Me alisté para la escuela y no le dije nada a mi hermana hasta encontrarnos con Luke.
Ellos se morían por que les contará.- un adelanto - mencionó Luke rogando mientras caminaba nos juntos al salón de clases.
- esta bien - hice un momento de silencio para crear suspenso - había un chico.
- ¡ah! ¡Por fin! Sabía que algún día iba a llegar - gritó mi hermana - y ¿era guapo? ¿Qué te dijo? ¿Lo conoces?
- Calma, son muchas preguntas, se los diré después de clase.
Ambos me miraron decepcionados pero se resignaron.
Me emocionaba que alguien quisiera escucharme sobre todo cuando mi madre me creía loca.
Luego de todas las aburridas clases me obligaron a que se los contará todo.- no puedo creerlo - dijo Luke mirándome fijamente a los ojos y sentándose a mi lado de bajo de un gran árbol. - ¿volaste?
- sí - contesté.
- tomaste su mano - mi hermana nunca dejaba de pensar en amor, besos, novios y toda esa basura cursi, a pesar de ser una rebelde rockera a morir.
- sí, la tomé - Recordé como había sido en ese momento. Arranque del suelo un poco de hierba mientras les contaba.
- y dices que no lo conoces - Pensaba para sí mismo Luke.
- no, no lo conozco.
- tal vez lo veas después - lo mismo pensaba para mis adentros.
Lo deseaba tanto y no sabía porqué, tal vez era por que él me había llevado a lugares tan agradables.
Pero ya lo sabía, como en todos los sueños no lo volvería a ver.
Con la esperanza de tener otro sueño magnífico ya quería que fuera de noche.
Me tocó soportar otra vez la aburrida cena, las tareas interminables y las charlas desesperantes de mamá.- ¡mamá! ya queremos ir a dormir - gritó mi hermana, sacandome de mis pensamientos.
- esta bien vayan... ¡y recuerden que el sábado tenemos reunión con sus tías! - eso último lo ignoramos, pues ya íbamos muy arriba de las escaleras.
Las dos nos posamos sobre la cama.
- ¡que tengas dulces sueños! - dijo mi hermana muy feliz.
- estás rara - dije, mirando su atuendo, yo la conocía muy bien y algo tramaba.
- ¿porqué lo dices?- preguntó de lo más inocente.
- estas demasiado animada.
- sólo me emocioné con tú historia, es todo- se encogió de hombros mientras sonreía.
- Ali ¿acaso?... - hizo cara de travesura y sí, ya lo sabía - te vas a escapar.
- no le digas nada a mamá, por favor - dijo rogándome.
- Allison te he tapado muchas.
- por favor - Hizo el famoso puchero al que no me podía resistir.
Di un gran suspiro y terminé aceptando con la condición que me dijera a donde iba.
- está noche hay una fiesta y se presentará una banda de rock, no es famosa pero es rock, por eso quiero ir - me dijo.
- ten cuidado.
- sí, ahora ya duermete.
Abrió la ventana y caminó por el tejado, bajó por el entrerramado de flores.
Y así corrió a su esperado mundo e hice lo mismo, me recoste para entrar en el mío.* Madison en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
La Realidad De Los Sueños (Pausada)
FantasyRosalyne es una chica de 18 años que desde su niñez, vive una infancia extraña, ya que los sueños que tiene son demasiados reales y no pertenecen a este mundo. Una noche tuvo un sueño peculiar, ya que esta era la primera vez que hablaba con una per...