CAPITULO 3

307 6 4
                                    

Escuche mi alarma, mierda me olvide de desactivarla, *hoy no iba a la escuela porque era feriado*,la apague y me dormí.

Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana, miro el reloj y eran las 10:00 así que me levante. Me dirigí hacia el baño e hice lo de siempre, salí y envié un mensaje al grupo "Changistas" que tenía con Isabela y Lina.

*conversación de Whatsapp*

Nuria:Heyy, despierten manga de vagas!

Isabela: Ya desperté hace rato

Nuria: Vamos a andar en skate y rollers?

Isabela: Dale! A las 15:00

Nuria: perfecto!

Nuria: Parece que Lina no se despertó

Isabela: eso parece

Lina: Me despertaron idiotas

Lina: Hoy a las 15:00 nos vemos

Isabela: Pero nos quieres!

Lina: Sisi como digas, nos vemos, Byee

Nuria: Byee

Isabela: Bye!

*Fin de la conversacion*

Bajo al living y prendo la tele, estaba "Gravity Falls" me encanta ese programa, asi que me prepare unas tostadas con dulce de leche y un café, cuando termine me lo lleve al sillón y me puse a mirarlo.

A los pocos minutos siento que tocan la puerta, voy a abrir y ahí estaba mi mejor amigo, Renzo.

-Nuriaa, Hola!-dijo mirándome de arriba abajo y comenzó a reírse, estaba en pijama- Oye, lindo pijama-bromea

-Hola Renzo, si está lindo. ¡Vivan los unicornios!-dije como niña pequeña-

Lo invite a pasar y nos quedamos toda la mañana mirando televisión hasta que se tuvo que ir. Yo ya almorzada subí a mi habitación para cambiarme. Me puse una remera bordo, un jean negro, unas zapatillas negras y una gorra del mismo color.

~2 horas después~

Llegue a la pista y vi a mis amigas. Isabela estaba vestida con un jean negro, una remera gris, un gorro bordo y unas zapatillas blancas y Lina tenía una remera gris, con un jean negro, unas zapatillas del mismo color y un gorro gris,(todos los outfits en multimedia).

Estuvimos ahí unas horas hasta que nos cansamos..

-Esperen chicas, estoy cansada-dijo Lina-

-Si yo también, sentémonos-hablo esta vez Isabela-

-Okey-hable mientras nos sentábamos

-Hey! ¿Vienen para mi casa y se quedan a dormir?-pregunte con una sonrisa-

-Dale! Pero les tenemos que preguntar a nuestros padres-dijo Isabela-

-Llamen bobas!-dije riendo-

Las chicas llamaron y le dieron permiso a las dos. Estábamos esperando a que le traigan las cosas a mi casa tocan la puerta y abre Isa, agarra sus cosas junto con las de Lina, se despide y cierra la puerta.

Ya eran las 9 de la noche y teníamos hambre asi que pedimos dos pizzas (ya que también estaban mi mamá y mi hermana). Decidimos subir a mi cuarto a preparar las camas, escuche el timbre pero dejé que fuera mi mamá para luego escuchar un grito:

-CHICAS BAJEN A COMER!-gritó mi mamá-

Nosotras bajamos y empezamos a comer. Cuando terminamos nos pusimos a ver una película en la tele "Beastly", nos encanta esa película y luego de eso anunciaron que venía "Mi otro yo" nos interesó el título y fuimos a agarrar para comer. Volvimos a los pocos minutos con un tazón con palomitas, otro con papas fritas y otro con nachos y salsa. Cuando termino eran las 3:00 de la mañana, así que decidimos subir a dormir. Hablamos un rato y nos dormimos.

Me desperté porque sentí un almohadazo en la cara, odio que me despierten de esa forma, me pone de mal humor. Yo agarre una almohada que estaba al lado mío y le pegue a mi amiga, que no sabía quién era ya que no la había visto. Esta me devolvió el golpe así que agarre un vaso de agua que tenía en mi mesa de noche y se lo tire.

-¡NURIAA! ¡Te pasaste!- me grito con un tono un poco enojada Isabela- Levantate que hoy tenes gimnasio-dijo más tranquila-

-Está bien, ya me levanto-dije con voz adormilada-

Me levante y estaban las dos despiertas, nos bañamos las tres, nos cambiamos y bajamos ya a almorzar. Había canelones. Terminamos de comer y las chicas se fueron y yo me fui a cambiar. Me puse una campera gris, el top deportivo y el pantalón que compre ayer. Salí 1 hora antes porque quería correr un rato antes de entrenar, llegue al gimnasio y Mateo me dio la lista de ejercicios y me asigno un entrenador.

Ya terminaron las dos horas y estoy volviendo para mi casa. Al fin llegue dije en voz alta. Lo que quedaba de la tarde me quede en mi casa haciendo tarea, en la computadora, viendo tele y cosas asi. Mi mamá nos dijo que nos tenía que decir algo importante y eso me daba mucha intriga.

LA CHICA BOXEADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora