Simón: entonces. ..
Tn: si?
Simón: olvida lo.
Tn: mmmm Okey!
Simón : vamos a casa?
Tn: si!... Y luna esta en el Jam & roller?
Simon: creó que si, quieres ir?
Tn: si vamos!Simón toma de la mano de tn, Tn sintió como sus mejillas se calentaban y tornaban un color rojo vivo. Así que se soltó de la mano asiendo que simón también se pusiera algo rojo y nervioso.
Al llegar al Jam & Roller...vieron a luna patinando con Mateo, a Simón se le vio algo incomodo y un tanto triste.
Tn: Simón que pasa?
Simón: nada solo que no se, me gusta un poco luna y la veo con mateo me pongo mal porque pienso que le prefiere a el y no a mi.
Tn: tonterías ella te quiere, si entiendo que tu la quieres de una manera especial y cualquiera se pone mal al ver el amor de su vida contra persona pero uno tiene que seguir adelante y luchar por ella o el.Simón se quedo pensando un tiempo, viendo a luna y mateo patinar.
Tn: LUNA!. - dijo molesta -
Mateo: que paso hermana de la chica delivery?! Celosa?!
Tn: jaja! Como lo supiste?
Mateo: en cerio?!
Tn: mira tengo mejores cosas que hacer que estar con una persona como tu entiendes!? -dije muy molesta y después rodé los ojos-
Luna nos vamos ?
Luna: eeh si, bueno no al rato voy tengo que terminar algunas cosas.
Simón: esta bien luna,no tienes que mentir te quedaras con Mateo. Te veo en casa. Luna: no espera si.. Mon!Simón y tn ya se habían ido a casa tn estaba algo molesta con luna por lo sucedido ya que luna una noche que están hablando dijo que sentía algo por Simón pero al parecer es Mateo quien le gusta.
Tn: maldición!
Simón: que pasa?
Tn: nada todo bien!Simón y tn se miraron fijamente, en eso llega tino y cato ellos se miran, sonríen y los juntan Simón y tn se besan pero en un instante se separan.
Tino: jajaja ya son novios?
Tn no podía decir nada estaba más roja que la propia sangre.Simón: que han hecho?! Cato: juntar te con tu novia jardinero!
Sonrieron y se fueron al darse cuenta de que Simón estaba realmente molesto.
Simón: yo lo siento.
Tn: esta bien no fue tu culpa. - seguía roja y sin despegar la mirada del suelo -
Simón : todo esta bien?
Tn: si todo bien, iré a mi habitación un rato me avisas cuando llegue luna!
Sube rápido las escaleras.Narra tn:
Me e besado con Simón ! Pero no de la manera que pensara, ni siquiera me gusta admito es una gran persona pero no me gusta y en lo que mi concierne nadie me gustara...y ahora gracias a ello no lo puedo ver me da pena, ahora solo me queda esperar a que llegue luna.Simón: tn! Ya llego luna. - le dice asomando la cabeza por la puerta -
Tn: si ya veo, gracias! - lo mira a los ojos -
Luna: oye Simón tengo que explicar te lo que paso.
Simón: eh? No no te preocupes no pasa nada. La que esta realmente molesta es tn habla mejor con ella!
Luna:tn que te pasa?
ESTÁS LEYENDO
»Un Nuevo Romance «7u7 Simón Y Tu
FanfictionHola pues hola y gracias por leer mi historia... Leerla ya :v El nombre fue lo primero que entro a mi cabeza