Peridot se dirigió a una casa donde el sonido de la música era fuerte. Se decidió a revisar la dirección y pequeño mapa que le hizo su amiga para ubicarse en la desconocida ciudad y llegar a su "pequeña junta". Pero resultaba que el número en la casa concordaba con el que le dieron. Estuvo a punto de irse pero en ese instante Amatista abre la puerta. Realmente no podría creerlo.
-¡Peridot, lograste llegar! - La chica corrió a abrazar a la musulmana, que estaba congelada. - Oh, mujer. ¿No me digas que enserio creíste que yo haría una junta tan pequeñita?
-¡Por supuesto que te creí! Si no ni me hubiera molestado en responderte. - Amatista rió y tomó la bolsa que Peridot le tendió con mala gana. Ahí sacó una botella de licor que le había pedido para ir a su junta.
-Bueno, en serio quería que vinieras a convivir con alguien más. Así que pasa y te presento a mis amigos. O de lo contrario no te dejo irte. - Amatista se metió en lo que parecía su casa y esperó a Peridot.
-¿Que no me dejas irme? ¡Tengo que esperar como tres horas a que llegue mi papá! - La siguió y se acercó demasiado a su brazo, evitando tomarlo. Estaba muy incomoda entre un mar de gente desconocida.
Luego se caminar entre gente y ser empujadas por adolescentes bastante más altos que las dos finalmente encontraron unos rostros conocidos: Perla y Garnet.
-Hola, chicas. ¿La están pasando bien? - Garnet levanta su pulgar al instante de escuchar la pregunta. Perla estuvo a punto de abrir su boca, probablemente para quejarse de las pocas opciones para beber (porque lo único que había en esa fiesta era alcohol y agua). Así que para ahorrarse las críticas de Perla la chica cambia rápidamente de tema.
-Esta es Peridot. Ya la conocen, ¿cierto?
-Ah...sí, la conozco. - Perla no disimuló su molestia. Peridot ese mismo día la vio por casualidad dándole un beso a Garnet e hizo miles de preguntas "incomodas" (Perla no pudo encontrarlas más desagradables pero Peridot nunca en su vida había visto dos mujeres juntas y su curiosidad era verídica). -Si no les importa iré un rato a la mesa con tragos... - La pelirroja prefirió alejarse y Garnet fue detrás de ella, para asegurarse que no beba demasiado.
-Creo que quizá no somos compatibles. Una lástima.
-Sí. Las dos son nerds pero tú eres más graciosa - Amatista se rió y Peridot quedó pensando en lo que quiso decir con "nerd". En su antiguo país se hablaba árabe y la única razón por la que entendía el inglés era porque su padre le traía caricaturas en inglés y nunca dejó de verlas en ese idioma. Incluso se enamoró tanto del idioma al punto que veía noticiarios y cómics estadounidenses, pero tan solo eran su pasatiempo y el resto del día hablaba árabe. Sin embargo aunque hubiera tenido un curso de inglés muy intenso igualmente no entendería más que de lo que hacía ahora. Y cuando no conocía algo lo único que podía hacer era sonreír o preguntar y dañar su orgullo.
Pero antes que Peridot pudiera siquiera formular su pregunta Amatista cambió el tema.
-Oye, creo que conozco a alguien que te puede agradar. - Antes de que Peridot pudiera decirle cualquier cosa Amatista le toma la mano y la lleva a una esquina del lugar, donde había una chica que no parecía ser de su clase. -¡Oye Lapis! ¿Conoces a Peridot?
-Claro que la conozco. Es difícil olvidar a una cabeza de toalla. - Peridot sintió cierta hostilidad en su voz. Pero al escuchar la risa de Amatista asumió que debió ser cosa suya.
-Peridot, esta es Lapis. Intenta hablarle. - La chica estuvo a punto de irse, pero la de lentes le agarra del brazo.
-No sé cómo hablarle. Ayúdame...
-¿Cuéntale un chiste? Todo el mundo ama los chistes, supongo. - Amatista se quedó para ver qué tenía Peridot que decir.
-Lapis. - Dijo algo tensa. Era la primera vez que empezaba una conversación con un desconocido, al menos que recuerde.
-¿Si? - Respondió sin demasiado interés en la chica de otra cultura.
-¿Cuál es la diferencia entre el amor y el SIDA?...
-Que el SIDA es para toda la vida... - Respondió sin ningún entusiasmo. Amatista quedó estupefacta.
-Ya lo conocías... - Peridot dio una risa forzada. Lapis se rió de lo extraña que era.
-¿Quieres un trago? - Le ofreció el primer vaso lleno que vio a un lado.
-¿Eso es alcohol? Porque no puedo beberlo. - Rechazó la bebida al instante.
-¿En serio? Pues yo tampoco tengo permitido beber eso... - Lapis bota el líquido sobre la menor.
Peridot quedo aterrada y ya no pudo decir nada. Salió corriendo como pudo a la puerta del lugar y Amatista va corriendo a buscarla. Y justo cuando se da cuenta de la mala idea de estar bajo la noche con la ropa mojada es alcanzada.
-Aquí te traje ropa que quizá te quede. Puedes limpiarte mientras llamo a tu padre. - Le dijo amablemente. Cuando se aseguró que la dejaron sola se sacó su Hiyab que quedó manchado y con un olor tan dulce que le resultaba desagradable. Se quitó la camisa que parecía irrecuperable para lavarse la cabeza con mayor libertad. Desgraciadamente no pudo hacer mucho con el olor así que se secó con una toalla y se puso la antigua ropa de Amatista que dejaba sus brazos descubiertos. Justo cuando se estaba peinando, tentada por la imagen del cepillo que estaba ahí, entra Amatista.
-¿Tu pelo siempre fue rubio? - Dijo asombrada. Peridot intentó taparse su corto cabello, casi se sentía indefensa con tanto de su cuerpo expuesto. -Oye, no te avergüences. Se te ve muy bien.
-¿En serio crees eso?... - Dijo mientras consideraba quitarse las manos.
-Obvio. Tenemos el mismo color y ni loca usaría un color que se me viera feo.
-Gracias...Pero yo apenas te conozco y es incomodo que me veas así.
-Ah, claro...Ojalá algún día te decidas a quitarte ese paño.
-¿Por qué estás sin tu Hijab, hija? - Peridot se sube al auto y se pone el cinturón de seguridad al instante. Mira a su padre y le contesta.
-Tan solo tuve un pequeño accidente. No creas que me lo quitaré.
-¿Sí sabes que puedes quitarte el velo cuando quieras? Yo y tu madre tan solo lo hacíamos para hacer feliz a tu abuela. Y en este país no hay necesidad de...
-Lo sé. Pero yo seguiré con mi Hijab porque así lo quiero... - Se hizo un silencio en el auto. El hombre encendió el vehículo.
-Peridot. Creo que eres la niña más hermosa... - La joven se estremeció.
-Papá. Esto no es solo porque me dijiste fea a los 12 años. Usaré el Hijab por mis creencias...Además mamá ya me explicó que en ese momento estabas ebrio, triste y desempleado. - El adulto finalmente partió y no dijo nada más a su hija.
*
Uff, primer fic que subo luego de años. Bueno, nunca he dejado de escribir, es tan solo que no los hacía públicos. Tengo muchos problemas aceptando críticas y últimamente soy muy rígida con mis estándares de calidad (¿?) así que tengo una discusión interior gigante acerca de subir cualquiera de mis escritos. Créanme que no es fácil para mí estar aquí...
Como sea, Humana es mi nueva serie de fics que tan solo describen AU humanos que se me han ocurrido mientras dibujo mis cosas. Así que llamaré a esto "basurero de AUs".
Pero bueno. Si les pareció interesante el concepto de Peridot Musulmana (yo le digo Peribomba) pueden darle una oportunidad al fic de Aph_YaoiLover Choque de Cultura. Al cual se le nota el empeño puesto con toda la investigación que se hizo para escribirse -Yo también investigué cuanto pude, pero esta mujer es demasiado pro-. Y salvo unas pequeñas diferencias el concepto es el mismo, creo(?)
Acerca de mi propio AU, me gustaría desarrollarlo un poco más, pero dudo que esa historia me tome más de tres partes. Por lo que si no lo termino abandonando, su secuela estaría en este mismo fic.
ESTÁS LEYENDO
Humana: Basurero de AUs | Shots | Lapidot
FanfictionUn conjunto de varios AU humanos donde tomaré de foco principal a Peridot. Peridot por lo general es una joven con gusto a la astronomía, tecnología, anime y Lapis Lazúli . Ella actualmente vive en algún lugar de Estados Unidos. Imagen de portada...