La Perilla Gigante

7 2 0
                                    

"Todo estaba oscuro y luz alcanzó a iluminar algo, luego vi las estrellas y note que era de noche.

- otra vez? - me pregunté.
- este es el país de los dos lados - dijo una voz que me hizo sonreír al instante.
- porqué? - pregunté.
- ya lo verás, caminemos.

Asentí. Caminamos observando el paisaje de alrededor.

- en este lugar, nunca verás la luz del sol - me dijo.
- porqué?
- como te dije existe el bien y el mal, y también un lugar donde de nunca amanecerá - 'aún sigue con lo del bien y el mal' - mira.

Cuando volteé había un agujero gigante en la pared con forma de perilla.

- es enorme - dije asombrada.
- cruzándolo podrás ver el día.
- cómo?
- de aquel lado está el día, de este la noche.
- pero... cómo?
- haces muchas preguntas, el país fue dividido hace tiempo y con el, el día y la noche, fue sellado con una gran pared y todos tenían prohibido acercarse a ella.
- entonces por eso está así...y quién lo dividió?
- alguien.

Caminó.

- una chica que siempre quizo ver la luz, se acercó y comenzó a romper el muro, de ahí la puerta al otro lado del país.
- puerta? Es el agujero de una perilla gigante o tal vez... nosotros estamos pequeños?
- me dejarás terminar? - dice él serio.
- sí.
- la chica hizo eso y triunfo el bien, por el momento, por fin pudo ver la luz y las otras personas también, ahora viven en completa armonía, sí así podría decirse.

En ese momento fue como si la estuviera viendo, tan feliz de haber logrado su meta.

- y la lección de hoy? - pregunta Ed.
- no importa cuanto cueste, el bien triunfará sobre el mal.

Él sonrió.

- espero que en un futuro cercano lo utilices - me dice.
- espera, ya te vas?
- porqué lo preguntas?
- eso sonó a despedida.
- si no quieres, no le iré.
- no quiero.
- entonces no lo haré.

Sonrió.

- sí caminas hacia allá, encontrarás un castillo, quieres ir?
- sí!

Caminé lo más rápido que pude y cuando llegué me gire para ver a Ed, estaba muy atrás, Sonreí y cuando abrí aquellas gigantescas puertas desperté.

La Realidad De Los Sueños (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora