendo rápido de allí.
- Documentos, por favor.
- Sí, eh, bueno.. -Murmuró mostrándole sus papeles.- ¿Qué pasa, señor oficial?
- Bueno, usted sabe lo que pasa. Mira tu pantalón, chico.
- Yo..
- Vayan a sus casas, es tarde y peligroso.
- Sí, señor.
Al entrar las risas nerviosas de ambos la escucharon hasta los policías, una vez más su calentura era interrumpida. El mundo estaba en su contra.
~~~~~~~~~~
Joder. Estaba molesto. No solamente lo habían interrumpidos dos veces, fueron como cinco veces más. ¿El mundo no quería que estuviera con Taemin o qué?
Gruñó, semana de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la pantalla. (2min)
FanficMinho y Taemin habían tenido una relación desde hace un año y medio, el único problema era que solo se conocían por medio de las redes sociales. Aunque hablaban todos los días por Skype y se contaban todo, no era lo mismo que tenerlo a su lado. MinH...