Caminé por un pasillo lleno de puertas y me dirigí a la primera, cuando la abrí todo estaba lleno de agua pero no salía de la habitación.- Wow, creo que de verdad esto está poniendo a prueba mi imaginación - entre a la habitación e inmediatamente el agua me cubrió.
Pero lo extraño era que podía respirar aún bajo ella se veían algunas que otras burbujas pero, no sentía daño. Caminé hasta el fondo y me encontré con una chica bailando en medio del agua.
- que hermoso! - hablé, hablé? Me giré esperando Vera Ed pero recordé que no me acompañó.
Salí de la habitación y el agua se escurrió por arte de magia, seguí caminando y entré a otro cuarto.
Éste se encontraba llenó de cuadros.
Y parecían contar una historia.- lindos, ella era una niña que nació con dos candelabros a su espalda - leí bajo las pinturas - creció siendo un monstruo, las personas la alejaron...
él era un chico que creía en la magia y en lo fantástico...
un día se conocieron y cada uno complemento lo que le faltaba al otro...pero ella poco a poco se convertía en una diosa...
quedó embarazada y dio a luz otra niña con dos candelabros encendidos en su espalda...
ella se liberó y hoy es una diosa Marina... Vaya - quede perpleja - qué habrá pasado con su bebé y con el chico?
Salí de ahí y me dirigí a otra habitación, en la que estaba una chica que reflejaba tranquilidad, sentada al lado de la ventana me miró y vi en sus ojos el universo, mi boca hizo una 'o' gigante cuando la vio e inmediatamente las paredes cambiaron de color y tomaron el diseño del universo que hizo la figura de un ojo.
- Genial - suspire hondo y salí - qué seguirá ahora?
Caminé hasta el final donde todo estaba oscuro. Observé todo el lugar y unas escaleras una muchacha salió detrás de ellas y me señaló hacía arriba.
Subí las escaleras y me encontré con una biblioteca gigante.
- asombroso, como es que este lugar parece más grande que la casa? - me pregunté.
- por qué las puertas abren tú imaginación - automáticamente rodee mí cabeza a la voz.
Una chica se encontraba con un libro abierto en las manos y me miraba atentamente, su vestimenta era algo extrañada pero la hacía ver atractiva.
- quién eres? - pregunté.
- tú consciencia - me respondió.
- qué?! - exclamé.
- protectora de los libros y la imaginación del país de la luz - logré reconocer la tercera voz que llegaba a nuestro lado.
Lo miré.
- es hora de irnos - me dijo.
- tan pronto? - dije.
- viste lo suficiente, es hora de que regreses - me tendió su mano.
- te digo que eres un bipolar.
- vamos.
Tomé su mano me condujo fuera de la casa a un prado, en donde se recostó y yo detrás de él.
- dices que aquí, nunca anochecera? - pregunté.
- no.
- a veces, no entiendo muchas cosas de este lugar.
- no necesitas hacerlo, sólo tienes que recordarlo y no olvidarlo.
- no lo haré, ha sido muy interesante y maravilloso...
Ed se giró y me miró.
- Maddie - dice.
- Hmm?
- aún más importante - me giré para quedar frente a frente con él - no me olvides.
- no lo haré...
Mi vista se fue nublando, ante su seño fruncido y desperté.
- Buenos días Maddie, ya son las 11 de la mañana - dice mamá quitando mi cobija - Buenos días Alli tú banda de rock favorita te espera en la sala.
- no es cierto! - exclama.
Me recoste y Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad De Los Sueños (Pausada)
FantasiaRosalyne es una chica de 18 años que desde su niñez, vive una infancia extraña, ya que los sueños que tiene son demasiados reales y no pertenecen a este mundo. Una noche tuvo un sueño peculiar, ya que esta era la primera vez que hablaba con una per...