El país de la Luz: parte 1

8 1 0
                                    

Llegué a casa y lo primero que hice fue arrojarme a la cama. Estaba tan cansada a pesar de no haber hecho nada.

- Maddie - me dice Alli.

- hmm? - dije.

- creés que Look ya no esté enojado conmigo? - tenía una cara de preocupación única.

- qué?! Porqué te preocupa tanto eso?!

- ya sabes...tal vez se aburra y se consiga otras amigas.

- no creo, se supone que somos únicas, no?

- pues sí, pero...yo lo trató muy mal.

- y ahora te das cuenta? - ella me miró con el seño fruncido - no lo tratas tan mal, además que le hagas un par de bromas no tiene nada que ver.

- segura?

- sí. Y ya deja dormir.

Cerré mis ojos aún sin cambiarme de ropa pensaba dormir con la misma que tenía puesta.

Desperté en la entrada del lado iluminado de la Perilla gigante. Caminé y vi que Ed me miraba sentado en un pequeño muro con una de sus manos en su mentón.

- hola - le Sonreí.

- hola - hizo una sonrisa falsa y luego caminó.

Me espantaba la bipolaridad de este chico.

- te vez bien, me gusta ese traje.

- que bien - siguió caminando mientras yo lo seguía - te presentare a alguien.

- esta bien - sone lo más seca posible.

Caminamos por un bosque. Aunque lo único que yo hacía era disfrutar la luz del sol, que casi no la veía en mis sueños, luego salimos a un campo y noté que había un árbol que probablemente se había caído con alguna tormenta. Tuve un arranque y corrí hacía él, sin importarme que me viera totalmente infantil y sin importarme que Ed estuviera allí. Me subí a él y disfrute el paisaje.

- qué estás haciendo? - preguntó Ed cruzándose de brazos.

- viviendo y disfrutando el lugar - Sonreí.

- parecés una niña - dijo.

- gracias - acomodé mi cabello.

- eso no fue un halago.

- lo sé. Pero mira es un bonito lugar y quisiera estar todo el tiempo posible como para recordarlo.

- si tú lo dices.

Sonreí y me duré todo lo que quice allí, hasta que noté que Ed no se iba a divertir.

- siempre eres así de serio? - pregunté, el miró con el seño fruncido - perdón se me olvidaba que eres bipolar.

- bipolar? Que te hace creer que soy bipolar?!

- pues el hecho de que ayer me tratabas tan normal e incluso bailamos y hoy estás tan...raro, distante.

- un baile no significa nada, sólo es eso un baile, superalo - QUÉ?!

Me baje del tronco y caminé la dirección en la que íbamos caminando anteriormente.

- adónde vas? - preguntó mientras yo caminaba acelerada a no sé donde.

- pues a buscar esa persona que me ibas a presentar para despertar ya!

La Realidad De Los Sueños (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora