Me desperté, eran las 6:00hs. Me quedé en mi cama por unos 10 minutos. Cuando me levanté hice la misma rutina de siempre. Me cambie con una remera de "Simple plan", una calza y unas zapatillas negras, amo vestirme de negro. Bajé las escaleras encontrandome con nadie. Me preparé un desayuno, subí al otro piso a cepillar mis dientes y agarré la mochila y me fui a la escuela.
Llegué al instituto, subí las mismas escaleras y caminé por el mismo pasillo de siempre. Sentía unas miradas sobre mi, no tome importancia y me fui a sentar con Lina. A los pocos minutos llegó Isa junto a la profesora de Lengua.
Eran las 12:39 un minuto y salíamos de aquel edificio al que yo consideraba una "cárcel".
Sonó el timbre por todo el edificio, guardamos nuestras cosas y esperamos a que bajen todos. Parecían miles de hormigas yendo a recolectar su comida.Llegué a mi hogar y empezé a comer. Cuando terminé me fui a cambiar, preparé mi bolso de siempre y me fui a "The gym". Cuando llegué, Matias me dijo que tenía que "poner a prueba" a un chico que llegó de un pueblo vecino. Cuando fui al ring que habia en gimnasio ahí estaba el chico, Joaquín. Era alto, pelo castaño, ojos celestes y piel clara. Subí al ring.
-Hola ¿vos sos la que me "va a poner a prueba"?-djo mirandome de arriba a abajo.-
-Si, soy yo. ¿Algún problema?- Contesté en un tono brusco.-
-Ey! Tranquila nena-dijo mirandome a los ojos-Es solo que pensé que vendría un chico.- Contestó-
-Bueno me tenés a mi. Que puedo boxear mejor que cualquier hombre de este gimnasio-ataqué-Ah, por cierto. NO ME VUELVAS A LLAMAR NENA!- dije algo alterada.-
El solo sonrió y se dio media vuelta para ponerse el casco y los guantes. Imité su acto. Fuimos hacia el centro, chocamos puños y comenzó la pelea.
-Gane!-dije saltando-
-Muy bien hecho-dijo-
-Bueno ahora tengo que ir a entrenar. Adios- dije despidiendome-
-Chau nena-me contestó-
Lo fulmine con la mirada y salí de allí.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA BOXEADORA
Teen FictionSINOPSIS Hola soy Nuria Handerson y tengo 13 años. Tengo ojos marrones, pelo marron, mido 1,66, tengo una hermana (India), y mis padres (Aurora y Aron) que están separados. Tengo a mis amigas (Paula, Rocío, Lina, Isabela,Emma) y un amigo (Renzo).Me...