♡•Epilogo•♡

51 6 7
                                    

La vida de color rosa que tuve se esfumo y se volvio tornar gris. Tal vez no fui echa para vivir feliz, los días que estuve encerrada llorando por Alex me dieron a entender de varias cosas... Una de ellas es que nunca hay que desperdiciar el momento, hay que vivirlo como si no hubiese un mañana y la verdad es que siempre me tope con esa frase pero era feliz como para hacermelo recordar cada momento, pero ahora que estoy sufriendo entiendo esa frase la cual me hizó entender muchas cosas. Amo a Alex y eso nunca lo podré olvidar pero pese a eso estoy acá recordando aquellos momentos que estuvimos juntos y me da felicidad cada noche que veo aquella pulsera de diamantitos jade.

Por más que él esté en otro lugar imposible de ir, siempre lo amaré, ,o pude decirle"Te amo" . Pero en mi corazón siempre estará ese sentimiento de que lo amo, lo amé y lo amaré. Tal vez nuestro amor no termino con un final feliz pero yo me alegro de haberlo conocido, las sonrisas, sus abrazos, enojos, su comida favorita, regalos, jamás olvidaré este amor.

Te amo Alex...

------------

Gracias por leer esta novela corta :') , Llore haciendo los ultimos capítulos fue muy corto pero se llevo una parte de mi corazón.
Gracias y mil Gracias por leer 💕

ADIÓSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora