Se encontraba ya sentado en el avión rumbo a la capital de Corea, sus manos no se quedaban quietas por los putos nervios. Antes de subirse al avión había imaginado un montón de encuentros dulces y románticos pero ahora.. ahora solo se imaginaba lo peor. Como que MinHo le mirara con cara de asco al verlo, como si se arrepintiera de haberle conocido.
Confiaba totalmente en el mayor pero no sabía si podía tener otra personalidad porque es muy diferente charlar con alguien a través de internet a tenerlo en persona.Escuchó la voz que informaba que pronto iban a aterrizar, se sentía feliz de a ver llegado pero de pronto se le vino un recuerdo a la mente..
*Flashback*
Estaba caminando por la sala cuando vi la puerta del despacho de mi padre medio abierta, me acerqué asomando mi cabeza para ver a mi madre y a mi padre discutiendo.. No me sorprendió tanto pues sabía que mi madre siempre buscaba peleas y mi papá la callaba con alguna palabra cursi o algún recuerdo. Le gustaba eso de sus padres que a pesar de los años aún se querían como el primer día..
- ¿Acaso le has dado una oportunidad de verlo bailar? - Oh, oh. Supo que hablaban de él, tragó saliva y siguió escuchando- ¡Claro que no! Porque te la pasas trabajando y trabajando y no sabes lo que nuestro niño quiere, no voy a permitir que lo obligues a estudiar algo que no quiere y..
- Querida, shh. Estoy buscando algo.
Oh, no.. Papá, ¿en qué rayos estás pensando? Callar a mamá es como darle agua bendita al mismísimo diablo.
Notó como su mamá miraba incrédula a su padre, estaba a punto de soltar una grosería (lo presentía) cuando vio como su padre levantaba un papel y gritaba: "Aquí estabas"- ¿Y ese papel es más importante que nuestro hijo? - Cuando su mamá hablaba de esa forma, tan seca y seria le asustaba demasiado-
- ¿Crees que soy tonto? Primero, he visto a TaeMin bailar y es el mejor.. Lo inscribí a un concurso de baile en Seoul, no creas que no sé que no iba a ir allá a estudiar derecho. No soy tonto, cariño.
Segundo, sé que también va por un noviecillo que tiene por ahí y bueno.. Ambos sabemos que Taeminnie no es alguien muy social y me alegra que le haya entregado su corazón a alguien pero.. Tuve que investigarlo.¿QUÉ? ¿Su papá había hecho qué? Osea sí, era peligroso pero confiaba tanto en Minho. Estaba a punto de entrar pero la conversación estaba tan buena que se resistió.
- Honey, te dije que no lo hicieras.
- Como tú dices. Es nuestro pequeño. Puede cuidarse solo, lo sé pero no quiero que alguien le dañe y..
Noté como ambos fijaban su mirada en mi, sonreí como si nada y salí corriendo de allí. No sabía como reaccionar solo sabía que mi padre me quería y lo hacía para mi protección.
Ya sospechaba que le dejaran ir se así como si nada.*Fin flashback*
Ya al estar en el aeropuerto de Seoul se colocó una bufanda, el clima estaba frío y le hacía temblar. Miró a todos lados y entonces le vio.. Oh, dios, era tan irreal. Era su Minho, su amor, su hyung. Y entonces todo fue hermoso cuando él también le miró reconociéndolo de inmediato, ambos sonreimos y nos acercamos lentamente.
Al estar a unos pocos metros apreté con fuerza mi maleta, mirándolo fijamente.-Mierda, hermoso. -Escuché decir, me sonrojé levemente escuchando la risita nerviosa ajena.
-Hola, hyung. - Susurré bajito, tímido.
-Hola, pequeño.. Taeminnie.
-¿Aún sigues con eso? Solo mis papás me llaman así. -Estuve a punto de hacer un puchero pero me arrepentí.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la pantalla. (2min)
FanfictionMinho y Taemin habían tenido una relación desde hace un año y medio, el único problema era que solo se conocían por medio de las redes sociales. Aunque hablaban todos los días por Skype y se contaban todo, no era lo mismo que tenerlo a su lado. MinH...