♡•3•♡

52 4 0
                                    

Las promesas no se olvidan...

Cumpleaños Quinceavo.

3 años pasaron de mi encuentro con Alex desde aquel "¡Hola!", Todo se volvió color rosa como si mi padre
hubiera volvido pero el causante de que mi vida se tornase de color fue Alex. Me desperté sonríendo como si no fuese un día pésimo y corrí hacia la cocina, estaba  el pastel y la misma nota, Comí el pastel como todos los años y feliz caminé hacia mi habitación, me vestí decentemente y agarré el sobre que tenia para Alex, bajé y me fui hacia el patio trasero, él ya estaba allí columpiandose en su lugar de siempre, al verme sonrió y me abrazó deseandome feliz cumpleaños.

— Gracias Alex.... — Respondí sonríendo felizmente. Nos sentamos en el columpio, mientras él se columpiaba, hablabamos cosas triviales, de la vida, de su familia, de mi madre, absolutamente de todo.

—Helena—Me llamó y giré para verlo, estaba serio y en su mano tenia algo.

—¿Si?.

Pregunté curiosa.

—Toma— Me dio un pequeño sobre y lo abrí, había una pulsera con diamantitos color jade, sonreí de felicidad y lo abracé con todas mis fuerza, caímos al pasto nevado y reímos.

—Gracias—Musité entre risas, busqué en mi bolsillo la cadena que tenia para él y se la tendí.

—¿Qué es esto?— Preguntó y se sentó, abrió el pequeño paquete y sonrió de oreja a oreja —¿Todavía lo recuerdas?— Asenti y esta vez no fui yo la que lo abrazó y lo tiro, Me abrazó y yo acepté su abrazó de oso sonríendo.

—Hoy es tu cumpleaños no el mío.

—Pero hoy fue el día que te conocí —Admití avergonzada y el me sonrió.

—Nuestro aniversario—Dijo y me mostró su meñique, juntamos nuestros meñiques y reímos mirandonos—Esto una promesa y como promesa, festejaremos siempre en tu día, nuestro aniveraario y obviamente tu cumpleaños.

***

ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora